Riot Games anuncia el juego Ruined King: A League of Legends Story

Saffron

Tienen que sacarlo pal mobil a lo genshin y a forrarse

Dekai

#57 tú di que sí, la huída hacia adelante en vez de reconocer que te equivocas es lo mejor.

Ea, te dejo con tus fantasías.

B

Pero va a ser por turnos rollo FF saga principal o va a ser tactico?, ambas opciones me gustan, solo para hacerme a la idea.

Ysondra

Los turnos son la esencia, parece mentira que no lo sepáis a estas alturas.

1
Syki

Este juego no es de Riot Games, es de Riot Forge, no es Project F

1
Vireca

será un RPG por turnos con grupos de 4 personajes parece. cuando lo anunciaron pensé que iba a ser un ARPG, en este juego salía Thresh en el trailer si no me equivoco

Majravilla

Lo de que la secuela de Undertale no va a ser asi pues bueno, fuente canaletas

#59 Esto va despues de todo el lore de MF con GP.

Llevan tiempo planteando interacciones Ahri-Yas, como la cutscene de Yone, y al fin y al cabo tambien esta Braum. Aparecera algun bicho de las SI liandola e iran a ver seguramente

1 respuesta
Rito_Tryhard

Acaba de decir Knekro, que es un rpg por turnos.

Syrek

Hay muchas cosas mas aburridas que un RPG por turnos. Entre ellas está el fortnite para mi.

2
T

Creo que es la mejor idea que ha tenido Riot desde el Legends of Runaterra.

1 respuesta
Laxers2

Ya me estaba hypeando con el ARPG lastima, por cierto alguien sabe algo del supuesto Lol esports manager ese?

#70 El juego no es de rito

1 respuesta
pIJAS

#71 Legends of Runeterra is a free-to-play digital collectible card game developed and published by Riot Games.

1 respuesta
Fox-ES

#72 Dice este.

3
CaptainHowdy

#59 yo pense exactamente lo mismo. Ahri y Yasuo (y en menor medida, Braum) nos los meten con calzador hasta en la sopa. Con la cantidad de personajes interesantes y mucho menos explotados que tienen es una pena... Como han hecho con Illaoi y Pyke, por ejemplo.

Cambialos por GP, Fizz y Tham que son de la misma temática y hubiera sido 10/10

2 respuestas
TrumpWon

#74 teemo era el necesario y lo sabes

Yo espero muy poco de este juego los títulos de este género son muy difíciles de hacer y es algo muy específico.me veo que se hará un juego casual genérico y abusando de cinemáticas

A parte de este sacarán uno tipo diablo o era este?

1 respuesta
alfa036
#74CaptainHowdy:

Cambialos por GP, Fizz y Tham y hubiera sido 10/10

tahm no trabaja en equipo, pero dudo que no salga gangplank en el juego

#75TrumpWon:

A parte de este sacarán uno tipo diablo o era este?

project f es el estilo diablo

2 respuestas
TrumpWon

#76 gracias , vamos que van a hacer ese también. Pues tengo ganas la verdad a ver cuándo dicen algo más

Majravilla

GP no iba a salir como jugable porque ni poniendole coca a las naranjas colabora con MF, ademas que no se sabe todavia que el realmente esta vivo

1
Culebrazo

#76 lo he tenido que quitar del hype xD

Cuando salga esto voy a tener que comprar ratones en packs de 10

kowboykenny

El que se parece a Diablo y el que iban a sacar de lucha, son los que mas hype me dan. A mi el estilo de turnos nunca me ha gustado, pero si hacen un buen juego y es original, no tengo problema en reventarme la vida jugandolo.

Ridote

RPG por turnos

Ya me jodieron el no nut november, vaya orgasmo

Chico_Zombye

El Ruined va a ser como esto fijo:

Es el mismo estudio y ya la estética de Battle Chasers ya era perfecta para el lol.

serget

#67 Pero ¿continuarán la historia canon del lore, siendo el juego de una empresa externa?
Se ma hace raro, además a ver de donde sacan la excusa para convencer a Braum de que se vaya de excursión fuera de Freljord a una misión suicida, con lo a gusto que está él protegiendo a las buenas gentes de Freljord.
Yo creo que se inventarán una historia random alternativa y aú.

1 mes después
Heysen
2 1 respuesta
ToTuS

#84 Muy buena pinta.

11 meses después
B

Ha salido ya.

Me dice un amigo que no le deja comprar la collected.

¿ A alguien mas le pasa ?

1 respuesta
pIJAS

#86 Tiene Online ? o con la versión sparrow es suficiente ?

1 respuesta
pelusilla6

Bastante chula

https://merch.riotgames.com/es-es/product/ruined-king-collector-s-edition/

PD: incluye el juego digital, no como otras ediciones xdxd

1 respuesta
Lawgiver

30 € por un skin del battlechasers, tiene hasta la misma paleta de colores, no sé rick... me espero a que esté a 9 €

1 1 respuesta
B

LOL, 30 eypos el juego tu, 40 la edición delux digital.

Usuarios habituales