Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

B

#239 ah vale, los dos símbolos <> juntos, los vi separados no sé por qué, mea culpa

ese si que no lo he usado nunca de todas formas, cierro offtopic

#240 culpa mía, mi cerebro leyó usa < o >

m4andg4

#238 Totalmente de acuerdo. Pero no es lo mismo ganar más que perder más jaja es una empresa al fin y al cabo lo que quieren es dinero.
El cambio está justificado que me guste en lo personal es otra historia pero no veo correcto hacer un drama de esto, yo tambien me voy a tener que privar de alguna skin que otra.

PD: el <> lo usé en pascal, no quiero ni verlo.

R

#237 <> es distinto, no igual en c, pascal. xD. malditos lenguajes de bajo nivel. T_T

Spank

We programming now.

No hay lenguaje mas divertido que C. C++ se acerca pero hace cosas por si solo que C no hace,

2 2 respuestas
minired

<> lo uso en mysql -.-

m4andg4

#244 C y sus malloc me enamoraron. Siempre he pensado que la POO está sobrevalorada.

1 1 respuesta
Petterrr

Os muevo el hilo a /dev/

Spank

Chivos, yo creo que los informáticos deberíamos cobrar más en dólares. Mañana todos a la calle.

#246 Yo estoy haciendo ahora mismo un proyecto en C con CUDA y es una gozada el decirle a cada sitio de la memoria donde tiene que ir. De todos modos lo aprendi en la carrera C y Cpp y con diferencia son los que mas me gustan.

1
R

#244 c está a otro nivel, literalmente, puede hacer todo lo que hace c++, pero c++ no puede hacer lo que hace c. Cuando di sistemas operativos y procesos y todas esas cosas mágicas como irte a la pila de procesos e irte al siguiente thread con un +4, eso es awesome. xD

volvamos al Ontopic. No creo que riot consiga mejorar ventas o sufragar perdidas con esta subida, pero allá cada uno con su dinero.

1 1 respuesta
Spank

Yo creo que habrá lo de siempre, terremoto y luego la gente el que quiera pagará y el que no no. Lo de siempre, es opcional.

#249 Mañana si me acuerdo os enseño un bucle de copia de memoria que he hecho hoy en el proyecto que es sexy sexy sexy. De esto que miras tu código y te quieres.

Maikel92

A ver no es la primera compañía que sube precios por la depreciación del Euro frente al dolar (el coste de los chustiservers de EUW seguramente les ha aumentado bastante). Aún así, podrían haber sido una empresa decente con sus usuarios y asumir ese coste, ya que nos tratan bastante como basura pero bueno, una más de Rito xD

Slopestyle

en 1 mes nadie se acordara de esto y volvereis a comprar RP en cuanto veais una skin que os guste, no va a cambiar absolutamente nada.

por otro lado bien Kails dando la cara y explicaciones en la medida de lo posible

m4andg4

Ahora bajarán las venta seguro lo que al cambio son menos $ para rito. Pero al final la gente se olvidará cuando saquen la siguiente skin legendaria.

B

por cosas como estas me alegro de haber elegido el dota hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
m4andg4

#254 Espero que sepas que STEAM si tiene cambio de divisa que se ajusta de poco en poco. Por eso los precios redondos escasean.

2 respuestas
B

#255 sistema más justo que el de steam/valve en dota, cs:go y demás no hay, así que por ahí no tires

y mira que a mi el dota 2 no me gusta nada, pero su sistema de pago / free 2 play es mucho más justo, incluso si te cansas del juego puedes vender todas las skins y recuperar bastante de lo invertido

1 respuesta
m4andg4

#256 Toda la razón, de hecho mi comentario no va a criticar, me gusta steam :( joer no se que voces me pondreis pero no soy un ogro...

B

#255 lo decía porque cuando llegas al dota2 no tienes que comprar absolutamente nada para jugar. ni skins, ni heroes, ni nada de nada. viene todo de serie y lo que compras son cosméticos sin valor real.

B

De la boca de rajoy no me lo creía , pero si riot lo dice efectivamente

Españoles, no estamos en crisis anymore

GeO-Granada

#101 es fácil, el user no se siente querido por:

-medidas absurdas de ban a cual peor
-promociones nulas o lamentables
-precios no acordes a la situación economica de España
-soporte y atención al cliente... no tiene ni nombre, los copy paste dan asco y pena
-servidores con caidas y malos durante años
-"premios" por nuestra paciencia cuando se cae el server (4 victorias de pi) que a mi me dan ganas de escribir un correo para cagarme en todo

y mas cosas que ahora no se me ocurren, no sé por qué los users no se sentirán queridos...

3
B

Pues los Dota Points siguen igual, nunca han subido. A ver si aprendeis un poco de Volvo.

Elfenix

yo no voy a pillar RP nunca más. Así os lo digo...

ESO si...tengo una MONTAÑA de SKINS por lo que ya da igual...el daño a mi cartera esta hecho desde hace tiempo :qq:

1
1 comentario moderado
Kaziqeh

Que sinvergüenzas, haceis una mierda de rebaja en la skin definitiva comparable a otros años de una subida de 500RP aproximadamente, y ahora subís las RP... Sed sinceros, subís los precios porque el juego ahora mismo tiene un tirón impresionante, todo el mundo lo juega y bastante gente consumirá RP si o si

Y los E-Sports no pierde dinero, da publicidad, pero no solo publicidad del juego, sino también con cada partida que se juega hay entre 7 y 10 skins en esa partida, y los fans compraran las skins que usen sus proplayers preferidos.

Así que que vengais ahora a decir que teneis perdidas en e-sports cuando promocionais tantas cosas tanto el juego como skins... Sinvergüenzas, yo no meto ni un duro mas

tokkara

4
KenWooD3

no vale ya la pena comprar rp, rito se preocupa mas en los $ que en los player, hasta que un dia empiece a bajar la comunidad de lol.

pitutase

no se de que os quejáis, si el juego es gratis, si no queréis skins no le metáis rp seguir jugando al juego y aprovecharse.

1
josemislata

En el momento en el que leo por boca de un empleado de riot que los E-sports no les otorgan beneficios para justificar la subida, me pregunto si ha venido a reirse de nosotros.
Me pongo en el caso de que por una de aquellas Riot le diera por cancelar toda inversion existente en e-sports y su consecuente eliminación de toda competición de alto nivel, y se me hace imposible imaginarme al lol en la cumbre, que el lol es lo que es por que ha sido el juego que mas ha sabido evolucionar su rama competitiva, lo sabes tu (kails) y lo sabemos todos, tambien tu empresa.
Que nos vengas a contar que el gran publico del lol suda del competitivo es ridiculo, los verdaderos usuarios del juego, y la gran mayoria de los que se dejan su pasta en $RP$ han sido alguna vez seguidores del competitivo.
Yo mismo llevo a penas un año jugando,( Inicio de s4) y sigo jugando a esto porque su rama competitiva me encanta, evidentemente no sigo jugando por las colas o por las caidas del server de los findes... Que el lol es el juego que a muchos nos apasiona es cierto, pero que esa pasión es gracias a el competitivo lo es mas aun. De hecho te puedo decir que mucha de la gente de este foro ya ni juega, pero ahi los tienes tragandose la LCS.
Desde luego si el cliente que os interesa es el seguidor de coollife que trolea con sus coleguitas al salir de clase y que de vez en cuando le piden una skin a mami, enhorabuena, creo que ese sector lo teneis bien contento, os falta poner un iconito para señalarles el lasthiteo..
Os estais cargando el publico que de verdad disfruta de vuestro juego porque creeis que es como mas dollars vais a ganar, espero que con el tiempo os deis cuenta de que estais cometiendo un gran error.
Un saludo

2 1 respuesta
zClarity

Pues la verdad es que Riot ha tardado bastante en "subir" el precio al os RP.

Me parece curioso que os quejéis por esto, cuando Valve/Steam (Es el primer ejemplo que me ha vendio a la cabeza) subió el precio de las llaves (Y muchas más cosas) aproximadamente un 8% a principios de año.

Riot no tiene la culpa (Me cuesta decir esto, ya que desde principios de la S4 no paro de meterles mierda). Debido a la caída del euro y la ley por la cual debemos pagar más por cada compra digital. Por lo tanto, pagamos lo mismo pero nos llevamos menos, cuando podría haber sido pagar más y llevarnos menos (Viene a ser lo mismo).

acerty

Realmente es su juego y se lo follan como quieren.

El problema no es que suba el precio (ojo que a mi no me gusta esta medida, y me da a mi que no voy a meter mas dinero en tiempo seguramente, o nunca mas quien sabe), el problema que veo yo, es que a nosotros 10/20€ nos pica mas que a un francés o alemán.

Y recalco que no me gusta la medida de que suban el precio de los rp, o dicho de otro modo que se devaluen los rp.

Usuarios habituales