Riot sigue cargándose el LoL poco a poco: Anonimato en champselect

Syki

Bueno pues riot ha decidido que es buena idea poner anonimato en el champselect lo que implica que ya no podrás saber que tu midlaner es un turco que va 2-37 y está first timeando kassadin tanque, tampoco podrás saber que ese jungla que te acaba de intear te ha vuelto a tocar en la partida siguiente ni el sabrá que eres tu, así que para cuando se de cuenta ya estaréis atrapados en una partida juntos.

La definición de gente como Perkz de esto es clara, Riot se va a follar el soloq en High elo, y no solo en high elo, me atrevería a decir que va a ser negativo para TODOS.

Suma y sigue, Riot sigue jodiendo lo que en su día fue el mejor juego competitivo de la historia.

Fuente: https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/matchmaking-and-champion-select-fall-2022/

3
Seiba

Dios sabe cuantas balas he esquivado gracias a op.gg y las que me quedan por esquivar, de verdad es que están borrachos

2
DerbreD

Una absoluta mierda de decision, ya desde el vamos que el bloquear a alguien no te evite volverte a encontrar con ese jugador en otra partida es un asco, esto completa el combo

1 respuesta
Eltshan

En Wildrift lo han aplicado en la legendary Q he de decir que es una mierda total.

Más de una vez me he tenido que comer a unas basuras que xd

1
dynamic

ahora si que va a ser full rng

ryuketsuhana

#3 esto igual lo ponen lo de añadir en una lista negra con un poco de suerte como quieren hacer en el valorant...

1
AeRoS

Streamers como Elmillor no vuelven a pisar challenger en su vida.

3 1 respuesta
Syki

#7 Para la dirección a la que va el lol con este tipo de cambios, a nadie le va a importar ser challenger o no, cualquier compañía de videojuegos que esté desarrollando un título competitivo, tiene que estar frotándose el miembro a cada decisión de mierda que toma Riot

Mandarino

pues yo no lo veo mal. Almenos asi habrá menos flama antes de empezar, y menos dodges. Yo personalmente nunca hago dodge al ver que alguien ha tenido malas partidas recientemente, de hecho ni lo miro xd

1 1 respuesta
personaje

#9 Díselo a los otps d elo alto q sin su campeón son peores q un bronce

2
Letkorias

Esto lo han implementado en Dota hace tiempo y ha ido como un tiro, de hecho Dota está en su mejor momento de los últimos años. A corto plazo no es muy allá, por motivos evidentes.

Pero a medio plazo, junto a las limitaciones por dodgear precisamente a quienes se carga es a los otps, peña con malos wr etc. Si nadie les dodgea se comen los games que antes otros jugadores les evitaban y bajan elo, y tarde o temprano la leader se va ajustando.

Además evita que muchísima gente entre condicionada a las partidas.

Luego está el otro motivo, que va ligado al nuevo modo "ayuda" con las runas. Riot está hasta los huevos de que otras empresas ganen dinero a su costa y tiene intención de que deje de pasar.

3 respuestas
tirutu

El que no usaba el recurso de dodgear cuando veía ciertos individuos en su equipo o está condenado al low elo o tiene que meterle 10 veces más tiempo para subir que dodgeando.

B

Del no subo por trolls y afks de low elo al no subo porque no sé cuando dodgear de high elo XDDD

11
ChaRliFuM

Supongo que es una manera que tienen de fixear un poquito las colas en high elo, si no sabes quién está en tu equipo tienes que asumir que todo el mundo está en su main rol y que no tienes ningún troll/subnormal al que tienes en tu lista negra.

Obviamente es una solución un poco regulera... pero ya veremos si funciona o no xd

1
personaje

#11 Q es eso de las runas?

Word-isBond

A efectos prácticos sigue siendo lo mismo si contamos que tus rivales tampoco sabrán si sus compañeros son buenos o malos, no?

1
wHiTefOx

Así no me hacen perder el tiempo cuando me dodgean. Es un acierto.

6
raul_ct

#11 en el dota no está eso implementado

puedes hacerte el historial privado, pero si lo has hecho publico en algun momento los sitios que guardan historiales (dotabuff, opendota...) lo siguen viendo y los de overwolf pueden seguir viendo todo

Petrusin

Yo creo que os viene bien, con esto la gente no va a dodgear al veros.

2
tofreak

Si fuera riot yo iría un paso mas allá directamente no dejando ver el nombre de nadie en toda la partida a no ser que al final de ella le dieses un punto de buen comportamiento que entonces desbloquease el nombre.

Y luego ya como ultimo paso, pondría directamente partidas con y contra bots para subir elo.

3
Skraken

si tienes un poquito de iq lo que más va a beneficiar es al high elo precisamente ya que como dice #11 a corto plazo parece una mierda pero si nadie dodgea a gente que debería perder a la larga acabarán en su elo porque si perma dodgeas a los otp's al final juegan con su pj y subirá elo. De hecho esta medida es anti otp's bajo mi punto de vista.

Yo creo que genera muchísima toxicidad el sacar el op.gg y ver que un tío viene en racha negativa, ha tenido un mal game, no juega con su champ que tiene más winrate y cosas así porque en champ select ya te estás cagando en sus muertos y diciendo de todo.

3
tirutu

Algo me falla en vuestra lógica. Por qué es mejor enterarte con el game empezado, sin haber tenido oportunidad de salirte, que enterarte en el lobby? Por qué te iba a molestar menos lo primero?

1 respuesta
Letkorias

#22 Es que no te tiene que importar una mierda, partimos de esa base. El primer y fundamental problema que tienen los juegos competitivos es que la gente no es competitiva, solamente le gusta ganar y le jode perder. Con esa base cualquier herramienta que sirva para generar excusas sobre el rendimiento propio, cargar problemas en los compañeros de equipo etc se va a usar mal y va a ser perniciosa.

Lo único que se intenta evitar con esto es que la gente entre condicionada a las partidas, porque son idiotas y no saben simplemente centrarse en jugar y en su puto gameplay. Y será así hasta el día en que a la primera tonería por el chat, te impidan usarlo durante X tiempo. Así la gente dejaría de distraerse y buscar excusas atacando a los demás, su gameplay mejoraría y el juego ganaría en calidad. Pero claro, hay que invertir en el algoritmo y queda feo decirle a la playerbase que te mantiene que son estúpidos, pero lo son.

4 1 respuesta
ManOwaR

En elo alto no va a ser tan drama, todo el mundo se conoce por horarios de juego, de hecho muchas veces hacen bans prediciendo quien toca en el equipo enemigo. Como dicen, eso va a joder mucho más a los otp.

Además, últimamente se nota que hacen cosas raras con el champ select, a mi a veces me entra en partida aunque dodgee 15 segundos antes de empezar (me solía pasar a 1 segundo, pero a 15 como ahora, jamás).

1 respuesta
ElJohan

Primero suben el castigo por dodgear y ya no lo puedes hacer más de dos veces al día (como mucho) y ahora ni siquiera tienes la oportunidad de saber cuándo dodgear o no... Las intenciones de Riot son claras, spam de partidas sea cual sea la experiencia de juego. Moneda al aire y a rezar, gracias una vez más.

1 1 respuesta
Word-isBond

#25 Y así debe ser no? la aleatoriedad de que te toque con la misma gente que a los demás sin importar la inteligencia/paciencia que tengas dodgeando te colocará donde debas, a ti y a todos.

2 respuestas
mrphy

#26 Seria asi si Riot tuviera algun mecanismo para banear a los trolls en el juego. Mientras no lo tenga, esta medida es venenosa. Pero evidentemente es lo que buscan. Ellos saben que nadie juega al lol por diversion y la gente cuando pierde y de manera injusta suele encenderse y jugar mas y mas.

ElJohan

#26 a mi me suda la polla subir o bajar soy low elo player, pero no me apetece jugar con paquito23 que quedó 2/15 en la partida anterior con teemo medio y volvió a meter cola, tengo derecho al igual que todos a dodgear subnormales. Lo dicho, cada vez va haber más partidas de mierda gracias a esto.

Syki

#24 En high elo es precisamente donde más afecta ya que no hace falta op gg para saber que te ha tocado elm en el equipo y si esta pickeando cualquier otra cosa que no sea fiddle es que esta modo fiestero y quizás quieras dodgear

Ahora te llevarás la sorpresa cuando estés en champselect y empezarás la partida el doble de cabreado que antes de esto

tirutu

#23 Este comentario omite totalmente que esto es un juego de equipo. Tu base está mal.

1 respuesta

Usuarios habituales