Riot Games anuncia el juego Ruined King: A League of Legends Story

B

Yo creo que será el ARPG que enseñaron brevemente en el evento del año pasado. Me crea hype pero vaya tela ya podrían haber puesto 1 segundo de gameplay para hacernos una idea xD

Dekai

#26 Para los que sois subproductos del Fortnite y demás mierda genérica, seguramente no.

Para los que hemos mamado RPGs desde pequeños, es una grandísima noticia.

PD: Que MF sea la protagonista a priori no me mola nada... cualquiera de los otros 5 campeones sería muchísimo mejor como main de la historia.

9 1 respuesta
Yhoulz

#29 entonces es arpg. Habrá que ver qué sale de ahí pero mi interés lo tiene.

1 respuesta
B

#32 Sí, subproducto del Fornite claro, será eso y no que los turnos son algo ya obsoleto desde hace veinte años.

3 respuestas
ToTuS

¿Porque al principio del video aparece un calvo haciendo gestos a lo Chiquito de la calzada?

Por otro lado me encanta la noticia, justamente estoy jugando ahora a Battle chaser nightwar.

Galaik

#6 siempre

ArThoiD

#33 Por qué ARPG?

Su primer juego fue Battlechasers, que es por turnos.

#34 Venga por favor, siguiente tontería.

2 respuestas
B

#37 Habló de putas la tacones.

Yhoulz

#37 el vídeo que han puesto en 29, se ve Gameplay y parece arpg casi seguro.

2 respuestas
Ivanport

#39 En el video de 29 diría que no hay gameplay del juego

1 respuesta
alfa036

#39 lo que enseña es darksider genesis, dudo que hagan un arpg cuando riot esta con el proyecto F

2 respuestas
Yhoulz

#41 #40 no he dicho nada, lo he pasado a cachos y pensaba que era Gameplay.

Habrá que seguir esperando.

Ivanport

#41 Yo opino lo mismo, el Ruined king se anunció el año pasado junto al Proyecto F , asi que dudo que los dos sean arpg

Erpotro

#34 Obsoleto? AYLMAO, el mercado es mas que los chavales de 20 años que solo juegan fortnite, fifa y COD eh!

1 1 respuesta
Ragest

Mf sin sombrero?

Pues dislike

1 respuesta
DerbreD

#45 Tiene varias skins sin sombrero

1 respuesta
B

#44 Otro que tal baila.

Los turnos están superadísimos cuando salieron juegos como, Ocarina of Time, Devil May Cry o Diablo hace más de 20 años. Ya ni te cuento con los "nuevos" como Dark Souls, Sekiro, NieR, Mass Effect o PoE. Pero bueno sí, supongo que habrá gente a la que no le de para más que estar viendo una barra de acciones y cual elegir.

3 respuestas
N

#47 ¿Está de mantenimiento el Fortnite amigo?

Erpotro

#47 Díselo al mas de 1 millón de copias del Pillars of eternity.

1 respuesta
B

#49 ¿Pero tú sabes leer?

1 respuesta
Dekai

#34 Pues nada, vamos a decirle a los de Undertale que su juego es una mierda obsoleta. Si es que de donde no hay no se puede sacar xd

1 respuesta
Erpotro

O dios no lo quiera, los darkest dungeons, fracasos totales eh?

2 respuestas
werawk

#29 Estéticamente me gusta más batllechasers la verdad. Veremos cómo acaba siendo.

Dekai

#52 Y los Pokemon, el reciente Octopath, los Dragon Quest, Persona 5 (e incluso el 4, que ha sido salir en Steam y convertirse en uno de los más vendidos del año)...

Que el chaval está baiteando por puro hate es evidente.

6
Ryok

Imagina decir que en un universo como son los videojuegos, donde cualquier mecánica es posible, eliminar de cuajo una opción completamente viable en función del objetivo del desarrollador porque hay juegos sin ellos.

PeRo NiNTendO pORQuE sIguEs CoN TurnOs En pOkEmoN sI eL ZelDa nO tIEne!?!?1??

Fyn4r

#47 es como si me dices que el ciclismo esta superadisimo desde que se creó MotoGP

1 1 respuesta
B

#51 Undertale es así por falta de recursos, si algún día sacan una segunda parte ni de coña lo hacen así xD

#52 Darkest Dungeons buenísimo ese infierno de RNG, muy divertidos los clips de gente reventando el teclado eso si.

#56 Sí y el fútbol obsoleto por el FIFA/PES. Pensad antes de postear por favor.

2 respuestas
Fyn4r

#57 pero si eres tú el que lo dice xd

Hazzard

Me ha faltado ver a un Gangplank, no puede ser que en esos escenarios de piratas te cuelen una Ahri con calzador y no metan al personaje principal.

#26Akkuma:

¿Hay algo más aburrido que un juego por turnos?

#50Akkuma:

¿Pero tú sabes leer?

Sí, sabemos leer que has metido la pata y ya está. Los juegos por turnos son muy queridos y aun muchísima gente los prefiere a los combates en tiempo real.

2 respuestas
Ragest

#46 no la que lleva

Usuarios habituales