RNG y BLG iintercambian toplaners

Efervescente

Pues lo adelantó el leaker por excelencia de China en su stream DoinB y ahora parece ser que ya anda confirmado. Bin acaba de ganar el MSI tras proclamarse campeón de la LPL en primavera y para celebrarlo se marcha a BLG a apuntalar la toplane. Breathe quien jugó a bastante buen nivel en primavera recorre el camino inverso. Un movimiento un tanto extraño pero esto es lo que hay.

Ridiculazo

Pero que cojones

4
C9Galo

Pero si Bin amaba a RNG con todo su corazón xd

Igual ya se sabía desde antes, por eso a Bin se le miraba muy serio en la celebración del MSI

Eltshan

A ver Breathe para mí ha sido el peor de BLG.

serget

No le veo ningún sentido a esto. ¿Dinero?
Bin es mejor que Breathe en prácticamente todos los sentidos. Lo que más le falla a Bin es que yolea demasiado, pero Breathe en cambio es un sangre horchata. Y no hay nada peor que un chino sangre horchata.

1 respuesta
Efervescente

#5 Igual Bin ha dicho que o me sacáis de aquí o va a jugar vuestro padre. A mi es la sensación que me da, igual problemas internos o igual no quiere estar cerca de Xiaohu.

1 respuesta
Taiden

RNG ganando el MSI y disolviéndose en Worlds. Name a more iconic duo

6
serget

#6 no se, acabo de ver esto, no se que tendrá de cierto, pero con lo trameros que son los chinos a veces igual es hasta cierto

1 1 respuesta
Efervescente

#8 Un poco raro usar el swap de toplaners para conseguir a Uzi y deshacerlo cuando se va. Quiero decir, ¿por qué iba a aceptar eso RNG cuando (entiendo yo) el intercambiio es el pago (o parte de él)?

Es un tanto raro, a mi es que solo se me ocurre eso, que Bin estuviese hasta los cojones de alguien y pidió salir. La expliicación del tweet me parece plausible, total, es China que le van más las trameadas que a los miembros del PP.

1
Eltshan

Con este cambio BLG debería ser mejor equipo y RNG baja muchísimo. Igual siempre puedes sacarte un rookie e ir probando.

Galaik

Chinos haciendo sus trampillas como siempre

1 respuesta
Eltshan

Al parecer la historia es la siguiente.

En invierno Bin quería ser FA
BLG quería a Bin pero Suning no se los quería vender, RNG quería a Breathe pero WE no quería venderlo a ese equipo.
RNG y BLG acuerdan comprar a Bin y Breathe, acuerdan que tras un split se intercambian los top.
RNG no quería hacer el cambio tras ganar el MSI, pero Bin al enterarse de la situación dijo que quería ser FA, así que terminan de hacer el contrato y lo mandan a BLG.

Bin también sabe que si firmaba ahorita con RNG su contrato una a quedar muy debajo del resto del team que al parecer van a renovar tras acabar Worlds.

ThunderL

#11 y tan pancho te quedas diciendo eso. xd

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • Eltshan
  • Galaik
  • Efervescente
  • serget
  • Taiden
  • C9Galo