Riot Games colaborará con Louis Vuitton para el mundial de League of Legends 2019

ratedx

Si nos hubiesen preguntado por una colaboración improbable de League of Legends, sin duda alguna una con Louis Vuitton sería altamente improbable. Al parecer, la marca está preparando un baúl a medida que portará el trofeo que se dará a los ganadores de la gran final de París.ç

Esta es la primera vez que una marca de este tipo colabora con un campeonato de deportes electrónicos, y según comentan desde la marca:

El baúl a medida, el primero de su tipo para un campeonato de esports, será una mezcla del estilo tradicional de Louis Vuitton junto a elementos tecnológicos muy avanzados inspirados en el universo de League of Legends.

El texto original en la web de Louis Vuitton ha desaparecido

Además del mensaje de arriba, el director artístico de diseño de las colecciones de mujeres de la marca, Nicolas Ghesquière, ha diseñado skins de los campeones únicas, además de una colección de cápsulas.

Parece ser que también habrá otro contenido digital de la marca de lujo dentro del juego, aunque de momento no se ha comentado nada más. El baúl, como ya hemos comentado antes, portará en su interior el trofeo que se dará al equipo que se haga con la victoria en la gran final que se disputará en la ciudad francesa de París.

Al parecer, el anuncio se ha realizado demasiado pronto, pues las publicaciones que aparecían en la web de Riot Games y en la de Louis Vuitton han desaparecido al poco tiempo de publicarse.

El mundial de League of Legends comienzan el 2 de octubre, aunque el próximo lunes tendremos el primer sorteo de los grupos del play-in.

DEXERTO.ES

—————

R

Los chinos van a dejarse una pasta en esto que no os imagináis

4
TTray

Marca francesa, final en París, dos equipos europeos en la final... Es la señal.

1
Gamo

Lol me parece brutal jajaja

1 comentario moderado
squ4r3

al que se le haya ocurrido esto le tienen que subir el suelo

los chinos se pirran por estas gilipolleces

1
ColdZimeh

Bueno, a ver que sale de aquí...

saNdiia

Ya lo han publicado en redes. Me parece una idea cojonuda, solo espero que esas skins sean la hostia y no sean tan caras como cualquier prenda de la marca 😂

ColdZimeh
serget

Skin de fidlesticks vestido de Louis Vuitton incoming. Para que tenga las mismas medidas que las modelos.

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • saNdiia
  • squ4r3
  • Gamo
  • TTray
  • RhondaByrne
  • ratedx