Riot enseñará el primer gameplay de League of Legends: Wild Rift mañana a las 17:00

thrazz

Mañana, viernes 29 de mayo, a las 17:00, Riot Games enseñará por primera vez el League of Legends para móviles y consolas en movimiento.

La presentación forma parte del Summer Game Fest e irá seguida de una entrevista a FeralPony, el diseñador jefe de Wild Rift.

Aunque League of Legends: Wild Rift no tiene fecha de salida, la primera alfa cerrada se lanzará muy pronto solo en Android y solo para Brasil y Filipinas.

3
kingsora

Conforme iba leyendo el titulo del hilo esperaba que fuese el juego de lucha :(

Wild Rift pinta espectacular la verdad.

Pjroll

A ver qué tal. Le tengo muchas ganas. Siempre da gusto fedear desde el baño.

10
x6tenceBiese

Yo me muero de ganas, necesito un moba que cuiden y mimen asiduamente en movil, todos acaban en un punto que no sacan personajes, ni meten parches para cambiar el meta ni ostias xd.

B

Esto era lo del lol para el móvil, no?

1 respuesta
personaje

#5 https://lmgtfy.com/?q=League+of+Legends%3A+Wild+Rift

6 1 respuesta
Ragest

#6 dude quien pone dos puntos en google

1 respuesta
B

la unica forma de que vuelva a jugar al lol es que las partidas duren 20min como mucho

1 respuesta
Hegolan

#8 Se supone que de media serán de entre 15 y 20 min

1 respuesta
B

#9 pues puede tener futuro el juego

CaptainHowdy

Me parece curioso que campeones como jax y malphite se vean muchísimo mejor que en el juego original

1 respuesta
Juanjolopezv

#7 los que antes de escribirlo siquiera copiamos y buscamos en google xd

zazgan

Si hay peña con muñones jugando con ratón imaginate con móvil.

2 respuestas
B

#13 esa es la gracia ser mejor que los otros y ganar

Ragest

#13 tendra autolasthit y mierdas de esas tranquilo.

E

Mientras el lol anda como la mierda, despues del parche nuevo me comi media hora de gente kiteando. Mientras yo pensaba "Que pelotudos porque kitean tanto" de golpe me toco a mi aceptar y que no lo tome. Me comi 25 minutos de penalizacion por no aceptar, cola de baja prioridad y encima un monton de gente seguro que perdio la promocion por el error.

2 respuestas
Fanboynatic

#16 buena pelotudo

1 respuesta
E

#17 Hey que sea un pelotudo no significa que el lol tenga que andar mal :P

Yo acepte primero me comi 5 minutos y pense "Bueno me fume una pipa, por ahi me colgue" la segunda fue "Bueno tal vez clickee y el mouse tiene el click jodido" y la tercera fue la vencida (apague la pc)

Por cierto esto fue en LAS tal vez en otras zonas no sucedio.

2 respuestas
Fanboynatic

#18 tanto te cuesta darle a aceptar?
no seas trolo man

sagem9

En switch esto puede ser un bombazo

Ryok

Verás cuando lleguen los tryhards que conecten ratón y teclado al móvil para jugar.

2 1 respuesta
B

#21 yo voy a hacer eso jaja

Fox-ES

#16 kitear no significa lo que creés.

3
Andrecico

Kirtash y Sasha petan el hilo de los lloros del juego este también

1
Hegolan

#11 el juego esta hecho de 0 todo, aunque mas lamentable es como esta udyr

legent

SoloQ Challenge desde el mvl

Lawgiver

¿Tendrá relación con la cuenta de PC? En plan, tengo todos los campeones fuck off o va a ser más el grindeito extremo y chinesco de pj's ?

1 respuesta
darksturm

#27 Dijeron que no, que tendremos que conseguir todo ahi, pero que tendriamos alguna compensacion o algo asi si ya teniamos cuenta, pero a saber como sera

tDarka

Imagino que los que jueguen Kata tendrán que tener un móvil con Corning Gorilla Glass 27 Tesla Turbo Acme Inc.

2
Abovedado

¿Esto no debería ir en juegos móviles?

1 respuesta

Usuarios habituales