Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

sagem9

un juego tipo Super Smash Bros pero con pj de lol
lo leiste aquí primero
EDIT: cuanto suelen tardar los juegos en anunciarse desde que se registran hasta su anuncio?

1 1 respuesta
B

Un mmorpg orientado en PvP sería de sueño húmedo.

GoDoPtH

#61 #28 se te adelantaron xd

w4nx1

Ni cotiza un rollo Clash Royale para móviles.

1 respuesta
sagem9

#64 pues a mi el rollo clash royale me gusta mucho... si lo hacen F2P real sería un boom

Dekai

Si después de toda la mandanga que han hecho por el lore sacan un juego de lucha o de móvil me parece a mi que les van a dar por culo muy fuerte. Demostraría una falta de ambición espectacular para una empresa que solo tiene un juego.

O MMO o se despiden de una gran parte de los potenciales compradores.

Eso sí, los casual estareis encantados xd

keygy

los que hablais de un mmo me parece que no sabeis como esta el mercado ahora mismo, buena suerte por mucho rito que seas para quitarle la porcion del pastel a SE o Blizzard con sus respectivos mmo, si sacaran un mmo es lo peor que pueden haceer.

Y un mmo enfocado al pvp eso es un sandbox y teneis 1800000 mmo coreanos de ese estilo, un mmo eenfocado al pvp es lo mas hardcore q existe por que son mmo basados en pvp economia y crafteo y hay que meterle horas como si fuerais unos chinorris.

Dekai

Parto de la base de que todos sabemos que los MMO koreanos son una mierda en su totalidad, desde el RO hasta el Black Desert. Juegos basados en chinofarmear hasta la muerte y que no constan de un argumento concreto, más bien de crear titis medio en pelotas para que los follafolios se la casquen.

Por otra parte está el WOW y derivados (Guild Wars, AOC, Ark) que tienen ya un rodaje pero que con los años se han hecho cada vez más repetitivos y casuales.

No creo que nadie pueda desbancar a Blizzard, porque ya se ha demostrado que es imposible. Pero eso no quita que sea compatible jugar a uno y a otro.

Pero vamos, que seguramente seré un señor mayor que odia los Battle Royale y las cagarrutas en formato móvil y que añora la época dorada de los MMORPG decentes...

1 respuesta
keygy

#68 que el ro es una mierda, ooooookey xD, y "compatible" el unico juego que tiene un aguante es el FF, ha habido 13000 mmo que se han ido a la mierda por mismo, un mmo originalmente puede ser una pasada pero si en su primeros 6 meses año o 1 año lo actualizas de uvas a peras no vas a conseguir que sobreviva, el mundo de los mmo es asi, ahora mismo tieenes q ofrecer un juego dee calidad y actualizaciones al nivel del WoW o Final Fantasy online o estas muerto antes de empezar.

El genero de los mmo, es precisamente el lugar en el que si yo fuera riot mas me alejaria ahora mismo, tienes que tener una inversion y un grupo de desarollo que sepa hace las cosas jodidamente perfectas siquiera para querer sobrevivir, es mucho mas sencillo optar por el royale o TCG sinceramente.

1 respuesta
B

El poder de arrastre del LoL lo estáis sacando de la ecuación. Si anuncian un mmorpg de League of Legends las descargas serán masivas. Otra cosa es mantenerlo actualizado y atractivo para echarle horas, pero bueno, vienen de 10 años toqueteando el LoL a base de parches, pueden mantener un mmorpg activo perfectamente.

Yo creo que será un juego de este género, si no ese trabajo en el lore no tiene sentido.

SeeK

Pues yo vería guay un arpg.

sagem9

los que hablan de un mmorpg hablan de algo similar a albion? porque creo que este sería el que más se le parecería

Nirfel

Va a ser un juego de cartas.

La relación inversion/riesgo es mucho menor.

Sacar un MMO, que requiere de años de diseño y desarrollo, y aunque lo descarguen masivamente, si no engancha al año se va a la mierda.

1 2 respuestas
B

#73 pues espero que sea fullfree2play y uno fullfree pueda optar a metagame top sin gastar un euro como en lol.

Y ya puestos, si es eso, app móvil/tablet para poder viciar desde donde sea, ya que algo así no requiere mucho hardware.

B

#73 Si hay una compañia que puede sacar un mmo con el menor riesgo de pegársela es Riot. League of Legends es un reclamo brutal, no sería un juego que busque su hueco en el mercado desde la nada. Llevar ese nombre te asegura descargas masivas.

Un lore bueno, un sistema de desarrollo del personaje atractivo que mantenga enganchados a los jugadores subiendo sus personajes y un sistema de pvp y batallas grupales atractivo, y el éxito está asegurado.

De hecho, si estas batallas grupales consistieran en un sistema de defensa de torres y nexo pero en 3D, más gente y libertad de movimiento, sería la rehostia.

2 comentarios moderados
SeeK

Pues yo pienso que es mas un juego de cartas lo que van a anunciar, pero con todo el tema de lore que están haciendo últimamente en el lol, me pega mas un arpg o un mmo, pero está la cosa bastante difícil para eso. Aun así, son todo especulaciones y mola especular sobre cosas así. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#78 Creo que eres tu el que desvías mas el hilo.

1 1 respuesta
tirutu

#78 Tiene un post muy parecido en la página anterior y no le dijeron nada así que no me vengas con esas

Dekai

#69 Vaaale, el RO es decentillo, no te me ofendas xd

Y te doy la razón en todo joder, pero es que un universo tan grande como el del League da para muchísimo más que un juegucho de móvil o que para un jhonny genérico de lucha, que por cierto, es un género mil veces mas trillado que el del MMO, solo que al tener un competitivo más accesible al público llama más la atención.

Yo hablo de un deseo personal. Y creo que si Riot se saca una plataforma al más puro estilo Blizzard, con su jueguito de cartas, su ARPG, su gallina de los huevos de oro (el propio LOL) y sus demás chorraditas que incluyan una nueva IP o algo así sería bueno no para ellos, si no para nosotros.

Tienen la fanbase. Ahora les toca mover ficha. Y si la mueven, que sea hacia algo ambicioso y grande.

Para juegos de mierda ya tenemos Steam...

1 respuesta
ColdZimeh

#80 ¿Qué es RO? No ando muy puesto en mmo... :/

1 respuesta
Dekai

#81 Ragnarok Online. Un juego de vista isométrica al estilo TIBIA con mil millones de servers privados en la que los chinos se gastan millonadas por subir su personaje de 100 de fuerza a 101.

Un poco coñazo, basicamente porque la curva de dificultad es altísima.

Eso si, de copiar un modelo PVP, copiaría este. Las batallas de Guilds (clanes) son impresionantes y muy divertidas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#82 Madre mía, acabo de ver un par de fragmentos de gameplay y me parece una locura. xD

brush

Hombre , se de buena fuente que hace tiempo estaba lidiando con un juego de cartas , asi que blanco y en botella.

Lacsas

Por mí que sea un juego de lucha competitivo. De todos modos, ni fechas ni nada en el horizonte, ¿no?

B

Da igual el juego que hagan. Que por favor hagan un cliente que no de problemas

B

Yo le hubiera puesto echoes of runaterra.

5
Laxers

Pues si no es un MMO, almenos una pelicula deberian sacar XD, un tipo smash no estaria mal pero un RTS no lo veo y que desperdicio si sacan un juego de cartas

1 respuesta
ratedx

#88 Es que yo no se donde habia visto un video que hablaban de juegos de lucha y el modelo que tienen en la actualizad , por temporadas y sacanado packs de luchadores , pues comentaban que el nuevo juego de riot se rumoreaba que podia tomar esos derroteros.

1 respuesta
eryane

#89 Donde se rumoreaba eso exactamente? porque los rioters en reddit si alguno esta avispado sabe que lo que van a sacar es un mmo o un juego de cartas y si tuviese que apostar diría que mas bien lo segundo que es lo que mas dinero da actualmente

1 respuesta

Usuarios habituales