Riot abre a votación la nueva skin de Tristana

ratedx

Hace más de un año desde que nos ayudasteis a elegir el siguiente aspecto de Illaoi, y nos gustaría que nos ayudarais de nuevo. Ahora le ha llegado el turno a la artillera más valiente de Ciudad de Bandle, Tristana.

Para el siguiente aspecto de Tristana, hemos explorado muchísimas posibilidades, y nos hemos quedado con los tres conceptos que más ilusión nos hacen. Ahora la decisión está en vuestras manos. Votad qué aspecto os gustaría que creáramos. Si el resultado está muy reñido, preguntaremos la opinión de los jugadores que suelen jugar a Tristana antes de tomar la decisión final, así que haceos oír.

Una vez anunciemos el aspecto ganador, os informaremos regularmente del desarrollo del aspecto a través de Nexus. Cada dos semanas, publicaremos imágenes, vídeos y comentarios de nuestro progreso, y tendremos en cuenta vuestras opiniones y reacciones.

Podéis votar hasta el 7 de marzo a las 08:59 (hora peninsular española). Todos los participantes recibiréis un icono cuando se lance el aspecto.

¡Estos son los conceptos! (Los nombres no son definitivos... Nada de esto es definitivo.)

"Tristana explosión de azúcar"

Equipada con un arsenal de gominolas y su poderoso cañón de bolas de chicle, Tristana explosión de azúcar protege al Reino de Caramelo de sus amargos enemigos.

"Tristana artillera galáctica"

Han desaparecido dos exotrajes extremadamente peligrosos, y la recompensa por ellos no deja de aumentar. Tristana artillera galáctica tiene la solución: disparad primero, nunca preguntéis y llevaos la pasta.

"Tristana diablilla"

En ocasiones, para ser poderosa hay que arriesgarse. Tristana diablilla es una maestra de las travesuras, siempre lista para enfrentarse a situaciones caldeadas... o provocarlas.

VOTACION

N

la tercera

Fedackles

La segunda. Ya tiene una de un dragon

4
TTray

La primera

3
MINIcule

Pues a mi me ha gustado la primera, llamadme loco!

P

La tercera se vendería un follón

Galaik

la 3º se me parece un poco el temario a la de dragones, me quedo con la 2º

Hazzard

La 1ª siempre y cuando dispare caramelos.

LadyMcFadyen

La primera.

Más que nada porque la 2ª parece un chroma de squadron omega y hay muchas skins parecidas. La tercera porque parece una Vi demoniaca en miniatura xD
De cosas de chuches solo tenemos a Ivern y unas de Lulu y Poppy que como son de legado y poco populares como si no existieran.

DerbreD

Las 3 me parecen horribles la verdad...

GreatKingRat

Lo primero que he pensado es que vaya mierda la primera... Luego fijándome bien creo que es la más distinta a lo que hay ya, así que mi voto para la 1 xD

Fliyin

La 2º, no soy un otaku para que me guste la 1º

melyrub

La primera de calle.

ArcSTAR

La primera, las skins serias me aburren

Disbalanced

La segunda, pero como no voy a comprarla, voto la primera

GoDoPtH

Tristana sugargirl op

1
ErChuache

La única decente es la 3ª, pero ya tiene una parecida con la de Dragón.

Igualmente, no me pensaba comprar ninguna.

Kovel

Yo voté la Diablilla, pero la verdad es que tanto esa como la de Artillera Galáctica me gustan bastante. Cualquiera de las dos me vale.

sefirotxx

lejos la primera!

Usuarios habituales

  • GoDoPtH
  • Fliyin
  • GreatKingRat
  • DerbreD
  • Hazzard
  • Galaik
  • Fedackles