Riot Game podria estar preparando su Among Us

L

#29 A TFT o LOTR no creo que les haya ido mal. Tienen su nicho de jugadores y punto.

danyWTF

Si lo juega Rubius y sus amigos será un éxito durante 1 mes.

Odlaaw

Pues yo creo que tendria mas sentido que crearan un fall guys que un among us. No se un fall guys, con la grieta del invocador " cambiada"y las skins del lol si que creo que seria un juego con futuro.

1 respuesta
Dase

Ojalá lo saquen (en PC y no en sucio movil). No por el LoL que me da un tanto igual, sino porque espero que el género de la deducción social siga extendiendose y ampliandose, y que Riot haga un juego así, solo puede darle visibilidad

1
Sust0

#20 Es que su objetivo no es ese. Su objetivo es evitar que otros juegos lleguen a tener éxito. Es lo mismo que hicieron con el TFT. Mandaron a la ruina al autochess al que ahora nadie juega. Les importa una mierda que su juego no tenga éxito.

darksturm

#28 como es al final? me parecio un filler y pasé un poco pero ni idea

T

En la vida hay muy pocas ideas propias. Normalmente coges la idea de alguien y la intentas mejorar o lo pintas de otro color para diferenciarte. Es mas, la mejor manera y mas rapida de enriquecerse es copiando algo que a alguien le va bien.

Llamadlo plagio o lo que querais pero si Riot tiene la oportunidad de quitarle jugadores al Among Us, es beneficioso para ellos y no lo hace, lo que son es una mala empresa.

Fyn4r

Puta rito y la fotocopiadora xD

1
Nirfel

Mapa: Castillo de Demacia
Personajes: Garen, Jarvan, Lux, Galio, etc.

Cuando los impostores pierden, sacan la tipica escena de Scooby Doo, en donde le quitan la careta Garen y se revela que era Darius infiltrado.

Syki

#33 Si, con el mismo futuro que el fall guys, mas negro que el de legends of runeterra

B

Aunque no triunfe sigue siendo más económico que plantear de 0 el proyecto de un juego nuevo e "innovador"? Y menos probable que se la pegue también.

Es un si cuela, cuela de manual. Me gusta el concepto de tener varias versiones de algo.

B

#18 no me parece más difícil el magic que el runaterra. La mecánica de maná de prioridad y reserva hace que runaterra sea más complejo imo.

1 respuesta
Izanoo

#42 lo que hay que leer.. pocas partidas de vintage has jugado tu.

1
B

Si no lo han ni empezado para cuando salga ya se habrá pasado la moda del Among us.

Zh3RoX

Buen hilo bait.

1 respuesta
Ridiculazo

Puede Riot dejar de copiar?

Kila

#22 Y que mas da? Yo lo descubrí porque los influencers lo jugarón. No se donde está el problema

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

#48 es que no es bueno, es simpático y tal y para pasar el rato cumple de sobra, pero como juego de "deducción" es simple, cutre y esta roto xd

Kila

#48 El juego es bueno, tiene un componente social muy bueno. Se ha pasado de juego de mesa a juego de PC y queda genial.

1 respuesta
alfa036

Todos hablando de copiar cuando el among us copio el lobos de castronegro o town of Salem XD

B

.

1 respuesta
Kila

#52 Tu me has dicho que lo jugabas antes de que se hiciera popular y luego que se juega no porque sea bueno, sino porque lo pusieron de moda.
El juego se juega porque es bueno y los streamers lo pusieron de moda. No solamente porque los streamers lo pusieran de moda. No se que no entiendes, la verdad.

Si el juego es malo da igual si pasan 2 años, 14 o una eternidad que no lo jugaría ni su puta madre. Aunque 500 influencers lo jugasen.

2 respuestas
Petterrr

#45 Yo si compraba un Octopath Traveler con el lore del lol, pero que salga para PC

radius

Dame todo Riot

B

.

2 respuestas
1 comentario moderado
mecmec

El del tweet no quiere ni jugarlo, solo ver a Ibai con él. El colmo del patetismo.

ErChuache

#56 El juego está bien con amigos, aunque las tareas se hacen repetitivas con el tiempo. Con randoms es una putísima mierda con partidas de 2 minutos.

Y por eso el juego de irá a la puta en cuanto la moda se vaya al carajo.

TTray

3

Usuarios habituales