Road to: Flakked

Skraken

Victor "Flakked" Lirola Tortosa se ha forjado un nombre gracias a sus buenas mecánicas en League of Legends.

Inició sus andaduras como jugador en el Circuito Tormenta en las filas de Asus Rog, pero pronto llamó la atención de otros equipos y se abrió paso en Superliga.

Por si esto fuera poco, ganó la LEC con G2 en su primer año como rookie.

Así, su camino le ha llevado a competir en los Worlds 2022 pero estamos seguros de que esto... es solo el principio.

5
willy_chaos

pues ok

I

Flakked AKA el que le mete mierda a la persona gracias a la que en vez de estar arrastrándome en superliga estoy jugando un mundial

6 1 respuesta
Taiden

El video es una mierda. Mira que podían haber hecho algo guapo. La manera en la que entró en la SLO fue graciosa, de ahí puedes sacar mucho. Luego se pegó 3 años o 4 en la SL antes de dar el salto a la LEC de una manera que casi nadie lo hace. No se, teniendo bastante narrativa detrás han hecho un video que para mi gusto se queda flojo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4 Pues cuentalo tu para los que no lo sabemos.

El video esta emotivo, el tweet a araneae es el plan el video de razork diciendole al padre pesao.

1 respuesta
BlackCastlez

JUDAS.

pd: te faltó un Kappa al final de la primera frase.

5
GeGe

Terrorista

5
Ryok

Ha debido ser duro meter las cámaras en las cloacas para grabar este documental.

12
Pomalo

exprópiese

4
personaje

No apoyo a Judas

5
B

espero que flakked no tenga cuenta en mv xdddddddd

2
Efervescente

Un grande, buen primer año ganando un split y pillando experiencia en internacional. Espero que lo pete aunque está jodida la cosa jugando con Targamas que de lo más random que recuerdo. Mandamos buenos AD a Worlds este año aunque Unforgiven está gigaoverrated.

3
HAlfGrAms

Como se cabrean los defensores del amigo de Andrew Tate xD

Grande el tetón

2 1 respuesta
kainlucifer

Buena rata de cloaca, ojalá de vuelta a la SL.

1
personaje

#13 El meme es el meme. Aquí todos q queremos lo mejor para G2 y para los jugadores españoles, otra cosa es q algunos seáis incapaces de distinguir una broma de la realidad.

2 2 respuestas
C4TInD

Alguien me puede decir porqué es una rata?
Llevo un tiempo desconectado y ahora con los worlds quiero empaparme de todo xD

1 respuesta
pankofanto

Mucho llamarle rata, pero nadie se acuerda de que en G2 cobra el mínimo posible

2 respuestas
HAlfGrAms

#15 Sry no me se el lore xD. Ya me espero cualquier cosa de la gente.

PeskaGG

El pobre esta fuerisima de G2 junto a Targamas xd espero que tenga mejor sinergia con el supp de su próximo equipo

Efervescente

#16 Dió su opinión sobre que Ouselot se fuese de party con su colegui Tate. Sin más.

#15 De este foro puedes esperarte cualquier cosa.

1
DerbreD

#17 Como todo rookie en su 1º año en la LEC...

Taiden

#5 debutó en S2V supliendo a Peppinero (que jugaba de adc) y había sido banneado por trollear en soloQ. Pochipoom salió defendiendo a Peppi diciendo que había vendido todo y se había comprado las botas de movilidad. Hizo muy buena temporada y fichó por un MAD Lions que aspiraba a todo en SLO pero fue un fracaso. 4 splits entrando sólo una vez a PO. Jugó el segundo soloQ Challenge que perdió por el mental. Ganó el tercero sobrado y gracias a eso Araenae se lo recomendó a Ocelote. Salió gente en Twitter diciendo que había 20 adcs en ERL mejores que él. Tenía que sustituir a Rekkles y va el hijoputa y destruye los PO y gana en su primer Split.

#17 si quieres le pagan como a Caps cuando no había ganado nunca nada... Y qué el mínimo no son dos duros eh...

De todas maneras es un chaval joven al que le van saliendo bien las cosas. Tiene tiempo de aprender a juzgar a la gente por cómo te tratan a tí antes de por lo que sale en Twitter. Perkz salió en defensa de Ocelote cuando no acabaron en los mejores términos pero sabe que una gran parte de que él haya conseguido todo eso se debe a que Ocelote confío en él.

En fin, ojalá lo haga bien y gane los Worlds de los chinitos.

2
Skraken

que asco me acabo de dar abriendo este post y leyendo los comentarios de la gente la virgen.

5
Saffron

Podían haberse esperado a que ganase el mundial y vailase al resto de los adcs para subirlo, mal timing. Bueno al menos en un mes se reflots

1
quetzalcube

judas me representa

1 respuesta
Pomalo

#25 bienvenido a la revolusión, camarraden

1
Galaik

Se va a estampar en Worlds y volverá a su cloaca en la SL, de la que jamás lo debería de haber sacado Ocelote

8
Saffron

Pero cómo va a volver a SL Flakked si pese a sus empanadas y liadas es mejor que el 80% de los adc de LEC y los que son mejores que el son autistas

5
Eltshan

Flakked no es un tío World class.

Pero no es nivel SL.

Fácilmente Heretics se puede hacer con sus servicios y ser un equipo top 4-5

2
Sapp

Qué manera de meterle mierda a un chaval que en su primer año ha ganado el spring y le robaron el MVP del split! Como si fuese fácil suplir a un tío como Rekkles y ha jugado mas que correcto.

Me encanta ver como mucha gente la tiene hasta la tráquea.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ElJohan
  • Ryok
  • Saffron
  • Taiden
  • Pomalo
  • GoDoPtH