El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Yaya

#3390 Tranquilo, que no se ofrece mucha gente para hacer cosas para el foro, no van estar 1000 personas editando un #1, por eso pregunto directamente, porque se que no va a pasar

MaLkaS

Como me lo paso con poppy xddddddddddd

Alfyn

ALguien me sabría decir porke ha dejado de verse Nidalee AD en top, y ahora se ve AP?

1 respuesta
keygy

#3393 nerfeos a los ratios hace unos cuantos parches creo

1
-Zack-

Ryze como anda? no lo cojo desde el final de la season pasada, pero mirando en lolking tiene un 3% de popularidad lol le han metido mucho nerf?

3 respuestas
B

#3395 Mal, muy mal el pobre, le bajaron un 33% el daño base de la Q

Q - Descarga Eléctrica
DAÑO MÁGICO BÁSICO 60/85/110/135/160 ⇒ 40/60/80/100/120.

Si full build quizás no se note mucho esos 40 de daño pero a cambio te comes una fase de línea donde no le ganas ni le tradeas a nadie, aún recuerdo contra nasus, spameando q con lágrima y el tío aún así tuvo la linea más fácil de su vida

1
brandon1912

habeis probado fizz top ad rusheando hoja del rey? tenia el mismo burst que fizz ap pero con mas dps y siendo mas tanque

1 respuesta
JaViTXu_

#3395 La season pasada era god tier, ahora es mierda. Mirando los números parecía que no bajaba tanto pero en el juego se nota muchísimo...

Si te fedeas sigue siendo ryze, pero ya las pasa putas en top en mi opinión. Yo no he vuelto a ver uno ni en soloQ ni en competitivo y las veces que lo he usado he perdido.

Zatronco

#3395 Lo que te han comentado, el último nerfeo al daño base de la q se nota mucho. No ganas un tradeo a menos ni aunque el otro esté afk. Tienes un early muy muy muy pobre.

Chaotic

No se porque he tardado tanto en comprarme a Vlad, con lo que me mola este campeon.

Alguien me puede aconsejar? runas, maestrias, build, skill order, lo que sea. Nunca lo he jugado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3397 Yo sí. Al principio eres un poco mierda y sufres bastante en early pero en cuanto rusheas botrk + triforce haces un daño más que decente, además luego te buildes full tank (corazón helado/randun/loquesea) y eres un dolor de culo porque entre que aguantas decentemente y que puedes entrar con Q y salir rápido con la E... no te matan ni pa dios xD

Lo que hay que tener clarísimo es que la E NO ES PARA MATAR, sino para que no te maten, al no ir a AP y maxearte primero la W, no haces una mierda de daño con la E.

-Zack-

#3400 runas y maestrias ponle standard de ap

skill order subir siempre q primero y luego la e

build, lo mas importante es cogerse el hextech revolver al primer backeo, despues lo normal es rushearse zhonyas para las teamfights que es donde Vlad brilla, botas puedes elegir entre las de cdr, las de tenacidad o las de mago, aunque los mas normal son las ultimas

mas objetos que le cunden, acabar el will of ancients, rabadon, abyssal, void, rylai..etc despues Vlad es un campeon que se beneficia mucho del hechizo ghost, es muy normal que se lleve

y nada en linea intentar abusar que es en lo que se basa el char, con q y tal y farmear como un loco, despues en tf hacer las plays con la ult y todo eso

apuritaun

Emmmm... Cuando hay que roamear desde top (soloQ ofc, donde vas con ignite y no tp) en silver?
Más que nada por ser útil (soloQ, repito) y conseguir una compenetración favorable con el equipo.
Todo esto jugando con Wukong.

2 respuestas
JaViTXu_

#3403 Hombre pues si vas sin tp lo que te queda más a mano es mid o invadir su jungla a ver si coges algo. Irte bot sin tp es perder torre de top por darte un largo paseo.

Gui9417

#3403 es como dice javitxu, ir a bot es mas complicado, solo vas a poder ir si gracias a tener ignite ganas la linea bien y le pusheas hasta la 2nda torre, ahi tienes tiempo para ir a bot o ir a drake y tal

xArtiic

Para Vlad que es preferible 9/0/21 o 21/9/0?

2 respuestas
slakk

#3406 21/9/0

Gui9417

#3406 9/21/0 o 21/9/0 diria, no veo el 9/0/21 de ninguna manera yo

JaViTXu_

Qué le cambiaron a fizz para que ahora se vea AD top? Me acaba de mear uno, también era diamante 5 el tio pero la verdad que se hizo la partida.

1 respuesta
StukoVRusso

#3409 el ulti mete un debuffo que aumenta el daño de todo tipo menos del propio ulti

y le hicieron cambios en la w si no me equivoco, hacia daño por el % de vida del enemigo o algo parecido.

asi que con trinity y botrk ya puedes reventar, luego tanky.

edit, y en jungla con el smite rojo es aun mas asqueroso xd, cyanide arrasa en soloq con fizz jungla xd

1 respuesta
brandon1912

es muy logico nerfear a un ap balanceado para dejarlo roto en ad (hablo de fizz)

1 respuesta
StukoVRusso

#3411 Balanceado.

xdddddddddddddddddddddddddd

2
JaViTXu_

#3410 Ahora me lo explico... a ver el tio era bueno pero es que me quitaba una barbaridad y llevaba escudo de doran. Muy hardcore, habrá que probarlo.

MaLkaS

Para soloq k tal veis a Sion? Capacidad de sacar la partida el sólo adelante?

1 respuesta
StukoVRusso

#3414 lo he estado probando en soloq.

lvl1 golems o wraiths, mueres te los haces con la pasiva, tp lvl 2 y puedes jugarle agresivo al otro toplaner, puedes pillar wards extras, un pink o lo que quieras.

te buildeas full tank ofc, eres inmatable, eso sí, si su adc o midlaner esta fed, poco puedes hacer, no eres mas que engage algo de cc y daño del escudo, si la partida esta igualada sí pero si el mid esta muy fed poco puedes hacer

AvkZ

Alguien me puede aconsejar con Irelia? Que tal la veis? Me la he pillado y no acabo de cogerle el truquillo.

Gracias

2 respuestas
DonDemencia

#3416 Si le echas horas, en midgame es un buen champ y en lategame con buen manejo es imparable

SkAmiKaZ

#3416 Su powerspike es justo cuando consigues triforce. Ese es el momento de moverte.

Personalmente me gusta mas tirar por brillo y maxear la E. Casi siempre. A no ser que necesite mas sustain en linea que maxeo la W.

En mi opinión no necesita mas objetos de daño aparte de la triforce, aunque siempre se le puede hacer botrk, malmortius o el objeto ese de AS y tenacidad si las condiciones lo permiten.

1 respuesta
R

#3418 En serio me maxeas la E antes que la W? tu te coges a irelia para jugar defensivo o aguantar la linea o que?

1 respuesta
JaViTXu_

Y empezamos otra vez el bucle...

"Qué maxeais en irelia" va a ser el nuevo "runas y maestrías para renekton" de este hilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags