Riot Games anuncia el juego Ruined King: A League of Legends Story

serget

Reflote épico para decir que me terminé ahora de pasar este juego (me gusta cualquier cosa relacionada con lol menos volver a jugar al lol xd) y me he quedado muy contento. Yo también era escéptico con la historia pero al final la han cuadrado bastante bien, en especial Braum que se roba toda la historia

spoiler

Esa parte es canon para mi a partir de ahora, no importa lo que diga el lore.
Pyke sería el único que me rechinó un poco en la historia, pero bueno.

Lo mejor para mi sería el sistema de batallas, que son muy entretenidas y tienes muchas estrategias diferentes (aunque unas son mejores que otras).
Lo peor todo lo que es ir corriendo por el mapa abriendo cofres y buscando cosas, que a veces se hace un poco cansino.

Lo jugué a nivel veterano y quitando alguna pelea que tuve que repetir no fue especialmente difícil, aunque tampoco demasiado fácil. No se si alguien que lo haya jugado al nivel máximo me puede decir si hay mucha diferencia. Me gustaría probar el nivel más difícil pero me da una pereza tremenda volver a hacerlo todo otra vez, ya que lo que de vedad me apetece jugar son solo las peleas xd

9 meses después
B

Battle Chasers o Ruined King, cuál recomendáis?

1 respuesta
Ridote

#122 ruined king. Battle chasers me terminó aburriendo un poco, pero es gusto personal.

Usuarios habituales