Riot desvela que hubo insultos a las jugadoras de Vaevictis

B

#3 Un ejemplo mas acertado seria que en el vestuario del Madrid se refirieran a Denbele como 'el negrito del africa tropical', 'el top-manta' o 'el conguito'. Y creo/espero que nadie les defenderia con un argumento tan pobre como 'es una conversacion privada' Eso suena a excusa de politico al ser pillado diciendo una salvajada, y todo el mundo critica ese tipo de excusas.

1 respuesta
B

#61 Y que pasa si quieren decirlo, o decir el lechoso de pique o el enano messi.

No es justificación es que en privado puedes decir lo que te de la real gana.

Eso si, como han dicho por aquí eso es semi privado ya que riot interviene y escucha las conversaciones entonces es fallo de los que han insultado.

Ahora me dirás que tu en el grupo con tus amigos no insultáis a nadie en privado

3 respuestas
ElT8Ny

#62 no es privado cuando sabes que te están grabando. Ni legislativamente vamos

Nirfel

No es privado, dado que saben que Riot escucha esas conversaciones.

Después, no sabemos que dicen. Puede que no dijesen algo muy denigrante a lo "esas putas deberían estar haciendo la calle en lugar de estar aquí".

Puede que simplemente se cachondeasen en plan: "Esas mujeres solo saben jugar support y lo más gracioso es que a esa la eloboostee hasta Diamante, vamos a banearles solo supports. "

arion10

#62 Si quieren decirlo no pasa nada, en privado q digan lo q quieran, pero no por decirlo en privado deja de ser una conducta un tanto vergonzosa...

Q demuestren lo malas q son reventándolas en el partido, pero no insultando.

Lo del vestuario del madrid lo mismo, si quieren decir algún insulto a Dembele, por poner un ejemplo, como tal no pasa nada, pero deberiamos estar de acuerdo todos en q las actitudes racistas no son algo q defender, pues aquí lo mismo pero con las actitudes machistas.

Y no soy yo el gran defensor del feminismo, q es para darle de comer a parte, pero no ver q eso está mal, independientemente de q sea o no sancionable pues...

kowboykenny

Seguro que los que dicen "la gente se ofende por todo" son los mismos subnormales que se van afk o se triggerean a la mínima jugando y pierden partidas por estar escribiendo que madre es mas puta que la otra. Españoles players de LoL hablando sobre ofenderse en un videojuego lmao.

1 respuesta
arion10
#66kowboykenny:

Españoles players de LoL

Pq de todos es sabido q la única mala comunidad es la española...

B

#62 En privado puedes decir lo que te de la real gana, y si alguien te oye decirlo y descubre que eres un racista/homofobo/machista de mierda, tambien estan en su derecho de mandarte a tomar por culo o echarte del trabajo.

Tritoman

En un 2vs2 que se hizo de counter, female vs male, recuerdo que un jugador de Navi al matar a una de las chicas se puso como a follarse el personaje, cuando lo había matado, no veo descabellado q la gente sea machista, pero parece q a algunos os cuesta

2 respuestas
NXT_gg

En toda la historia del Lol esto no ha pasado entre otros equipos? Qué pasa que por ser chicas low elo ya se las tiene que tratar como VIP? No se les puede banear X, no se les puede trastalkear internamente ni en chat de equipo, no se las puede farmear con lineups de chiste que parecen sacadas de bronce...

Cuanto ofendido profesional, lo siguiente será que les tienen que dejar ganar que sino son machistas.

#69 Claro porque eso es nuevo no? eso no se ha hecho millones de veces en CS, OW, CoD y otros muchísimos juegos al jugador contrario a modo de burla sin tener porqué ser mujer. O el spamear las animaciones del campeón sobre tu cadáver a modo de burla también es nuevo no? venga va...

1 2 respuestas
toyakens

A nadie le resulta llamativo que adviertan a RoX bajo la norma "Discriminacion y Denigracion" por usar una condicion del partido que es poder bloquear el uso de ciertas clases al equipo contraro, tal y como ellos hacen contigo?

Es decir...todo el mundo lo ve justo? Si las chavalas solo saben jugar con apoyo y el equipo contrario lo bloquea, es su puto problema, o no?

Tritoman

#70 Si tengo q explicarte la obviedad entre la diferencia entre un partido profesional y lo q haces en tu casa...en fin

Que no existe, viaja un poco, quizá no te sorprenda lo que encuentres

1
Kaleidos

#70 Justo en #14 he dejado una captura de la LEC donde un jugador profesional hace una peineta a otro jugador y Rito se ha manifestado 0 al respecto, un ataque mucho mas directo y agresivo que banear 5 supports por los loles con gente que deshonra la competición donde encima hay compitiendo gente boosteada con pruebas. Distintas varas de medir

brandon1912

#69 dios que machista es hacer el subnormal en un videojuego porque hay una mujer de por medio, o por dios puto patriarcado, es obvio que entre hombres la gente en juegos se trata siempre de puta madre pero como seas una mujer te van a insultar solo por serlo

2 respuestas
Tritoman

#74 vaya resulta q en todos los 2vs2 no hay bm hasta que llega contra las females, solo os pido que uséis un poco el cerebro no es tan complicado, no sé porque cuesta tanto pensar que hay gente así.

Ridículo xd

1 respuesta
B

Si esto está prohibido, saben que los graban y lo hacen no se merecen mucho más que ser vetados

1
brandon1912

#75 Ridiculo es pensar que alguien es machista por hacer BM en un videojuego, joder parece que crees que las mujeres no pueden ser objetivos de BM porque "pobrecitas", no entiendo porque hay tanta gente que a la minima que le hagas algo a una mujer es porque eres machista, que me dices que te parecen gilipollas por hacer BM y lo entiendo (pero no lo comprato), pero llamarles machistas por hacer el subnormal en un videojuego... xD

1 respuesta
Tritoman

#77 Paso de seguir discutiendo contigo esta gilipollez, ahora resulta que he dicho q no se les puede hacer BM xD relee lo que he puesto y a ver si llegas a una conclusión que no sea una puta mierda

Luego quizás te des cuenta de que no todo el mundo piensa como tú, y por fin habrás llegado a una madurez mental bastante sana y realista, intenta analizar las cosas mediante cosas existentes y no supuestos que te sacas de los cojones para intentar apoyar lo q dices, yo te he hablado de casos concretos no de que siempre que pase sea así.

Y a pocos juegos habrás jugado, entre los retrasados y los babosos se quedan buenas partidas

1 respuesta
brandon1912

#78 la mayoria de babosos y retrasados no suelen ser machistas, suelen ser gente que no es muy inteligente que suele ir a ofender de manera mas facil, y ese tipo de persona si tiene una mujer en la partida y la quiere flamear por norma general dira cosas machistas porque es la manera mas facil de ofender a una mujer, alomejor estoy equivocado yo pero yo a eso no lo llamo ser machista, lo llamo ser subnormal

2 1 respuesta
ColdZimeh
#79brandon1912:

no lo llamo ser machista, lo llamo ser subnormal

Que manera más tonta de escusar a la gente. xd

1 1 respuesta
brandon1912

#80 ¿De que manera excuso a un tio cuando digo que me parece un subnormal que solo tiene como objetivo molestar a los demas? ¿Si alguien me desea cancer en el lol una vez tengo que entender que es un psicopata que desea cancer a todo lo que ve en vez de pensar de que es un subnormal que no hace nada mas que intentar ofender a otra persona por internet? Porque para mi es lo mismo, obviamente un sector de los jugadores seran machistas ( es inevitable que haya gente que por x o por y tengan pensamientos que se suelan considerar incorrectos), pero de ahi a pensar que piensen asi por unos mensajes en un juego sin sabes como es en la vida real...

2 1 respuesta
Nirfel

#81 Es que no sigues las modas.

Si te insultan lo que hay que hacer es indignarse y decir que te estan discriminando por tu sexo/condición sexual/religión/raza/etc., y asumir que es un problema general de la sociedad y no que te has tenido mala suerte de toparte con un flamer.

B

Machismo es cuando te consideras superior por tu condición de varón. Ellos se sienten superiores porque tienen más elo y en definitiva son mejores jugadores.

V3N0MPET

Ahora va a ser nuevo eso de hacer ctrl+3+3+3+3+3+3 (resetear la animacion de baile una y otra vez), al cadaver de un enemigo xddddddd cuidado no sea una mujer al otro lado de la pantalla, sereis machistas sin saberlo.

1 comentario moderado
Parkerr

#74 esa es la diferencia chaval, que a ti sí te lo hacen, es por malo, no porque seas hombre.
Error de concepto

1 respuesta
brandon1912

#86 muy rara vez he visto a alguien flamear a una mujer por el simple echo de serla(y se veia que esa gente no era normal), generalmente cuando lo veo (casi nunca porque en el lol tu no sabes quien hay detras de la pantalla) es porque la mujer ha manqueado y el subnormal de turno dice cosas como "solo vales para ir support"

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/b1eb4t/competitive_ruling_tr1ggered/

Pues sólo 2 partidos de sanción para la tia esta por desearle la muerte a su propia compañera de equipo.

Todo OK jose luis, menuda broma e liga es esta. Para que luego digan que el lol no se está muriendo.

2 respuestas
serget

#88 No sabes nada. Los insultos están mejor vistos si son de mujer a mujer.
Y si la que insulta fuese negra, tuerta y estuviese en silla de ruedas, directamente estaría bien visto xd

1
B

#88 si quieres le caen 47

Usuarios habituales