El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Bouya

#720 moneda, galleta, botas, cdr en el otro lado, llevo la de valor, resis al 10, y vida extra por.matar según que.mobs.
Empiezo con la monedita de los supports y la poti reutilizable, normalmente al minuto 15 tengo sudario glacial, botas y trinidad, y al 20 estoy casi tirando torre de inhibidor

2 2 respuestas
TheDamien

#721 Mainee Nasus 2 seasons seguida, tendré que volver a cogerlo xDD

La moneda no tiene cd? Osea con cada Q que ensartes salta la pasiva?

Abe5

#720 Nasus y GP lo que están es rotísimos.

Pero rotos, rotos, rotos.

TheDamien

#721 Y de build que te metes contra un equipo estandar?

Hoy volvere a darle a Nosus.

Con flash y tp true?

1 respuesta
Bouya

#724 standar, siempre,.trinidad y gloria, luego suelo upgradear el de supp para tener más speed, el 5 y 6 objeto son circunstanciales, normalmente el yelmo adaptable/rostro, y ya el último depende mucho, aveces cimatarra, malla espinas..depende la partida, y si flash+tp

mike_1992

Que tal Vladimir?
Que campeones son tier 1 ahora mismo en top? (Llevo meses off y quiero empezar con las rankeds otra vez)

ManOwaR

Yo aun no he visto a un Nasus ganarle la linea a un Teemo, es mas, se tiltean bastisimo, contra Jayce 3 cuartos de lo mismo. Yo el pick mas seguro que he visto en top y que hace autenticos destrozos es Pantheon, aunque creo que si se alarga la partida, en late no es tan basto.

1 respuesta
overzeta

yo ahora estoy baneando nasus todas las partidas, la verdad he visto nasus salir 0-4 de linea y después no poder pararlos te tira las torres en tu cara (campeón bastante frustante trinidad y 5 items de tanke y te tira las 2 torres de 2 Q y un auto atack de la runa de las torres)

y ahora que para la semana va venir la Skin super-saiyan va ser un Spam de The cane en top lane por mi parte seguirá permaban

2 respuestas
Abe5

#728 Nasus esta roto.

Ban a ese y a GP por lo menos pensando en top.

1
B

#727 Con Nasus maxeas la E y eventualmente acabas follandote a Teemo. Te quedás un poco atrás, pero también sacas de la partida al Teemo

ElT8Ny

#728 Pick vladimir, denegar xp y farm y gg izi

TheDamien

Anoche una riven con el jungla sejuni campeandome en top 20 mins yo con NASUS que solo podia meter la E.

Se pusieron a putearme y a dar por el culo sacando el icono de maestria cada vez que me acercaba.

Me petan la torre me pongo a farmear me saco 400 stacks y termino 9/3/12 corriendo todo el rato detras de ellos xDDD que asco de puto champ cuando se fedea pff...

Se pusieron a flamear por el chat que daba gusto verlos jajajajaja

Cuando veais que no subís coged a Nasus top y road to the moon. 4W seguidas.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#732 yo estoy por cambiar, que en el hilo de los otp me apunte con Gnar pero Nasus da un asco auténtico.
Ayer con una Fiora le di la first blood porque soy imbécil, pues acabe 9-4 o algo así y la Fiora 1-9 y a los 22 minutos había tirado el inhibidor de Top haciéndome 1 contra 2 y contra 3 todo el rato.
Y todo esto jugando bastante mal y sin acumular demasiadas cargas xD

ElT8Ny

#732 También es cierto que Riven es un campeón muy useless hoy día, donde saques un item de armor (que en mi caso con vladi es el reloj) y ya complicado que te mate. Y claro, casi todos los campeones la outescalean. No te digo que algún boxbox de la vida le pueda sacar partido pero me parecce un champ que aunque te pongas 7-0 una cagada el otro top queda 1-7 y te combackea la partida.

Btw si aparece una riven en mi team yo la autobaneo y luego pongo el típico sry siempre baneo esta mierda. Prefiero una persona flameándome todo el game que una riven useless

1
Abe5

Hoy Meddler ha hablado del estado de Top y de lo que esperan hacer en el futuro, por si alguno le quiere echar un ojo: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/7VOAaqsF-quick-gameplay-thoughts-january-24

1 respuesta
TheDamien

#735 resumen o post en español?

1 respuesta
Abe5

#736 Meddle no habla en español, que yo sepa xD

T

A Nasus lo jugaba en la última season algunas veces y cuando me tocaba contra algún ranged o un lanebully, maxeaba la E y solía aguantar bien (especialmente contra Teemos y Heimers). ¿Va bien esta táctica con las nuevas runas o cómo lo haríais?

1 respuesta
B

#738 Ahora que Teemo se a vuelto más toca pelotas de lo que ya era yo diría que sí. Eso sí, en lugar de clepto veo mejor garras del inmortal

GreatKingRat

Gnar mejor con Press the attack o Aerys? Normalmente lo juego siempre con Aerys, escudo al daño mágico, celeridad y scorch o la que va dando AD según avanza la partida. Y de secundaria triunfo y alacritico.

2 respuestas
Pucelator

#740 Yo lo juego con Ataque Intensificado y me va bastante bien (5w 3l de momento...) con Aery es lo que suele jugar la mayoría así que irá bien también. Lo probé con Mejora Glaciar en sustitución del mazo helado y no me convenció, también he visto que se juega con Pies Veloces supongo que por el sustain...

1
pablo141297

#740 Gato en lineas donde puedas pokear para echar de linea mas rapido y pies veloces contra lineas que te peguen ellos a ti (por ejemplo jayce), solo jugaria press the attack contra un setup de +3 tankes/off tanks

1
Legowelt

Alguien ha probado al nuevo Swain en top? No he podido jugar aún pero como otp Swain me hacen polvo si me obligan a sacarlo de top.

2 respuestas
Taiden

#743 todavía no ha salido xD

soNNN1c

#743 En jungla lo veo viable.

TheDamien

Pregunta rara, press the attack, se acumula con la E de GAREN?? osea si tiro la E stackea los 3 golpes? con eso de que aplica efectos de impacto etc...

1 respuesta
brandon1912

#746 desde cuando al e de garen aplica efectos de impacto?

1 respuesta
TheDamien

#747 Desde que lo pone en la descripción de la habilidad xDD

https://www.youtube.com/channel/UCN7x-gVHN_AO0DMtBWMxN3Q/videos

el tio que llegó a challenger con GAREN xDDD

JL-3

GP sigue viable con trinity+statik+IE?

GreatKingRat

Dos dudas? Que tal Vladimir en top? No tengo personajes AP en top desde el nerfeo a la R de Kennen.

Y otra, runas para Vladimir que no sea libro de hechizos? No suelo sacar partido a los summoners quitando el flash y mis tp dan asco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu