Riot recompensará a los espectadores de los streams durante los Worlds

ratedx


Riot Games ha presentado una nueva iniciativa en la que han estado trabajando durante los últimos meses. La compañía ha decidido tomar la determinación de recompensar a sus espectadores más fieles durante el World Championship.

Los aficionados tendrán que completar unas misiones para obtener diversos premios entre los que se incluyen íconos, chromas, bordes, objetos exclusivos, sorpresas secretas y un largo etcétera. Las misiones empezarán a aparecer el día 30 de septiembre y seguirán saliendo más hasta el 10 de noviembre en el cliente del juego.

Los interesados en participar primero deberán loguearse aquí y las misiones se completarán viendo los partidos del World Championship a través de esa misma página. En esta ocasión las misiones solo servirán para las plataformas de Youtube y Twitch, pero en el futuro están pensando en aumentar el alcance.

Los botines se irán completando a medida que veas diferentes partidos, además también habrá otras misiones semanales que se completarán jugando campeones que se hayan jugado durante partidos del World Championship de la semana anterior. Los créditos de las misiones se otorgarán después de ver 10 minutos de partida ya sea en vivo o por medio de una VoD, y los usuarios podrán hacer un seguimiento de sus avances a través de la aplicación del móvil.

Riot Games ha asegurado que este solo es el comienzo y que con ello pretenden aumentar el éxito del evento. Este tipo de prácticas ya se ha llevado a cabo en otros juegos como suele pasar con las cajas en los Majors de CS:GO.

TRASGO

XarevoK

Con eso seguro que los ve más gente

personaje

Lo raro es q no lo hubieran implementado antes.

Taiden

Ya era hora... Así cuando jueguen el play in lo dejaré en segundo plano xD

1
Kaiser5

van a comprar viwers como el csgo interesante

Ramuntz

Que pusiesen drops en Twitch y sería muchísimo más cómodo.
Que encima hay formas de evitar que se puedan ganar de forma afk.

ratedx

tambien anunciaron pase de batalla

TTray

Estas son algunas, según moobeat

1 1 respuesta
danyWTF

#8 Instabuy esa Janna. Pero instabuy y llevo 2 años sin jugar.

1 2 respuestas
Ramuntz

#9 Ostia tu pues no tenía ni idea de quien era jajaja.
Lo mismo con la de la derecha, ni zorra quién es.

1 respuesta
TTray

#9 Que no, que se supone que la consigues por ver partidos de Worlds

MT_Dulper

És que las skins iran dentro del pase de pago probablemente, que gratis todo no va a ser.

Y haran un doto supongo y todo lo recaudado con el Viewers pass al Prizepoll

Chrisnico

#10 es Kaisa 😂

3 1 respuesta
Petterrr

Como todo y cada una de las cosas que hacen, llegan con años de retraso.

1
Majravilla

Joder ya era hora

1
osenent

Y parece ser que no solo va a ser en streams sino también después en vod si te pierdes alguna cosa ggwp sin ver los premios que serán gravilla seguramente

al3oscuro

la duda es solo sera con el oficial o los de ogaming lvp etc contaran ? y joder que bueno que sean los v0ds tambien por los que vivimos en latinoamerica y empiezan a jugar a las 5 de la mañana.

jesusml

y ya que estamos ponen modo espectador para los partidos de los worlds dropeando cajas y llaves cada X tiempo como el csgo y puede que vea el mundial.

1
Fox-ES

Esto ya lo hizo el año pasado Tencent.

Majravilla

legendcr7

Vamos que están cansados de tanto el LoL se muere y quieren poner la chorra encima de la mesa alcanzando los 2 millones simultáneos en twitch durante la final.

1 respuesta
GoDoPtH

parece que ya está upp esto

ErChuache

#21 Tampoco nos flipemos, eh. Que éste va a ser la ¿tercera? ¿cuarta? partida de competitivo que voy a ver en tres años que llevo jugando al LOL, eh. Y si no diesen recompensas por los cojones iba a ver esto XD Y como yo, muchos otros a los que el competitivo, los worlds y toda la pesca nos importa poco.

1 respuesta
Cecos94

Entro a ver que pasa, aunque llevo sin jugar bastante tiempo

Ridote

Se están colando tanto con las mierdas de pagar, hacer modos de juego con misiones imposibles, etc que he jugado mucho al lol y no he disfrutado nada. Al final lo que va a pasar es que me la van a sudar las putas skins y voy a pasar de jugar o de meter más pasta. Se pueden ir a tomar por culo los de rito.

1 2 respuestas
Mafioso14

#13 puta, pensaba que era Irelia..

1
XxChiimyxX

#25 Eh, que pagar pagas si quieres y jugar juegas si quieres a los modos de juego nuevos. El juego no te niega jugar ranked o summoners rift por no completar las misiones xd.

1 respuesta
danyWTF

#25 Espera, modos de juego con misiones imposibles? Te refieres a las de Oddisey?

1 respuesta
Ridote

#27 Sabiendo que puedes conseguir cosas gratis, nos tienen enganchaos los cabrones xD

#28 Sí, y no me digas que son fáciles. Si puediera multiplicarme por 4 y jugar conmigo mismo me las pasaba todas el primer día, pasarte las misiones con gente random es una lotería.

1 respuesta
danyWTF

#29 Con gente random sí que son una lotería, pero vamos, 4 conocidos que jueguen al LoL no es ninguna locura. Nosotros las acabamos hace semanas sin comernos mucho la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales