Riot multa al propietario de TSM

C9Galo

#30 Normal que no recuerdes a Wisdom

1 respuesta
Fanboynatic

Night > Caps. Lastima que se retiro :((

1
serget

#31 Wisdom llegó a un Giants último de la LCS, ayudó a salvarnos en el torneo de descenso y se marchó a arruinar a Origen. Un fenómeno, 10/10 por mi parte.

1
Efervescente

Iba a hacer tochopost pero me he arrepentido.

En EU y NA han habido jugadores coreanos que sin llegar a ser la polla han jugado a un nivel decente/no se han arrastrado.

Sobre lo de Reginald, NA tiene un problema y es que son una mierda. Su mentalidad es pocha, de losers. Todo el rato buscando excusas, todo el rato. Una te la creas, cinco no. Que si el ping, los imports, el interés, que no hay playerbase, que prefieren ser streamers a jugadores... Boh, que pereza me dan, suerte que ya ha llegado Josedeodo a carrylear hard la región.

A nivel Worlds actual

1
Saffron

#28 Se te olvida Ryu claramente, que sin ser un genio mecánico el tío aportaba un montón en saber jugar al juego y leer los partidos que al final es más importante.

Me da la sensación de que con el tiempo se le está quitando mérito a la carrera de Ryu en occidente, un tio que ha conseguido que su equipo sea top 3 siempre en NA y EU hasta que empezó a retirarse.

3
Benzac

Es que el fan este se NA como sea busca la forma de tratar las regiones de tú a tú. Cual es la diferencia entre NA y EU? Que EU puede armar al menos 5 rosters decentes con gente nacional. En cambio en NA la liga completa tiene alrededor de 70% de jugadores extranjeros... Por qué? Porque el talonario de NA es una mierda. Entonces ves equipos aprovechando los extranjeros que dejan de ser imports fichandolos para traer más imports (caso de TL)

Kaiser5

Si no me equivoco NA es la region con menos jugadores, es bastante más complicado sacar jugadores que en eu.

1 respuesta
Kyoski
#37Kaiser5:

NA es la region con menos jugadores

De las grandes me imagino, no?XD

1 respuesta
Kaiser5

#38 si, de NA, Eu, China y KR.

1 respuesta
Kyoski

#39 Me parece un insulto no poner a PCS

serget

Si NA tuviera que jugar sólo con nativos sería peor que Vietnam, ahí lo dejo.

1 respuesta
Yeep

#41 Más bien tendrían nivel de las-lan-oce.

C9Galo

Siempre subestimando a la ponderada y llena de billetes NA. Que ellos ya se humillan solitos.

B

Aquel Giants con Night, Sonstar y Maxlore eran muy buenos. En EU siempre han tenido suerte con los coreanos. También es verdad que tiraban de jovenes promesas por desarrollar, mientras que en NA iban siempre a por los jubilados.

Wisdom lo hizo bien antes del desastre. Ignar, Wadid, Huni, Ryu, Reignover, Expect, Trick, Emperor, Blanc, Nuclear...

1
GeGe

Me acuerdo cuando CLG trajo a Seraph habia un hype descomunal 1 mes duro y se caia a pedazos el koreano xdd

3 respuestas
DarK-MaN

#45 tres años que estuvo robando en NA

1 respuesta
DerbreD

#45 Y así y todo metió a mas equipos en PO que Froggen por ejemplo...

1
C9Galo

#45 ni me acordaba de ese cabron xdd.

Posiblemente Seraph sea el caso del coreano con más hype y a la vez elmayor desastre, pero lograr tener una carrera algo larga.

SilentX

#46 Cuando montecristo se creía que castear bien era sinónimo de ser el mejor coach de NA

4

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • serget
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Galaik