Riot anuncia Emisiones Premium (pago) en LEC/LCS

ratedx

A partir del split de verano de 2019, Pro View permitirá a los fans disfrutar de mayor control sobre su experiencia de visionado y les ofrecerá la oportunidad de centrarse en sus jugadores favoritos por medio de una serie de características muy anticipadas. Pro View es el nuevo producto de retransmisión de eSports de LoL y estará disponible a través de watch.euw.lolesports.com/es_ES. Los beneficios obtenidos irán destinados de forma directa a los equipos de la LEC y la LCS. Además de retransmisiones en primera persona desde el punto de vista de todos los jugadores de cada enfrentamiento, Pro View incluirá:

  • Vista múltiple: disfrutad de hasta cuatro retransmisiones sincronizadas a la vez (en primera persona o del evento principal) durante las partidas en directo y en los vídeos a la carta.

  • Línea temporal desglosada: los asesinatos, las torretas derribadas y otros momentos importantes aparecerán marcados en la línea temporal. Hacer clic en uno de esos marcadores os desplazará a ese momento de la partida.

  • Vedlos con amigos: compartid un enlace personalizado de Pro View para sincronizar vuestra línea temporal con la de vuestros amigos.

  • Todas las características de Pro View estarán disponibles tanto en los vídeos a la carta como en las retransmisiones en directo.

  • Pro View se lanzará primero en las ligas de la LCS y la LEC, y dispondrá de dos niveles de acceso diferentes, el regional y el completo. Iremos añadiendo más ligas y contenido más adelante.

  • El acceso regional os permitirá disfrutar de Pro View en una sola liga.

  • El acceso completo os permitirá disfrutar de Pro View en las dos ligas (la LCS y la LEC).

Pro View es la actualización más reciente para watch.euw.lolesports.com y representa nuestro firme compromiso con el éxito a largo plazo de los equipos de nuestras ligas. Los beneficios obtenidos con la venta de Pro View irán destinados a apoyar a los equipos profesionales de todas nuestras ligas. Nos parece esencial que, a medida que nuestro eSport crece, tanto los equipos como los jugadores puedan compartir este éxito con nosotros.

A lo largo de los últimos meses, watch.euw.lolesports.com ha visto numerosas novedades, como el lanzamiento y la expansión de los pases de equipo y de fan, las recompensas de visionado y los calendarios y vídeos a la carta globales, así como un nuevo y mejorado sistema de estadísticas en directo. Tenemos pensado seguir invirtiendo en mejorar watch.euw.lolesports.com, a la vez que buscamos nuevas formas de integrarlo en el juego. Nuestro objetivo es crear una experiencia de visionado completa y optimizada para los eSports de League of Legends, y también queremos que podáis seguir las retransmisiones en vuestra plataforma preferida. Vamos a seguir desarrollando este producto para que aporte nuevas dimensiones a las experiencias de visionado e interacción con nuestro deporte electrónico.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
P: ¿Por qué es Pro View de pago?

R: Nos parece esencial que, a medida que nuestro eSport crece, tanto los equipos como los jugadores puedan compartir este éxito con nosotros. Al dar la oportunidad a los fans de apoyar directamente a sus ligas, jugadores y equipos favoritos, fomentamos el crecimiento de League of Legends y del carácter competitivo de LoL, para así poder alcanzar el objetivo de convertirnos en un deporte multigeneracional.

P: ¿A dónde irá el dinero que invierta en Pro View?

R: Los beneficios de Pro View se repartirán entre las ligas y los equipos regionales, ya que nuestro objetivo es fomentar el crecimiento de la escena competitiva de LoL.

P: ¿Cuánto costará Pro View?

R: El split de verano tendrá un precio de 14,99 dólares para la LCS y de 14,99 € para la LEC, y otorgará acceso hasta el Mundial de este año. Futuros eventos incluirán más contenido y, por tanto, puede que los precios cambien.

P: ¿Significa esto que se retirará el contenido gratuito?

R: No. Nuestra intención es que las características gratuitas lo sigan siendo, y también tenemos pensado continuar mejorándolas y ampliándolas. Podréis seguir viendo las competiciones de League of Legends en vuestras plataformas favoritas.

P: ¿Cuándo llegará Pro View a mi liga?

R: Estamos trabajando en ampliar el catálogo de ligas que se incluyen en Pro View y, aunque ahora mismo no podemos ofreceros fechas definitivas, nos ilusiona mucho el potencial de este nuevo producto.

P: Tengo un problemas técnico con Pro View. ¿Quién me puede ayudar a solucionarlo?

R: Pasaos por la página de asistencia al jugador y, si veis que vuestra pregunta no está solucionada en alguna de las entradas, enviadnos una solicitud.

P: Tengo ideas para mejorar Pro View. ¿Cómo os las envío?

R: Somos todo oídos. Dejadnos comentarios en Reddit, en los foros o en vuestra red social favorita.

lolesports

J

No me gusta que no puedas con un solo pago acceder a la LCS y a la LEC.

Y buenas conversiones dolar/euro se gastan cuando les interesa.

1 respuesta
ratedx

#2 si que puedes con 19.99 tienes acceso a las 2 ligas

1 respuesta
J

#3 Me refería al de 14.99, lo de 19.99 no lo pone, aunque algo es algo.

B

Me parece caro. A 10€/liga mucho mejor.

Laxers2

Otra cosa que deberian haber puesto desde hace tiempo XD

BioGnomic

No es mala idea, en algún momento tenían que empezar a buscarle rentabilidad a las retransmisiones. Y 15 pavos por split y mundial no me parece nada mal, la verdad.

TTray

Yo si lo hubieran incluido en alguna plataforma tipo DAZN sí los pagaba, pero solo para el LoL y además ninguna liga asiática... meh. Además si ya están hablando de que el precio cambiará... malo.

AkoSerna

Si alguien de aquí está dispuesto a dejarse un poco de pasta en esto y compartir sus impresiones de si merece la pena, estaré muy agradecido xD

1 respuesta
cydoniagun

No creo que tenga mucho tirón más allá de profesionales y semiprofesionales

Geor

Lo que en dota y csgo es norma, gratis y desde hace mucho...

Laxers2

#9 Yo creo que lo vale ver la perspectiva de proplayers especificos en partidas a este nivel es bastante interesante para aprender y ver cosas

C

pagar para ganar nada interesante xd todo lo que ofrece o es irrelevante o se puede hacer sin pagar xd

1 respuesta
Laxers2

#13 Donde puedes ver esto sin pagar? que no sea alguna partida suelta al año en canal chino

1 respuesta
Kaiser5

Si entrara las ligas asiáticas hasta me lo pensaría y me parece una idea de puta madre.

2 respuestas
Laxers2

#15 Bueno hay que esperar que esto deberia estar hace rato incluye worlds no?, el otro año a lo mejor hay lck y lpl

C

#14 en youtube se emiten los partidos wtf el propio canal de lolsports

1 respuesta
Laxers2

#17 Pero estos no son los partidos XD es en perspectiva de cada jugador

Casimirott

#15 esto lo implementara Telecom en Kr con VR incluido, de ahi debieron tomar la idea.

1 respuesta
Laxers2

#19 De esto llevan hablando años

1
L

Como saquen en el futuro un paquete con los casters de la VP, que no cuenten con mi dinero.

No es mala idea y me gusta, pero de momento no tiraría el dinero

TYO

Esto comparado al del ow es la polla poder verlos a la carta con el pro view, puede que me lo pille.

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Laxers2
  • Cyphaias
  • TTray
  • BioGnomic
  • JLudox
  • ratedx