Riot enseñará el primer gameplay de League of Legends: Wild Rift mañana a las 17:00

Turkel

Esperemos que no ocupe mucho

1 respuesta
ColdZimeh

#30 habrá que ver como se gestiona, pero de momento no..

#31 xddd Mucho esperas, 1,5GB te ocupará

2 respuestas
Ryok

F baterías de los móviles.

B

#32 1.5gb ahora es un 2-3% del total de memoria de la generacion del ano pasado

1 respuesta
ColdZimeh

#34 como si no hubiese gente con moviles de 16-32GB... xd

x6tenceBiese

Aún quedan móviles de 32 GB? Yo os juro que no lo sabía.

Igualmente pongamos que tienes uno de 16 GB, vamos, que ya puede tener unos años, aún instalando el lol te quedan 10 no me jodas.

dynamic

No entiendo la motivación de jugar en el movil al lol

2 respuestas
legent

#37 Descansos en el curro, entre horas en clases etc.

darksturm

#37 la misma que jugar a cualquier juego de móvil supongo xD

Hegolan

la semana que viene beta en filipinas y brasil

rojasu

curioso que los personajes en muchos casos se vean mejor que el juego original xD

1 respuesta
Word-isBond

#41 ¿En qué casos?

1 respuesta
Zaryei

Jugar algunos champ aquí debe ser jodido de cojones.

Hegolan

#42 practicamente todos, solo quitando los ultimos reworks de hace un año como mucho

jesusml

#18 virgen santa

VladPo

y cuanto durara una partida?

1 respuesta
lxn_

Se han pegado una currada digna de quitarse el sombrero pero es que no, no lo veo xd

1 respuesta
Alrich

Y lo que mola jugar ADC y en la teamfight pegarle los ataques básicos al tanque porque es automático ?

3
Syki

Han cogido el sistema que triunfa en los MOBA móviles, con la esencia del lol de pc transmitida al completo, en móviles va a triunfar.

Si ya AoV triunfó en su momento, que varios clubs amateur de españa del lol ahora mismo son algo gracias a que hicieron pasta con ello, esto va a ser un triunfo en el mercado móvil, tiempo al tiempo

2
Wachuflay

Arena of valor 2.0

AiTale

Fácil de jugar y partidas cortas como otros MOBA como el Mobile Legends(que se pasa por la piedra al Arena of Valor)
Triunfa seguro.

1
B

sabeis omo va lo de la beta de Brasil que yo estoy ahora viviendo alli sera abierta?

2 respuestas
totespare

#47 por qué exactamente? Los moba en móvil son un mercado que flipas aunque no lo creas xd

1 respuesta
Shinjitu

#52 yo me puedo mudar allí vía vpn xD

1 respuesta
B

#54 pero tendras mucho lag

lxn_

#53 No tengo ni idea, ¿sí? La idea de tener que estar en un juego de móvil concentrado (nada de darle al pause) durante más de 20 minutos se me hace rarísima

2 respuestas
Hegolan

#52 Solo se lo van a dar a unos pocos de los que se registraron previamente en el google play

1 respuesta
Hegolan

#46 entre 15 y 20 min

PePiToGriLLo

va a triunfar y lo sabeis, ahora porlomenos los fail flash no daran tanta verguenza ajena

B

#57 yo estoy pero claro me voy en 3 semanas no se si tendre suerte...

Usuarios habituales