Riot implementará cambios si te toca un AFK, y aumentará el castigo

C

no quiero rendirme antes rito, quiero no perder elo por un afk xD

1 respuesta
Alrich

#31 El problema es que eso es muy explotable

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28 Eso es inviable. El sistema no puede valorar que un pick es troll y no puedes penalizar a alguien porque se quiera jugar una Leblanc adc. De hecho, si esa LB fuese buena, lo mismo te carrilea la partida y entonces que? Ya no te quejas?

2 respuestas
AikonCWD

#33 Me quejo porque según la setup eramos full ap team. Y eso es troll

1 respuesta
alfa036
#33NiBeLHe1M:

Ya no te quejas?

eso siempre, si te hago la partida con mi "trolpick" nadie se queja más allá del champion select

NiBeLHe1M

#34 No sera la mejor seleccion para el equipo, pero si a mi me apetece jugar Leblanc o solo se manejar ese campeon, acaso no puedo pickearlo? Prefieres que me pille un first time Aphelios y me haga un 0-20?

1 respuesta
AikonCWD

#36 Claro que puedes. Pero el sistema debería detectar si la partida se ha perdido por tu culpa de trolpick y meterte un buen ban

Como dije: LeBlanc adc, le digo que no pickee eso, dice que le suda la polla.
Minute 13:00 puntuación 0-6 y afk

Eso debería ser posible detectarlo y castigarlo.

edit: los first-time en rankeds también se deberían detectar y penalizar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37 No, en todo caso el sistema te debe banear porque has inteado y te has ido afk, pero por el pick es imposible hacer una valoracion.

Que es mas troll que un tio con 900 partidas se juegue una Leblanc offrole o que DarkPako venga de ver a Faker con Azir y se lo juegue en ranked por primera vez en su vida?

1 respuesta
AikonCWD

#38 Como ya te he dicho: el first-pick en ranked debería ser baneado también.

1 respuesta
B

Para mi en elos bajos el problema son los
Smurfers y es una lotería

NiBeLHe1M

#39 Y si resulta que DarkPako acaba 10-0 con ese Azir? Le baneamos tambien?

1 respuesta
AikonCWD

#41 No. Ya lo he explicado

#37AikonCWD:

Claro que puedes. Pero el sistema debería detectar si la partida se ha perdido por tu culpa de trolpick y meterte un buen ban

1 respuesta
C

#32 justos por pecadores entonces

Thouy

#19 Pues curiosamente el otro día me tocó un afk por primera vez desde la cuarentena y acabamos ganando 4 vs 5

NiBeLHe1M
#42AikonCWD:

Pero el sistema debería detectar si la partida se ha perdido por tu culpa

Claro, pero entonces estas hablando de valorar el rendimiento cuando la partida ha terminado.

Lo que tu decias es que el sistema detecte que ese pick es troll, le castigue directamente o a ti no te penalice por dodgear. Y lo que yo te digo es que solo por el pick el juego no puede saber si ese tio va a jugar bien o te va a joder la partida.
Lo mismo esa Leblanc juega offrole y lo hace decente. Y lo mismo en mid tienes un pick standard tipo Orianna que termina 0-20.

Y con los first time igual. Como valoras que es un troll? Porque a lo mejor te pillas a Malphite por primera vez, pegas una ulti, ganas la partida y todos contentos. Pero lo mismo la fallas, pierdes la partida y te echan la culpa. Y esa diferencia no puede marcar un posible ban/castigo.

1 respuesta
AikonCWD

#45 Jugar un first-time en ranked no tiene justificación alguna. Estás haciendo de abogado del diablo y la verdad es que no entiendo por qué xd.

Hacemos una cosa, que todas tus partidas tengan a first-time y offroles y ya está. Total, a ti te parece bien que eso ocurra en las partidas. Pues te lo comes tú que fijo estarás encantado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46 Pero es que no necesito ninguna justificacion para pickear el campeon que me apetezca. Acaso el juego lo prohibe? Porque si el problema fuese ese, seria tan facil como poner una restriccion en el champion select.

Si mañana no quiero jugar con alguien que seguramente me la lie con Samira, pues baneo el campeon o dodgeo. Lo que me parece absurdo es pedirle a Riot que banee a un tio porque no juega lo que considero oportuno.
Yo mientras ese tio intente ganar, no tenga una actitud de gilipollas o se vaya afk... acepto que juegue el campeon que le salga del culo.

1 respuesta
AikonCWD

#47 LeBlanc adc, 0-6 minuto 13:00 y luego AFK.

Estoy hablando de ejemplos como estos, no de si la luna es verde o si el perro tiene 3 patas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#48 Pero vamos a ver. Si el tio se hace un 0-10 y se pira afk, me da igual que sea Leblanc o que sea Tristana. En ambos casos se merece un castigo por su actitud.

Si esa misma Leblanc intenta ganar y no hace el gilipollas, pues a lo mejor perdemos y ya esta, pero no creo que sea motivo de ban.

1 respuesta
AikonCWD

#49 Lo hace peor. Tan solo viendo el chatlog del lobby sobre como todo el team le dice que no pickee esa troleada y encima se rie de todos.
Debería ser tratado como un agravante

1 respuesta
iomegakek

#50 para eso están los reports, no va a haber una herramienta automática para eso.

Ragest

#19 honor 5, la ultima vez que jugue encadene 4 afks seguidos en alguno de los dos equipos (uno se cayo a media partida, dos rqs y otro que empezo ya afk y no salto la rendicion temprana)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NiBeLHe1M
  • Cyphaias
  • Eltshan
  • ColdZimeh
  • Ryok
  • lraiden