ROCCAT no participará en la LCS 2019

Kyrilenco

Pues otro equipo que no participara en las franquicias que lo hace oficial.
Que nostalgico me he puesto al ver a Overpow ,Xaxus y Celaver, ni se que es ahora de ellos.

Ya va quedando poco espero para el anuncio de los participantes en el franquiciado...

MoonKai

Se confirma la tragedia, no más Roccat stronk en scrims

TTray

Para meter a Rogue xd

Rito_Tryhard

Iloroooo 😢😢

Aldarion_21

RIP leyendas.

serget

DEP Siempre serán el matagigantes de EU.

Parece que el Team Roccat despega de nuevo.

20 1 respuesta
Andrecico

#6 7'5/10

B

Venia a meter mierda pero 11/10 el video, aparecen todos los jugadores que han pasado por Roccat aunque fueran sida embotellado. RIP Roccat siempre era top tier en scrims.

3
Yurii

Joder que feels, ha sido un placer, adios a los leones de la grieta, sois grandes.

Kaiser5

pues hay 2 o 3 jugadores muy interesantes en ese roster.

Con las franquicias va a ser el fin de la vieja guardia.

1
ColdZimeh

Siempre me despertó cierta simpatía este equipo.

Odio eterno al league moderno.

5
B

Un equipo con pasta detrás que sudaba de invertir o lo hacían mal. Están mejor fuera.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 hjarnan, wadid, jankos... ¿Te suena esa gente? Cuando apuestas por gente nueva, pasa que pueda salirte mal.

Pero bueno, esa discusión se tuvo con otro equipo y no sirvió de mucho.

1 respuesta
B

#13 Yo no me creo que Roccat sea económicamente inferior a algún equipo de los que ingresan(O de los que se quedan) y siendo una marca tiene un potencial tirón bastante grande pero no apuntan a ganar.

1 respuesta
Kaiser5

#14 y habra 3 o 4 equipos esta lcs que tampoco apuntan a ganar. Os pensais que eu da para llenar 10 equipos buenos y da para llenar como mucho 2 o 3 y el resto por las sobras y que salga bien.

1 respuesta
B

#15 Eso está claro, pero con algunos actuales ya sabes lo que hay, los nuevos pueden dar al menos la sorpresa. Al final habrá más de uno que se base en sacar jóvenes promesas e ir tirando.

1 respuesta
Kaiser5

#16 es que los de abajo tipo rocc, giants y uol se han dedicado a eso a sacar jovenes promesas y a ir tirando.

2 respuestas
TYO

Heaq fuera de la lcs?

Yurii

#17 Quitando a Maxlore a quien ha sacado Giants?

3 respuestas
TYO

#19 A mí Targamas me gustó pero metieron al paquete de nukesalot ese que no vi ni una partida que no muriese al poner visión solo.

Kaiser5

#19 attila, recuerda que sin el habría seguido en un equipo basura en en slo, a jizuke nadie le daba una oportunidad en la lcs y era la eterna promesa de la cs, upset también el primero que le dio una oportunidad fue giants y seguro que me dejo gente de menos nivel que tambien le dieron oportunidades.

edit: jactroll era otro random que se trajeron.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Hombre, no sé, esto suena siempre igual y luego se dirá: Esos 3 en giants no hubieran llegado a Worlds, el merito es de Vitality, y se formó el pitostio. Así que, si. Tienes razón Yurii.

Yurii

#21 Me refiero a Giants LCS.

2 respuestas
Majravilla

And here we go again

1
ColdZimeh

#23 Es que es el mismo equipo.

B

#21 a jizuke, attila y jactroll hasta donde yo se le dio la oportunidad VIT xd

1 respuesta
Kaiser5

#23 que yo sepa giants es un conjunto igual que nisqy sale de fnc y no de splyce xd

#26 efectivamente, los cogieron para la cs y los probaron a ver si tenían sinergia juntos y luego gracias a subir de cs les dejaron como main roster xd

Yurii

#23 Aclaro, me refiero a jugadores que hayan jugado en la LCS con Giants y después hayan fichado por equipos mejores, por ejemplo, Maxlore.
No es lo mismo no, crecer con Giants en la LCS no es lo mismo que crecer con Giants en CS y después seguir creciendo en otro equipo.

ColdZimeh

Buff... Yo me voy a reír un rato...

De la LCS que se nos queda, eh.

Majravilla

Maxlore, Memento, Upset, Samux, S0NSTAR de coach, Pepi, Werlyb...

Usuarios habituales