Riot Games se asocia con Cisco

ColdZimeh

Riot Games se asocia con Cisco

Nos enorgullece anunciar nuestra nueva asociación a largo plazo con Cisco, lo que establecerá al líder tecnológico global como el socio oficial de redes empresariales de League of Legends Esports.

La asociación con Cisco proporcionará a Riot una infraestructura fiable y capacidades de red en los cinco continentes y tres eventos globales que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales, así como la experiencia de los aficionados.

The Realm: actualización del servidor de esports competitivos

League of Legends es un esport que requiere una rápida planificación estratégica y una rápida reacción. Las soluciones de red de Cisco potenciarán "The Realm", el servidor privado de juegos que se utiliza exclusivamente para las partidas competitivas profesionales de LoL Esports en tres grandes eventos mundiales: el Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el All-Star. Con la tecnología de Cisco, los jugadores profesionales podrán competir en la Grieta del Invocador con pings inferiores a 1 ms, lo que permitirá tiempos de reacción casi instantáneos y partidas sin interrupción. Además, se espera que los nuevos servidores de Cisco ofrezcan hasta un 200% de mejora del rendimiento bruto con respecto a la tecnología anterior.

Red mundial de esports

Con el fin de impulsar la próxima década de los esports, Riot Esports desplegará una nueva infraestructura global de colaboración y mejoras en la red. La experiencia global y regional de Cisco permite a Riot la flexibilidad, la accesibilidad y la seguridad necesarias para producir eventos de esports de primera clase en todos los rincones del mundo. Gracias a la avanzada tecnología de redes de Cisco, los aficionados en casa podrán ver las transmisiones de LoL Esports con un retraso reducido y una calidad mejorada, lo que los acercará más a la acción.

Mejoras en el centro regional de transmisión

Como parte de una iniciativa global para estandarizar y promover la integridad competitiva en todo el mundo, Riot Games desplegará más de 200 nuevos servidores de juegos para torneos en estudios regionales, todos ellos gestionados de forma centralizada a través de la nueva solución Intersight SaaS de Cisco. Utilizando los servidores UCS B-Series Blade, los servidores C-Series Rack y los conmutadores Nexus 3000/7000 Series de Cisco, Riot Games establecerá una huella de infraestructura común a través de los 12 centros de transmisión remota, incluyendo virtualización, almacenamiento e informática para ofrecer un mejor rendimiento con una latencia reducida para los juegos profesionales regionales. Los nodos Blade de Cisco pueden adaptarse fácilmente y dar soporte a los centros de transmisión sin necesidad de nuevo hardware, lo que permite que las potenciales nuevas aplicaciones de esports estén disponibles en línea con facilidad.

Almacenamiento de Riot a nivel mundial

Como líder mundial en esports, Riot Games experimentará una importante expansión global en su sistema de almacenamiento de objetos para apoyar la distribución de contenido, el procesamiento de medios de comunicación y el almacenamiento global de contenido. Utilizando las soluciones de computación optimizadas para el almacenamiento de Cisco, Riot construirá un registro para proteger su legado de contenido que triplicará con creces la cantidad de almacenamiento y capacidad utilizable.

"Como un deporte que depende completamente de la tecnología, es esencial que League of Legends funcione en una red fiable y de confianza", dijo Scott Adametz, Líder de tecnología de esports de Riot Games. "Con Cisco como socio, ahora somos capaces de construir y ampliar la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor experiencia de esports posible para los aficionados y jugadores profesionales de todo el mundo."

"Nuestra asociación con Riot Games reúne a los líderes de los esports y las redes para ofrecer la mejor experiencia de conexión posible para los jugadores y millones de aficionados de todo el mundo," dijo Brian Eaton, Director de mercadotecnia deportiva global de Cisco. "Cisco se comprometió a rediseñar la conexión a Internet para el futuro, y los esports tienen un gran impacto en ese objetivo. Con más gente en línea que nunca para el trabajo y el entretenimiento, es crítico tener una infraestructura altamente segura y flexible para ayudar a asegurar la calidad visual y la velocidad que se requerirá en el futuro".


Fuente : LoLesports

1
ratedx

por lo que entiendo, españa tendrá su propio servidor de torneos???

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Yo entiendo que si, por

#1ColdZimeh:

Riot Games desplegará más de 200 nuevos servidores de juegos para torneos en estudios regionales

Pero no sé, ¿van a poner 1 en cada ERL de EU y 1 en cada Liga Regional de LATAM? 200 son muchos. Aunque vaya, recordemos que es RIOT así que puede que vayan al menos la mitad para el Valorant.

1 respuesta
Majravilla

Por el culo te la hinco

2
ratedx

#3 es que esto puede ser muy muy gordo, entre EUROPA y LAT serian 25 ligas regionales contando que en la nordica tienen divididos los paises con sus propias ligas.


#3

Estuve leyendo y lo que acordaron es esto: Un servidor exclusivo para Mundial - MSI -ALL Star, que se podra ver este año, donde prometen un ping inferior a 1ms.

Servidores regionales:

Actualmente, cada región competitiva de LoL tiene su propio servidor que puede ser el mejor o no. Pero este acuerdo con Cisco ayudará a cerrar las brechas de calidad en todo el mundo y estandarizará la calidad de los servidores de juegos competitivos. La asombrosa cantidad de 200 servidores de juegos se enviarán a estudios de todo el mundo con el objetivo de mejorar el juego profesional regional.

Retransmison: calidad de transmisión superior a los espectadores. Con esto, los fanáticos deberían poder ver los juegos con menos demoras y con mayor calidad.

PiTu-

pero entonces, dejaran de caerse los servidores? hmmm ...

1 respuesta
ratedx

#6 esto es solo para el competitivo, nada de rankeds.

CaLaTa

Por favor que no usen Webex Teams

Benzac

espera, acabo de leer que esto seria que jugaran partidas con 1 ms. Actualmente con cuanto juegan de ping?

1 respuesta
ColdZimeh

#9 no recuerdo si 4 u 8 ms la final de la LCS EU en Madrid.

1 respuesta
B

Habia leído riot games se asocia con Circos xd

10 2 respuestas
Benzac

#10 la difrencia entre 1 y 4-8 es tan grande? vaya mierda, yo que juego a 60

Linkshadow

#11

Andrecico

#11 Riot me ha "desasociado" como 12 cuentas ya, está complicado el partnership.

2
Li3cht

Va, ya os lo avanzo yo: no va a cambiar nada, almenos a nivel experiencia de usuario. Sólo será un partnership donde la infraestructura, el hierro, les saldrá más barato, fin.

Draeckoon

Genial, ya solo falta que los jugadores no jueguen desde sus casas con conexiones a 750K.

P

Cisco PacketTracer xDDDDDD

Usuarios habituales

  • pumuky1989
  • Linkshadow
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • CaLaTa
  • ratedx
  • PiTu-