Rompiendo el juego: el hilo de los experimentos más allá del meta

Eltshan

#28 Tuvimos 3 años de competitivo con lulu top hasta que riot le bajó el escalado.

1 respuesta
C9Galo

Yo aveces llego Lucian JG solamente para probar y da buenos resultados

W-H-O

#31 y mid antes de ser too,desde la s3. Dopa y jensen cuando era incarnation la jugaban con liche y era el horror

1 respuesta
personaje

#29 Para nada. Yi empezó a ser meta muchísimo tiempo después. Lo mismo pasó con Tryndamere AP, un chaval llegó a diamante y se empezó a spammear en elo alto hasta q voyboy lo llevo a competitivo.

rapskar

A mi me gusta hacer duo bot con dos personajes con root, tipo neeko/seraphine/lux/morgana... Como pille uno de los dos al adc bye bye

De cosas medio antimeta que he probado y me han funcionado ultimamente han sido maokai ap y zac tanque de support.

Eltshan

#33 Es que sí, literal la Lulu estuvo fuertisima demasiado tiempo en solo líneas.

Cuando el escalado de la velocidad de movimiento era tipo 10 % por cada 100 ap, entonces como vas full AP hacías Usain Bolt a cualquiera y el escudo igual tenía un escalado infumable.

MoonKai

#30 saludos caballero. Fizz support también está roto. Cuando puedes empezar a hacer splitpush vendes el item de support

1 respuesta
R4ven

Lillia top es la buena vida

Synphere

#37 No aguanto a ese campeón en su linea natural como para aguantarlo en la botlane...

1
B

¿Cómo veis a Rumble support o jungla? Ahora mismo no destaca demasiado en top y lo suelo jugar mid, pero creo que support puede funcionar, especialmente con un all-in al nivel tres. Si la pareja rival no es muy resistente puede salir bien.

Para jugarlo se puede hacerlo con la build normal que se le haría al ir mid o con un build de utilidad, por ejemplo, con Rylai's Scepter o Riftmaker. ¿Créeis que podría funcionar con Turbo Chemtank o es una troleada?

1 respuesta
Laxers2

#40 El Rumble jungla ha llegado a ser meta varias veces pero actualmente no se que tan worth sera, le han hecho muchos cambios y nerfs con el tiempo, es cosa de investigar un poco y probar

1 respuesta
B

#41 Justo estaba viendo ese vídeo y me he quedado loco porque limpia bastante bien en los primeros niveles. Eso es de hace un mes y pico, que no sé si ya habían metido los cambios a la experiencia en la jungla.

sashazr

de supp es megatroll

1 1 respuesta
Laxers2

#43 Excepto en KR, se llego a jugar el año pasado en LCK xD

W-H-O

Hablando de offmeta. Garen jungla es de los full clear mas rapidos del momento y full hp.

Me da miedito postear esto porque garen da bastante asco y con una mano se juega. Espero no verlo en mis partidas 😅

1 respuesta
Glumyglu

#45

De hoy xd

De hecho hay un player de la Liga Griega que empezó a stompear allí, yo creo que más pronto que tarde no se considerará tan off-meta.

3
B

Yo no entiendo mucho del juego a alto nivel competitivo, pero está claro que en la jungla los campeones que más destacan son por tener una buena capacidad de limpiar los campamentos. Ocurría con Trundle en la season anterior y si ahora es Garen el que limpia a la velocidad de la luz sin perder vida pues va a formar parte del meta más tarde o más temprano.

Changom

Pero hablamos de elo madera? Porque ahí si que se puede jugar hasta Rammus adc si te apetece. Si el meta existe es porque a nivel profesional hay campeones inviables, que puede tocar la flauta y te haces una buena partida? Pues sí, pero sigue siendo inviable jugar fuera de meta.

Está muy bien que contra bronces puedas supportear con Leblanc para después vender el ítem de support (chorrada) pero en elos altos el rival no te va a dejar ni respirar.

1 2 respuestas
Syki

#48 No es inviable jugar fuera del meta ya que el meta muchas veces se crea a base de probar cosas que se suponía que no estaban dentro del meta.

El año pasado sona top se volvió meta de la nada, por que un francés llamado darkdog la jugaba, y yo luego lo puse en twitter, lo copió otro top grandmaster y así en 2 semanas todo el mundo jugaba sona top y acabaron nerfeandola

1 respuesta
W-H-O

#49 pero por cada offmeta que le sale bien a un grandsmaster cuanto sufrimos los mortales? La mayoria de casos son trolleadas. Una sona top en oro se come los mocos aunque la lleve faker. Porque no pasas de championselect sin tener todo el equipo pidiendo tu report full tilt.
Yo hoy he tenido una botlane de yasuo y yone. Por si no imaginas el resultado te doy una pista: ambos hermanos alcanzaron el powerspike

1 respuesta
Glumyglu

#48 El Garen jungla lo estoy viendo en partidas de elo alto y se ha baneado en competitivo (lo de LPL no tengo claro si es troll o no, pero en la Liga Griega va en serio).

B

#50 El otro día vi en botlane a Jarvan y Pantheon haciendo dúo y arrasaron frente a Jinx y Nami. Yo creo que, precisamente, donde menos importa el meta es en las ligas inferiores.

ErChuache

Una de las ventajas de los offmeta es que el laner enemigo puede que no sepa cómo pelear contra el pick offmeta que tiene enfrente.

Pero claro, el campeón offmeta aunque no esté preparado para dicha línea tiene que tener algo que le sustente funcionar en dicha línea.

1 respuesta
Laxers2
#53ErChuache:

Una de las ventajas de los offmeta es que el laner enemigo puede que no sepa cómo pelear contra el pick offmeta que tiene enfrente.

Eso suele pasar mucho pero no con champs offmeta tipo cambiados de rol, si no con champs poco conocidos que casi nadie juega, hay bastante gente que se hace OTP de estos y carrilean bastante aprovechando esa falta de información de los rivales sobre el campeón

1 respuesta
laverdier

#54 Illaoi en elos bajos es un abuso por eso, por ejemplo. Cuando va a gankear el jungla y mueren los dos porque Illaoi ya es nivel 6 xdd Yo la primera vez que jugué contra ella no sabía ni lo que hacía y no sabía ni por dónde me venían las hostias.

Kyoski

YI Adc en la S4, pillaba el lvl 6 y stompeaba la partida XD

sashazr

3
7 días después
F

No me pase por aquí porque creía que ya estaban puestos pero no...

Vi Mid no tiene sentido

Y Kaisa jungla, mejores ganks del momento

Morgana jungla

1 2 respuestas
ErChuache

A Vi top la veo (o quiero verla) un pick semi decente en top.

Eso sí, la mata la falta de sustain IMHO.

erixis

#58 No hombre no.....
No puedes traerme estas cosas que a mi me encanta jugar esto y ahora voy a tener que ir a jugar Vi mid xd

Yo aunque estaba en meta hasta hace poco me gusta mucho ir taric/yi en bot, es un festival pero claro en mi elo mierder

1 respuesta

Usuarios habituales