Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,

Nirfel

#180 Los OTP son OTP porque disfrutan jugando solo ese campeón. ¿Te crees que BoxBox no disfruta jugando al LOL al 100%?

El tiene acceso a todos los campeones pero solo juega ese, e independientemente del meta esta en Master/Challenger.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#181 No respondes a mi pregunta y sabes cual es la respuesta a tu comentario.

1 respuesta
tirutu

#180 Algunos no conocéis la existencia del PBE xD

1 respuesta
ColdZimeh

#183 Ajam, porque dan cuentas a todo el mundo, aro aro. xDDD

3 respuestas
Nirfel

#182 Si tu no disfrutas al 100% del LOL es tu problema. Nadie te obliga a pagar para jugar y hasta donde yo sé, los Challengers están ahí por skill, no por que Riot les cobre un extra.

1 respuesta
ColdZimeh

#185 no sé si he dicho en algún momento que sea un p2w, que creo que no.

1 respuesta
MoonKai

#165 los doble post buen hombre

tirutu

#184 Si es que todo es llorar, qué asco de Rito que no ha hecho nada bien, nos tiene esclavizados para jugar a este timo que ni juego puede llamarse. Encima algunos pagan por su esclavitud, es una abominación.
#168 Que no se noten los privilegios por haber sido mod

B

#169 jugar es jugar, no pagar. Si no, no jugarías a nada, solo estarías gastando dinero (tiempo).
Otra cosa es que seas un chinofarmer que no juega al juego si no que solo farmea, y el lol no es así, o lo estás enfocando mal.

Nirfel

#186 Estamos discutiendo si el lol es f2p y mientras nada te impida jugar y ser de los mejores sin meter dinero, es un f2p.

Que disfrutes o no es cosa tuya. Yo no digo que hacer senderismo en la sierra no es gratis porque cuando hago senderismo no lo disfruto si no me dan equipamiento de marca.

Seduction

Ostias el del avatar anime, te estás yendo por la tangente y marcha atrás.

¿Qué cojones es el "disfrute" completo del qué hablas? ¿Qué me estás contando?

Descargas y juegas, no hay más. ¿Quieres gastarte pasta en comprarte campeones? Adelante, no vas a ser mejor que yo por más que tengas, ni vas a disfrutar más que yo porque tú seas rank1 y yo un casual Aram player > Free to play de manual, no me seas pedante.

1 1 respuesta
Andrecico

#191

Ostias el del avatar anime, te estás yendo por la tangente y marcha atrás.

Nada nuevo bajo el Sol.

1
B

#184 Sí. Los requisitos son bastante flexibles.

1 respuesta
Syki

#193 El mas chungo es tener honor 2, yo le cogí prestada la cuenta a un amigo para hacerme una cuenta del PBE cuando quería probar irelia xD

1 respuesta
Nirfel

#194 Honor 2 dificil lol? Yo conseguí honor 5 a mediados de season y no hago nada más que recibir de vez en cuando orbes con campeones y fragmentos de llave (muchos además). Tengo como +10 llaves y 0 cofres. Y entre los orbes con campeones me habré sacado como 20k de esencias azules. Todo lo que he hecho es no postear nunca por el chat.

2 respuestas
Syki

#195 si explico la broma no tiene gracia

Andrecico

#195 Yo estuve 2 meses en plan ejemplar pa llegar a honor 2 desde dishonored, pero meh, con lo lento que iba siquiera llegar a honor 1 + un par de "broken condom/1500 games still gold? lul" me condenaron definitivamente.

La próxima season hago lo que tú y al carajo el chat.

ElT8Ny

#184 actualmente te puedes registrar al pbe con tu cuenta de lol

1 respuesta
Ramuntz

#198 Hace falta x nivel de honor si no recuerdo mal. De todos modos es una mierda con el lag, sirve para probar el champ/skin de turno y poco más.

1 respuesta
ElT8Ny

#199 si bueno si eres flamer (y lo suficiente para el dishonored) pues a pastar

Abe5

#164 Me estas diciendo que la única manera de ser F2P en el HS es estar jugando a diario y desde la beta? Menudo F2P.

Yo estuve jugando al HS desde la Beta, y te puedo asegurar dos cosas: a) necesitas jugar mucho, muchísimo para ser F2P, b) como faltes una expansión estas jodidisimo.

Tengo un par de amigos que siguen jugando a diario y te puedo asegurar que la única forma que tienen de mantenerse F2P es viciar, rezar para que lo que te salga te valga e ir dinamitando tu colección (menudo juego de cartas coleccionable) para poder seguir jugando Standar.

#177 La primera Zoolock que he encontrado es una que lleva 3 legendarias y cartas de 4 conjuntos diferentes. Tienes que farmear una temporada más o menos larga para conseguirla, y con tus cartas básicas no llegas a ser competitivo.

Quien no quiera entender a #168 que no lo entienda.

#180 Creo que estamos hablando de ser competitivos. Disfrutar puedes disfrutar el buscaminas.

1
B

El HS NO es f2p, es un claro ejemplo de pay2win de manual.

2
DerbreD

Decir que un juego de Blizzard es F2p...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#203 HotS???

Kaleidos

Lo que faltaba... un puto juego de cartitas a lo Yugioh con Exodia haciendose pentakills. Esperemos que no se atrevan a sacar semejante truñaco

GideonArgus

Es es f2p (tipo LOL) y el sistema de juego es interesante, le daré una oportunidad.

1 respuesta
Eckooo

El tekken 3 es p2w claramente pq tienes que gastar tiempo para sacar todos los personajes. Madre mia. Quien diga que el Lol no es f2p es porq lleva 3 semanas jugando, un zed les parte la cara, no se pueden comprar a zed, lloro.

1
B

#206 cuál?

vyre619

Pues a mi lo de "Legends of Runaterra" me recuerda un monton a "Heroes of Warcraft", espero equivocarme y que no sea otro juego de cartas mas xD

2 respuestas
B

#209 Parece que está confirmado que va a ser un juego de cartas....

1 respuesta

Usuarios habituales