Riot Cambia de LOGO

ratedx

Riot Games ha sorprendido con un cambio de imagen. La popular desarrolladora del deporte electrónico más exitoso del mundo ha cambiado su logo. Es la primera vez que vemos un cambio de esta índole en la compañía californiana que, pese a la novedad, conserva la esencia de su clásico logotipo.

Riot Games seguirá estando representada por un puño cerrado, pero quizás ahora de una forma más sutil que antaño. La empresa ha optado por unirse a la corriente general del diseño y apostar por un logo más plano y minimalista.

Este tipo de cambio de enfoque es algo que ya hemos podido ver hace pocos meses, cuando se presentó la LEC, pasando de un escudo bastante detallado en la LCS a un diseño mucho más simple y en un solo color.

Este cambio de imagen se suma a una gran revolución dentro de la desarrolladora de League of Legends que abarca desde el sistema de franquicias a cambios en las políticas internas del trato hacia sus empleados.

TRASGO

Bouya

👊 RITO

1
Porimas

Pues a mi me mola más, parece más modernete. El viejo parece que tenga 20 años.

B

El viejo es muy de compañía indie. Ahora es un logo serio.

B

El viejo parece de grupo de Nu metal de los 90.

2
Ramuntz

Pues a mi no me termina de gustar, me parece que al hacerlo tan tan minimalista les ha quedado algo demasiado genérico y anodino.

Al menos que hubiesen mantenido la forma del puño aunque fuese con lineas más claras...

Ridote

El anterior logo tiene muchísima más personalidad, a mí al menos me parece que le da mil patadas al nuevo.

Kaos

Mucho mejor

DRDANI

mucho mejor

ESL_Kaiser

el nuevo parece más indie todavía

7
serget

No entiendo la tendencia esta que hay a hacer los logos minimalistas.
Esperemos que pase de moda pronto.

El puño puede ser un puño o tres pinos en el horizonte.

2 2 respuestas
Hazzard

Feísimo.

Parece que lo han hecho en 2 segundos y deprisa.

Me quedo con el de siempre.

ratedx

#11 Puede ser un claro homenaje a los piños de los niños rata que abundan por el juego

1 respuesta
GoDoPtH

no se si alguno se a fijado pero han cambiado el puño ahora pegan con la derecha antes con la izquierda

2
B

Letras not bad, pero el puño es un truño.

serget

#13 Yo solo digo que el que diseñó el de la Nintendo Switch debe tener un par de cositas que comentar.

1 respuesta
JackDaniels

Si el diseño nuevo, siguieran aprovechando el puño como punto de la i, sería genial imho.

Laxers2

Me gusta mucho mas

Ephectx1

Cómo echo de menos un logo cargado con sus líneas y sus texturas. El tema del minimalismo y tal está bien en contadas ocasiones. Pero qué voy a decir, si yo me quedé anclado en los menús a la izquierda y el fondo de colores. xddd

B

#11 Más facil de memorizar, pintar, dibujar e imprimir donde sea

1
Biohaazardx

Mucho mejor el antiguo

J

El puño del viejo era de un zurdo, ya sabemos que los zurdos son inferiores y hay que matarlos a todos, han hecho bien cambiando a un buen puño derecho, seguro que con eso mejoran un + 100,67 % sus ingresos.

1 respuesta
B

#22 buen detalle te has fijado ahí

C

joder mas feo que el cabron de scarra el logo nuevo. El viejo molaba más

B

#16 y el de fortnite tambien.

E

Menudo plagio loco

Usuarios habituales