Riot enseñará el primer gameplay de League of Legends: Wild Rift mañana a las 17:00

thrazz

Mañana, viernes 29 de mayo, a las 17:00, Riot Games enseñará por primera vez el League of Legends para móviles y consolas en movimiento.

La presentación forma parte del Summer Game Fest e irá seguida de una entrevista a FeralPony, el diseñador jefe de Wild Rift.

Aunque League of Legends: Wild Rift no tiene fecha de salida, la primera alfa cerrada se lanzará muy pronto solo en Android y solo para Brasil y Filipinas.

3
kingsora

Conforme iba leyendo el titulo del hilo esperaba que fuese el juego de lucha :(

Wild Rift pinta espectacular la verdad.

Pjroll

A ver qué tal. Le tengo muchas ganas. Siempre da gusto fedear desde el baño.

10
x6tenceBiese

Yo me muero de ganas, necesito un moba que cuiden y mimen asiduamente en movil, todos acaban en un punto que no sacan personajes, ni meten parches para cambiar el meta ni ostias xd.

lGeaRl

Esto era lo del lol para el móvil, no?

1 respuesta
personaje

#5 https://lmgtfy.com/?q=League+of+Legends%3A+Wild+Rift

6 1 respuesta
Ragest

#6 dude quien pone dos puntos en google

1 respuesta
Matad0riuS

la unica forma de que vuelva a jugar al lol es que las partidas duren 20min como mucho

1 respuesta
Hegolan

#8 Se supone que de media serán de entre 15 y 20 min

1 respuesta
Matad0riuS

#9 pues puede tener futuro el juego

CaptainHowdy

Me parece curioso que campeones como jax y malphite se vean muchísimo mejor que en el juego original

1 respuesta
Juanjolopezv

#7 los que antes de escribirlo siquiera copiamos y buscamos en google xd

zazgan

Si hay peña con muñones jugando con ratón imaginate con móvil.

2 respuestas
Matad0riuS

#13 esa es la gracia ser mejor que los otros y ganar

Ragest

#13 tendra autolasthit y mierdas de esas tranquilo.

E

Mientras el lol anda como la mierda, despues del parche nuevo me comi media hora de gente kiteando. Mientras yo pensaba "Que pelotudos porque kitean tanto" de golpe me toco a mi aceptar y que no lo tome. Me comi 25 minutos de penalizacion por no aceptar, cola de baja prioridad y encima un monton de gente seguro que perdio la promocion por el error.

2 respuestas
Fanboynatic

#16 buena pelotudo

1 respuesta
E

#17 Hey que sea un pelotudo no significa que el lol tenga que andar mal :P

Yo acepte primero me comi 5 minutos y pense "Bueno me fume una pipa, por ahi me colgue" la segunda fue "Bueno tal vez clickee y el mouse tiene el click jodido" y la tercera fue la vencida (apague la pc)

Por cierto esto fue en LAS tal vez en otras zonas no sucedio.

2 respuestas
Fanboynatic

#18 tanto te cuesta darle a aceptar?
no seas trolo man

sagem9

En switch esto puede ser un bombazo

Ryok

Verás cuando lleguen los tryhards que conecten ratón y teclado al móvil para jugar.

2 1 respuesta
Matad0riuS

#21 yo voy a hacer eso jaja

Fox-ES

#16 kitear no significa lo que creés.

3
Andrecico

Kirtash y Sasha petan el hilo de los lloros del juego este también

1
Hegolan

#11 el juego esta hecho de 0 todo, aunque mas lamentable es como esta udyr

legent

SoloQ Challenge desde el mvl

Lawgiver

¿Tendrá relación con la cuenta de PC? En plan, tengo todos los campeones fuck off o va a ser más el grindeito extremo y chinesco de pj's ?

1 respuesta
darksturm

#27 Dijeron que no, que tendremos que conseguir todo ahi, pero que tendriamos alguna compensacion o algo asi si ya teniamos cuenta, pero a saber como sera

tDarka

Imagino que los que jueguen Kata tendrán que tener un móvil con Corning Gorilla Glass 27 Tesla Turbo Acme Inc.

2
Abovedado

¿Esto no debería ir en juegos móviles?

1 respuesta

Usuarios habituales

• x6tenceBiese
  • Drgranudo
  • Hegolan
  • Ryok
  • Matad0riuS
  • totespare
  • darksturm