Riot Game Art Contest

1mP

Bueno, hace cosa de un mes o más (no me acuerdo) se anunció la apertura de un concurso de Riot Games para hacer FanArts sobre los personajes de League of Legends:

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=141101

Hay varias secciones: Animación, creación de personajes 2D y 3D y environment.

Lo que les traigo ahora es la sección de creación de personajes en 3D, todos los que se han presentado al concurso, unos 116 al parecer. Espero que lo disfruten, porque la verdad, es una auténtica pasada algunos de los trabajos.

PD: El de Braum y los pollos es brutal.

R

Darius pool party, Trundle viking, Rengar monster hunter, gnar buscando a nemo, ahri schoolgirl, braum andale andale y annie school girl son las que mas decentes estan y encajan con el juego en mi opinion.

Bueno, quizas la de braum y rengar no tanto, una es muy rasista guei y la otra no se le nota tanto el ''espiritu'' de parodia como tiene para monster hunter.

Con unas duales de brachydios estaria 10/10 y encajaria perfectamente cuando van feed y te explotan en 2 segundos.

Bright_Fenix

Por que mi skill es cero, pero anda que no molaría Sivir como Captain Sivir y que el boomerang fuera un escudo... Si es que le pega mil.

Spank

La de Braum es la leche, muy rollo Guacamelee. Y la Leona daughter of the sun.

klarens

ese rework de Taric es OMG!!!

Petterrr


Me quedo con el segundo

1 respuesta
A

pero esto q es??? XDD

3 4 respuestas
pelusilla6

profmoriarty

#7 Arte...

Hearts

#7 si saca veneno blanco instabuy

Afling

#7 Singed Lefazo por 520 RPs

FiletonG

#7 jajajaja xdddd

R

Lo de los pezones tiene que doler bastante, espero que tire vaselina

Spank

Singed Lord Mara.

1mP

La que hay de Malphite, puesta ingame es la ostia, lo único que le falla son las texturas, pero el shaping del personaje es la caña.

J

Que adorable esta de Lulu.

En el juego:

VoaR

hay una de braum un tanto nazi, no?

vene-nemesis

Algunos son una verdadera mierda.

Sin embargo, este de lissandra encaja mucho mejor con el personaje que la skin original

Cadalsos

Yo muchos lo modificaría, por ejemplo, la de Lissandra espiritu... haria que fuesen brazos espirituales fuesen los que la agarrasen desde abajo -

Aunque muchos de los reworks de personajes los veo geniales, como el de Taric y el de Malphite e.e

#6 Yo prefiero el de arriba xD Mas que nada porque es un modelo desarrollado, no un concept art, que es mucho mas facil de hacer y mucho menos realista.

josemislata

braum hitler Op... :palm:

Hazzard

profmoriarty

El rework de Chogat, Swain y Temo me parecen muy top (y alguno mas)

s3niK

instabuy! Oo

Jojojojojo

1 respuesta
B

#23 que le pasa en los ojos?xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#24 las setas de teemo

G4mb1to

alguno merece la pena, pero otros meten miedo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • s3niK
  • profmoriarty
  • VoaR
  • 1mP
  • Spank
  • Rayfenx