Road to: Flakked

B

#30 Si bueno, con Caps sacando el bate para barrer al resto de equipos. Esto es como cuando Steelback gano la LCS jugando con Huni y Reignover.

1 respuesta
Taiden

#31 Flakked fue el mejor adc en los PO de primavera

Changom

No es malo pero esa actitud de extremada sobradez termina haciendo que la gente se canse de él, cuando eres un Caps o Un Wunder con el palmarés que tienen, pues tiene su gracia pero este solo puede presumir haber brillado en una de las épocas con el nivel más lamentable de la liga. En su tiempo hasta HeaQ le hubiese pintado la cara.

1 respuesta
Saffron

#33 Puede que se vayan a cansar pero es top 3 en fanbase de Europa fácilmente ahora mismo precisamente por su forma de ser

1 comentario moderado
Taiden

Flakked y actitud de sobradez xDDDDD

1
keygy

que flakked va de sobrado? dejar las putas drogas anda, os estais metiendo con flakked por ser sincero con el tema de ocelote que por cierto casi todo el staff de G2 dijo que Ocelote se habia equivocado, pero como Flakked es español, y esto es mediavida teneis que decir gilipolleces, as usual.

5 1 respuesta
privet

tener un pato, y ser Español. Ya sabemos cual es el deporte numero 1 en España, la envidia.

1
Ryok

#37 Le tenemos tirria a Flakked por soltar que "me ha tratado muy bien pero si te juntas con gentuza eres gentuza". No puedes hablar así del tío por el que estás ahí y que te dió la oportunidad, por puro respeto y honor. Ni Jankos que tiene infinitamente más confianza con Ocelote se atrevió a soltar algo así.

Si llega a decir que la ha cagado simplemente no pasaría nada, es el absoluto que suelta lo que nos sentó a muchos mal.

5 2 respuestas
Pomalo

Lol, se cierra el hilo de Ouselot para migrar a este xD

Taiden
#39Ryok:

si te juntas con gentuza eres gentuza

Creo que eso no dice. Que dice que si te juntas con esa gente él no quiere juntarse contigo. Y mira que para mi es una equivocación enorme de Flakked. Si alguien te ha ayudado a esos niveles para estar donde estás y ha confiado en ti cosa que nadie más ha hecho lo menos que puedes hacer es hablar primero con esa persona antes de decidir una mierda por 15 segundos de video y 15 tontos en twitter.

Pero bueno, la vida es larga y a poco que le pase algo probablemente se de cuenta.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#41

aqui lo dice

1 1 respuesta
Ryok

#41 Tienes razón, no dice lo le llama gentuza, pero bueno a efectos prácticos me vale lo mismo. No le puede dar la espalda públicamente de esa manera a alguien que ha hecho que pase de comerse los mocos en la SL con el que posteaba la foto de superfan cuando era un crío por un vídeo cuando esa persona ya está en el suelo.

1 respuesta
Taiden

#42 no dice si te juntas con gentuza eres gentuza. Dice que a lo mejor es un soplapollas, que igual no. Ya te digo que se equivoca cuando un tío que te ha ayudado tanto la "lia" y en vez de hablar con él decides pasar de él y darle la espalda.

#43 si a efectos prácticos a cada uno le vale lo que le da la gana y así va el mundo. Hay gente que piensa que Ocelote es misógino, que trata mal a sus empleados y que se relaciona con la mafia rumana por salir en un video con un calvo. Y te dirán "a efectos prácticos es lo mismo".

De ahí luego salen titulares de políticos que parece que han dicho la burrada más grande del siglo, los escuchas, y no han dicho nada.

3 2 respuestas
Pomalo
#44Taiden:

a cada uno le vale lo que le da la gana

Este es un buen punto y resumen de muchos hilos en MV.

1 respuesta
Taiden

#45 y de la vida en general. Los de VOX son fachas y los de Podemos son comunistas. Cuando la única verdad universal es que este año Europita gana los Worlds!!!!

3 1 respuesta
Pomalo

#46

#46Taiden:

Cuando la única verdad universal es que este año Europita gana los Worlds!!!!

AMÉN, hermane.

Skraken

buen momento para cerrar esto también @ColdZimeh

Ryok

#44 Lo de a efectos prácticos me vale lo mismo me refiero a darle la espalda públicamente a alguien cuando ya no hay nada que perder, me da lo mismo que lo llames gentuza a alguien con quien no te quieres juntar. Si me dices que no ha dicho nada y yo me invento que le ha dado la espalda, a efectos prácticos no es lo mismo por mucho que yo me empeñe en desautorizarlo como opinión cardeneteña.

1 respuesta
Taiden

#49 pero es bastante diferente las palabras de Yuste donde directamente dice que es gentuza por juntarse con el calvo a decidir no hablarte con un tío por las razones que tengas. Que las razones pueden ser equivocadas pero no le estás llamando nada. Y además lo dijo porque le preguntaron. No se, yo veo bastantes diferencias entre una cosa y la otra. En la primera se consigue superioridad moral y tener la razón y la segunda es una decisión personal que puede estar o no equivocada, pero no le dice a nadie lo que pensar.

Buen momento para cerrar todos los hilos de MV.lol @ColdZimeh

2 1 respuesta
ColdZimeh

Yo quiero saber en qué momento el hilo de Flakked es un hilo para hablar de Tate. ¿Vamos a tener que prohibir hablar del tema? Vamos, peor que Origen en su día, de verdad.

1 respuesta
GoDoPtH

#51 bueno es algo que flakeed dijo asique

si no se puede hablar de cosas de flakeed en el hilo de flakeed ya me diras

1 1 respuesta
ColdZimeh

#52 y qué? aquí se está para hablar del vídeo de #1. Al final voy a tener que mandar hilos a OffTopic xd

Que os repetís más que el chorizo pamplonica

2 1 respuesta
GoDoPtH

#53 no tienes huevos a mandar el hilo a offtopic

2 1 respuesta
ColdZimeh

#54 no, crearía un hilo nuevo con los comentarios que no tienen que ver con el lol y lo mandaría para allá. Aunque igual hablaría antes con FEDA, a ver si lo quieren allá xd

GoDoPtH

@Fedackles dice cold que quiere hablar contigo

6
Pomalo

Yo, antes de que lleguen las viudas de Ouselot o los detractores de estas, vengo, con el ÚNICO FIN de apaciguar las cosas, a presentarles mis respetos a estas y mi más sentido pésame. Por lo que leo, sé que no son momentos fáciles para ellas.

1
Markof

#50 Pues a mi que llame soplapollas a alguien que te ha dado mucho y que has estado con el para conocerle lo suficiente es de ser un poco rata y mas aun cuando por cobardía te quieres quedar en el medio con el " es un soplapollas, bueno quizás no, pero si se junta con el otro por algo sera" no tiene huevos ni de atacarle directamente ni de defenderle quiere caerle bien a todos y pista.

2 1 respuesta
Taiden

#58 igual no es que no tenga huevos y es que algo dentro de él no le cuadra. Que su lógica le dice que es mal tío por estar en un video con el otro pero cada dos por tres le sale que con él se ha portado bien y la tira al traste lo que defiende. A veces os quedais en que todo es blanco o negro y las cosas son mucho más complicadas.

Saffron

Vamos que si el jefe que te ha contratado es un gilipollas da igual, le tienes que comer la polla en público y le debes todo, lógica de MV

No sé, estoy flipando con esos argumentos, Ocelote ficha a Flakked y Flakked ha respondido de sobra donde tiene que responder, han conseguido un 1er puesto y un 2o puesto y además ha sido el jugador que más content en videos, entrevistas de LEC y Twitter te ha dado de todos los jugadores. El que le debe de verdad es Ocelote a Flakked, le ha salido la ostia de rentable.

Pero vamos que podéis pintarlo como queráis que ya se ve de donde sale el hate a Flakked

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ElJohan
  • Ryok
  • Saffron
  • Taiden
  • Pomalo
  • GoDoPtH