Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

ratedx

Riot Games, la empresa desarrolladora detrás de League of Legends, ha registrado en los últimos días la marca Legends of Runeterra, además de 9 categorías anexas a ella, en lo que podría ser el movimiento oficial sobre su próximo videojuego.

De acuerdo a PC Gamer, estas marcas han sido registradas a mediados de octubre y en él se especifican las frases "juego competitivo" y "organización y dirección de competiciones en vivo con videojuegos", lo que nos indica que sería un nuevo esports: un videojuego dedicado a lo competitivo multiplayer. Posiblemente (ya que además de las imágenes, todo es especulación), el nuevo juego también vendría con productos paralelos para expandir la experiencia al máximo con un juego de mesa y un juego de cartas.

Los rumores están a la orden del día y hay tres posibilidades: o un shooter (al mejor estilo de Overwatch), un MMO (el más esperado, pero también negado por la compañía) o un juego de peleas (Riot Games compró una compañía desarrolladora de videojuegos de pelea hace 2 años). No hay ningún pronunciamento oficial por parte de la empresa, por lo que es cuestión de esperar sus palabras.

B

Si es como el lol, full free to play, con solo micropagos de cosméticos y tonterías similares que no afectan al juego, y dado la calidad con la que hacen su juego y lo mantiene competitivo tras años, es un insta play.

Ojalá saquen algo buenísimo, tochísimo, competitivo y puntero mundial con una gran comunidad.

13 1 respuesta
macthet

Vísteis la cinemática de Ryze recolectando runas con los campeones icónicos del LoL? Pues por ahí van a ir los tiros

#5

Sorii34

un gacha del LoL

squa1o

Incoming mobile game.

3 2 respuestas
B

#5 mientras sea como digo en #2, hasta lo vería bien. Pero espero que no. Como mucho multiplataforma cruzada. Eso sería top.

ratedx

a mi me molaria un juego de peleas con los personajes del lol F2P podiendo comprar paquetes de luchadores.

Oscar03

Un MMO del lol podria molar,una pena que no vaya a ser el caso

B

No saben hacer un cliente en condiciones... como para saber hacer un juego decente...

1
E

Mira, como saquen un DBF con personajes del LoL me corro 1000 veces fijate.

1 comentario moderado
GoDoPtH

#11 el lol es full f2p cosméticos gratis campeones gratis paginas de runas gratis todo lo puedes pillar sin soltar un duro

1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

#13 Si todo el contigo se puede conseguir gratis jugando es F2P

2
Kaiser5

#13 p2f and p2w son 2 conceptos distintos.

B

Os está baiteando.

1 respuesta
GoDoPtH

#16 yo solo quiero ver su respuesta a ver que se saca de la manga

Tritoman

lolnite battleroyale

5
Kaleidos

Dota3

Dekai

MMO sería la clave. O un RPG singleplayer.

El resto no me interesa una mierda.

B

Va a ser un mierdote de cuidao

Eckooo

Hasta en el foro del Lol dando pena para que le hagan caso jajajajajajjaj

9
B

#5 esta casi clarísimo, el lol no se muere y no van a sacar un competidor propio.

personaje

#13 Parece q el inglés básico lo llevas mal.

F2P = Gratis

Taiden

Dejemos al personaje este que siempre se pasa por aquí para decir las mismas sandeces.

Como dice Ratedx a mi me molaría un juego de lucha.

1 1 respuesta
Majravilla

El nombre tiene pinta de ser o fighting, o MMO, o un gacha, espero que sea la primera y que no sea ni de coña lo ultimo

1
Nygul

Ojalá un MMO

B

¿Pero lucha os referís a algo royo smash brosh? Hmmm podría... Podría...

2 respuestas
Mikuu

Ahora que va a salir artifact un buen jueguito de cartas único y que salga en diciembre, que solo les faltase el nombre

ArcSTAR

Un juego de cartas sería lo suyo, y echar unas partiditas rápidas entre lolete y lolete.

Usuarios habituales