El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

E

Vladimir al margen de sacar o no una buena fase de lineas (a nivel 9 sacas de linea a muchos) tiene el problema de que no tiene CC y que 1 vs 1 no es gran cosa. Si eres jungla y ves a un vlad en top en tu equipo a veces es una perdida de tiempo gankear.

En cuanto a Jax, con Singed le he dado varias veces cañita. Si no mueres le acabas destrozando la linea. Sobre todo si lo juegas a splitpush/proxyfarming con TP. La clave en Singed es, ademas de tener un farm aceptable en early, es saber cuando puedes empezar a ser agresivo. Tocapelotas mas bien.

genone

Buenas a los toplaner , venia a exponer una pregunta sencilla . Me acabo de comprar una pagina de runas y las queria destinar a la toplane. Los personajes que me gustan jugar en top son nasus, renek, ww y shyvana . Poca veces juego ap . Tengo claro que depende de si vas contra ad o contra ap necesito mas magic resist o mas armor , pero por ahora busco unas runas standar . Gracias de antemano

1 respuesta
E

#332 las standard de personajes de AD suelen ser marcas y quintas de daño, amarillas armadura y azules de resistencia magica.

en nasus se pueden poner 2 o 3 quintas de robo de vida y en shyvanna quiza marcas de penetracion hibrida. de WW ni idea

1
B

Para mi las runas de LS son situacionales , por ejemplo muchas veces a renekton, riven, lee se las pongo, si voy a jugar una linea tradeando constantemente o que me van a estar pokeando las veo mejores para hacer outsustain a cualquier pj (con renek más si cabe aún).

TheJoy

Quiero empezar a jugar Rengar en el top, como lo veis actualmente ? Mejor hacérselo a daño o más enfocado a tanque con Trinidad para hacer splitpush ?

Si me podéis comentar mecánicas del campeón y matchups difíciles también lo agradezco.

1 respuesta
keygy

#335 trinity para splitpush? mejor hydra creo yo, por lo que se ve generalmente es hydra y lo demas tanky, no creo que rente hacertelo a full daño a no ser que tengas el equipo de enfrente full squishys o algo asi.

2 respuestas
TheJoy

#336 hacerse Brutalizer renta ? Y el tema del colmillo cuando conviene comprarlo ?

2 respuestas
joseluvj

#337 yo te voy a poner la build que estuve usando hasta el ''nerf'' hace un par de parches:

collar dientehueso - botas de mercurio - capa de fuego solar - rostro espiritual - trinity - Ga o hidra, como veas

ariza89

no se si ultimamente habeís estado viendo builds de gente en high elo, pero usan runas de CDR en azules y van sin MR a línea, contra pjs AD claro está, compensa o no compensa? discuss please.

2 respuestas
ivi14

#339 yo lo hago solo con personajes manaless: Riven, Renekton, Rengar y si renta imo, lo único que me fijo es que el jungla es ap con mucho daño como elise pillo mr aunque sea ad el de top

1 respuesta
ariza89

#340 pues nada habrá que porbarlo haber si ese % de CDR renta! gracias! :D

yosi77

#339 yo las mezlo, si el jungla y el top son ad, me las suelo coger full las azules de cdr
si el jungla es ap, pues suelo meterle la mitad más o menos

también depende del personaje que lleve, si veo que si voy a tener la linea fácil sin el cdr pues no lo cojo, si veo que la necesito en un futuro o en late inlcuso mr por nivel, y si veo que voy a necesitar tradear mucho para ganar la línea pues cdr atope también

1 respuesta
ariza89

#342 bueno lo probaré en normales, haber que tal, por que con un renek/riven/shyvana, vienen de lujo. gracias de todas maneras

MiembroPaco

Con 6 runas de CDR ya tienes un 5% clavado + las maestrías te ponen a un 10%, eso a un nasus le viene muy bien a level 1 o ha un nautilus/hecarim en jungla. ponerle las 9 lo veo tontería y casi siempre en probuilds veo las 6 con algunas de mr.

keygy

#337 lol sorry por el comentario de antes pensaba que estabas hablando de renekton con la trinity y era rengar xDD ni puto caso a lo que te eh dicho que se me fue la bola :/

holyshitt

#330 #328 totalmente valido para solo q, de los problemas que habeis dicho se os ha olvidado el mas importante que es que tiene mana, a diferencia de los actuales campeones del meta en top ( el 90% xD).
lo de ser facilmente gankeable lo compensas con tu fuerza en linea, ningun top deberia poder hacerte 1v1 cuando tengas ignite y ulti up.

E

#336 creo que con trinity el splitpush en rengar era viable no por los minions sino por el daño a torretas

Manuls

Hoy me tocó en ranked last pick y sólo quedaba top (no me lo explico yo tampoco). Decidí ir con Olaf y lo hice tremendamente mal. Si no llego a tener a un Yasuo manco delante hubiéramos perdido por mucho. Pero ganamos gracias a una Morgana muy op y el resto del equipo jugando juntos.

La pregunta es ¿cómo se juega Olaf? Se supone que stackeas vida para hacer daño con la E y haces engage con tu ulti y la W activas ¿no? ¿o cómo?

5 respuestas
joseluvj

#348 la E escala por AD, no por vida xD

1 respuesta
Manuls

#349 pues igual por eso no hacia daño jajajajja

1 respuesta
E

#348 creo que escalaba con vida antes del rework, pero de eso hace ya un tiempo. ahora escala por AD. No juego con Olaf, pero supongo que la hoja del rey le tiene que ir bien. Tambien el cdr

el tema del ulti me da que no ha cambiado mucho. fantasmal, ulti en cuanto te tiren el CC y a por el que elijas (AP carry, AD Carry,..)

1 respuesta
Ozonoo4

#351 #350 antes del rework era fijo, 340 de true dmg a nivel 5, sin escalas de nada. Ahora va por AD.

Hydra para splitpush del bueno, pero prefiero BOTRK por el conjunto de stats. Sunfire, SpiritVisage, Randuin y el ultimo a placer.

Mismas mecanicas de siempre.

1
B

#348 http://www.salsalol.com/guias/olaf/por-lokfar-del-ragnark-al-valhalla-top-6290

A mi con esa guía me va perfecto. A nivel bajo no me hace falta AD asi que voy a por vida y armor. No hay quien te baje.

Bueno si, Darius me revienta normalmente, porque para meter la E tengo que acercarme y ya sabes lo que te hace Darius cuando te tiene a rango.

#354 no es mia xD

1 respuesta
Backlash

#353 Entro a la guia, veo que te quedas a un punto de poner la maestria que mas sinergia tiene con la pasiva + w de olaf, y se me quitan las ganas de seguir mirandola. Pruebala con un 0/27/3.

2 respuestas
Overbold

#354 Hablamos del 10% de bonificación para efectos de curación, para quien no le quede claro.

B

#354 0/27/3 ? xDDD el 3 para que?

que pondrías tú para llegar a esa maestría sin perder todo el ataque en early?

2 respuestas
Meba

#356 3 para el mov spee, incluso 6 para la mana reg

1 respuesta
B

#357 nunca me ha faltado mana con Olaf.

1 respuesta
Backlash

#356 Si te ries de 0/27/3 en top es que no has estado muy atento a la s4.

Para no perder el supuesto damage en early, no haces nada. Lo que te aporta de daño es insignificante con las ventajas en los trades que te da la rama defensiva, estan nerfeando las defensivas, pero a mi me siguen gustando mas, sobretodo en un Olaf, que tu harrass con la E + Q es bestial sin necesidad de perder puntos en una rama que ahora aporta mas bien poco.

1 respuesta
B

#359 En vez de hablar tanto y hacerte el guay responde a #348 que es el que ha pedido ayuda. Algunos nada más que sois unos toca cojones de cuidado. Si tan bueno eres que no te permites de dar consejos pero si criticar y despreciar entonces no sé que haces, debes ser diamante por lo menos.

Di que maestrias le pones tú, 0/27/3 Ok, que le pones en los 27 y que le pones en los 3.

Para lo demás me vienes y le chupas la punta de la lanza a mi Manly Pantheon.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags