Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

Taiden

#28 si, partidas rápidas con los campeones como personajes. Yo creo que estaría bien.

Juegos de cartas ya hay tantos...

1
Posie

El wowkiller se acerca

1 1 respuesta
Lizardus

Juego de cartas para responder a artifact. Seguro.

1 respuesta
B

#33 pues entre el modo de economía de lol o de volvo en cuanto a precio-competitividad, si con riot puedo ser top gratis, y en volvo hay que pagar desde day 0, está claro cual podría arrasar...

ColdZimeh

El lol no es un full f2p.

Espero que no sean cartas. Espero que no sean cartas. Espero que no sean cartas.

eryane

Va a ser un juego de cartas al 90% y alejados del free2play como ya dijeron en las entrevista que hicieron hace un año donde venían a decir que no creen que repitan el mismo modelo de negocio en sus futuros juegos ya que consideran que tiene mas desventajas que ventajas

2 respuestas
C

ojalá un lol dos bien hecho sin código espagueti

1
TTray

Mmo o que les jodan

Chrisnico

yo creo que será como el battlerite royale 100%, pero quien sabe, a lo mejor es un juego de cartas estilo hearthstone o un juego tipo clash royale para el móvil.

B

#36 Pues espero que sea de, o compras el juego y tienes acceso ilimitado. O micropagos solo para pijadas como fortnite o lol. Lo demás es un fracaso anticipado.

B

#25 Ostis como duelen las verdades.

NickNack

es el nombre perfecto para un battleroyale. hay que innovar ya sabeis xddd

DerbreD

Ojala un RTS

2 respuestas
GoDoPtH

#43 eso me la pondría durísima

MoLSpA

Lol immortal, subcontratado a una empresa del grupo Tencent.

1
GoDoPtH

total war + lol por soñar que no quede

Cometin

#36 Pues el éxito del LoL se debe principalmente a su modelo de negocio, así que mejor que despidan al de marketing, y es bastante evidente. El HoN se publico al mismo tiempo que el LoL pero bajo el modelo p2p y ya ves como les fue... Y ojo que me parece mejor juego pero las cosas como son.

Luego sobre si el juego es f2p o no, yo no considero que sea un f2p puro al estilo Dota2 o tf2, considero que es un p2w en el que meter pasta tiene muy bajo impacto en el equilibrio entre jugadores. Yo los llamo, p2w de bajo impacto.

ratedx

Y si se marcan un starcraft LOL?

Saffron

Subiendose al carro de Ecos de Runaterra, saben que será infalible.

7
Yandros09

Tiene que ser un juego donde el lore tenga mucha importancia, si no, no estarían montando la que están montando con el lore.

1 respuesta
Mafioso14

#50 mmo? Algo en plan warcraft?

B

Hombre puestos a soñar a lo mejor sacan un RTS y lo flipa todo dios.

Y sobre lo de si el lol es un p2w...el mejor jugador del mundo suele jugar sin usar skins, que son el único cambio entre pagar y no pagar, así que ya me diréis.

2
Jastro

#43 hace muchos años recuerdo que habia un tower defense de league of legends oficial, no me acuerdo en que season era eso

Un RTS seria la polla y bastante viable

2010 lo encontre:

1 respuesta
Syki

#53 Me cago en dios cuando GOA estaba metida

1 respuesta
Jastro

#54 Si, recuerdo haberlo viciado en su dia y estaba muy bien, cortito pero molaba

C

que va a ser un juego de cartas lo sabeis todos

SeeK

En serio los que decís que un rts sería viable? De verdad?

B

Yo prefiero un rts que las jodidas cartas. Pero no nos engañemos, si viene de rito se probará sea lo que sea. Se lo han ganado.

1 respuesta
Cometin

#58 Eso mismo podrías decir de Blizard y mira la última blizzcon.

1 respuesta
B

#59 eso mismo decía de Blizzard hasta diablo 3. Ya que Blizzard juego que sacaba era canela en rama. Lástima en lo que se está convirtiendo...

Riot ha sacado un juego, y lo hizo muy bien y lo mantiene líder después de años y años. Con un negocio f2p para que sin un céntimo puedas llegar a los más alto, y eso hoy día es digno de admirar y elogiar.

Tienen todo mi respeto y sea lo que sea lo que saquen, apostaría a que lo probaré.

Usuarios habituales