El rincón del solotop: better tank or report

R

#1708 primero tendra que ponerse CaC teniendo en cuenta de que tahm entre Q's tiene 2 segundos de ralentizacion, y puede perfectamente darle la W si se le acerca, si, la hostia de 130-150 se la puede llevar, y la W al maximo es un 36% de la vida maxima del objetivo, imagino que sabras lo que es bajarle 1300 de vida a un mundo en late de una habilidad y en 1v1 se lo puede cargar facilmente si esta cerca de una torre(y sin estarlo tambien se lo podria cargar), y te recuerdo que tahm tampoco es que sea un trozo de papel, que por lo general se buildea full tank casi prefiero el daño de la w de tahm al daño de la E de mundo

1 respuesta
GreatKingRat

Ahora que estamos con los tanques... Cual es el campeón con mas daño yendo full tank? El sapo?

3 respuestas
brandon1912

#1712 yo diria que si,he llegado a tener 240 de daño con la pasiva de la r

1
stress92

#1712 Nasus o cho

Como jugais con irelia contra darius, es que me he enfrentado a bastantes y es imposible farmear y mucho menos tradear

1 1 respuesta
vilchez

#1714 prueba con un teemo, pero siempre y cuando teniendo cuidado de que no te coja, yo siempre me lo cojo cuando voy contra darius y nunca me consigue ganar la linea...

ChaRliFuM

#1712 El sapo by far. La vida le potencia tanto la Q como los AA así que buildeandose vida esta sumando daño por la cara.

1
minired

Ahora mismo (para mi)

Darius/GP/Fiora>Irelia/Garen/Riven>All

Siempre se quedan de esos seis al menos tres abiertos y a campeonar

1 1 respuesta
Glumyglu

¿Lulu es viable en top?

brandon1912

#1717 GP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Darius/Fiora>cualquier otro top

1
DuFF1

#1711 estamos hablando de early game, no de otra fase del juego

Chamborz

Bueno pues viendo que estan bufando poco a poco a Cho'Gath ustedes como lo veis? empezariais a jugarlo para tener practica con el o no le veis futuro en el meta?

¿Que campeones creeis que seran mas viable en el nuevo meta de la pretemporada?

1 respuesta
laZAr0

No tengo comprados ni a Darius, ni a Fiora, ni a GP, y me cago en la ****.

¿Qué puedo hacer contra un Garen?. Lulu sería buena opción?.

2 respuestas
aroz

#1722 un ranged le destroza, vladimir es una opcion muy buena, pero como te cace te destroza otra opcion es cojerte jayce, o incluse teemo, este ultimo da sida pero es claramente el counter maximo de garen

minired

#1722 irelia

GreatKingRat

#1721 Están bufando a Cho??

1 respuesta
Glumyglu

#1725 Recuperarse vida con la ult si tiene 6 stacks, tampoco demasiado

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1726 Algo es algo xD

Alfyn

#1726 He leido las notas y no lo encuentro. Desde cuando es eso?

3 respuestas
PoMaR

#1728 Seria para el proximo parche, esta en el PBE asi que aun no es seguro que lo metan.

1
Samehada

#1728 Básicamente por lo que he leído, si matas a un campeón con la R recibes 2 stacks.
Si ya tienes los 6 stacks y usas la ulti contra un monstruo te cura, y si es con un campeón te cura el doble:

Cho'Gath
•Feast (R)◦New Effect: Enemy Champion kills with R give 2 stacks
◦New Effect: If he kills an enemy unit with feast when he is already at max stacks feast will heal him instead - heal is doubled for enemy champion

xArtiic

Ese buff a cho sobraba basto..

Glumyglu

#1728 El PBE

GravityZero

¿Algunos consejos para jugar contra Tops ad con rango? No estoy acostumbrado a jugar contra Vayne o Quinn y el otro dia me destrozaron.

R

yo contra adcs en top juego bastante pasivo hasta cuando se que puedo matarles, al fin y al cabo con el meta tanque, acabaran haciendote una mierda de daño, el unico peligro real es en early basicamente

1 respuesta
MaLkaS

Contra rangeds yo utilizo campeones con gapcloser y un all in fuerte, por ejemplo wukong, irelia o jax.

Kivo

#1734 Yo pillo Riven, espero lvl 6 y le hago all in con flash si es necesario.

También puedes esperar a tu jungla que te ayude antes de lvl 6

GoMe

Sigue siendo viable Nautilus top? Algún consejo de como buildearlo, que se maxea, maestrías, runas, contra qué jugarlo, etc...
Un saludo.

Kivo

He visto a Sirhcez partiendo caras con Taric en TOP, creo que voy a sacar a mi taric a pasear -

Perurena

he estado jugando con Fiora y sí, mete una barbaridad, pero cuál sería el mejor ítem para ganar defensa vs ADs? Contra AP tengo el rostro pero contra ADs nunca sé qué comprar.

2 respuestas
afhn

#1739 Tienes o el corazón del hombre muerto, randuin o el guantelete este nuevo. Es que también, depende mucho del dmg. Si te esta hinchando a críticos diría que la mejor opción es randuin, otherwise, hombre muerto o guantelete, lo que veas.
Aunque no te fíes mucho de lo que te digo xd. Sólo he jugado dos partidas con Fiora desde que salió, así que no estoy muy seguro de que le valdría de puta madre. De todos modos, prueba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags