Ronda entrevistas MV Summer Split - Semana 2 - NB Kinkidelos

B

Segunda semana, aquí estamos otra vez con una entrevista a un veterano del foro, @PocoyoRunero, más conocido como... Bueno, no lo sé. Tiene más nombres que un miembro de la realeza.
Culpa mía por traerla tan tarde, pero no he podido por temas personales.
Disfrutad.

Bloque personal.

1- Bajo el nick de Kinkidelos, ¿quién se esconde?

No sé quién es ese tal Kinki jeje estás hablando con PocoyóRunero, un chaval de 24 años que vive en Sevilla procedente de una ciudad de Jaén. Soy barthender y como es normal en mi oficio tengo el tiempo justo para jugar 1 día a la semana como mucho, aunque gracias a este tipo de cosas (torneo liguillas etc) siempre saco tiempo de donde no lo tengo.

2- ¿Desde cuándo juegas a League of Legends?

Desde la s3/s4, pero a full desde la s5.

3- En NewBengers, (anteriormente New Balance). ¿ Qué posición ocupas?

Anteriormente dice xD. Soy el mid de NB, aunque últimamente solo juego Support. La verdad que la competencia en esa posición no es muy grande en el torneo, pero cada vez va subiendo el nivel más. Con el estilo de juego que tengo al menos no feedeo y me adapto bastante, hasta el punto de cogerme una pussy-Morgana.

4- Explica públicamente que son tus chetos.

Quien te ha contado esto es un hijo de puta. Los chetos a.k.a. 30 euros en el barrio de los gitanos es meterte 4 filetes antes de jugar, pero con el ordenador de mierda de Andrecico como siempre hacemos pausa al final cuando llega el minuto 5 voy morado y medio. En nuestros mic-checks quedará el “feda si me da un chungo dale a pause”

5- ¿Eres muy activo en el foro? ¿Es Mediavida.LoL tu fuente oficial de noticias sobre el juego? ¿Sientes admiración por algún user en especial? ¿Quién es tu mod favorito?

No, la verdad que el foro lo utilizo para info más que nada. Admiro al Doritos y no voy a decirte por qué porque te chaparían el hilo. Sobre los mods…. Uffffffffffffffffffffff Taiden y porque es un trolazo el cabrón.

6- ¿Cuántas horas a la semana juegas a League of Legends? ¿Juegas a algo más aparte de League of Legends?

5? Como mucho, no tengo apenas tiempo, estoy muy jodido con el trabajo aunque me gustaría dedicarle más tiempo, sobre todo porque socializamos mucho entre los que formamos NB cada vez que jugamos.

7- ¿Cuál es tu relación con @Keyborito?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Leer pregunta 5

8- ¿Haces algún ritual antes de cada partido? ¿Qué momento se te ha quedado grabado de todos los que has vivido en el torneo? ¿Qué te llevas de los torneos?

Pues quitando el de los chetos, que ya me estoy quitando, poca cosa, siempre intento tener recogida la habitación para subir mi elo un poco y poquita cosa más.
Muchos, la verdad, el más importante cuando ganamos el primer torneo, pero también me jodío el no pickear a anivia el primer game vs LMT en las semis del anterior, creo que parte de la culpa de perder esa eliminatoria fue mía aunque no lo diga. ¿Qué me llevo? Pues de momento tanto a Fedackles como Andrecico, dos tios con los que no he estado en mi vida pero los puedo considerar amigos, incluso a veces me apoyo más en ellos que en mis amigos de toda la vida. Fuera de eso ahora mismo los que integramos el equipo tenemos una muy buena relación y nos sentimos eso, un equipo.

9- ¿Qué opinas de los nuevos mods del subforo?

Que @Coldzimeh tiene un tiro mal dao y el pobre de @kaiser5 ya no podrá quedar bien con todo el mundo jejejejejejejeje

Bloque del equipo

1- En este torneo estáis en segunda posición, clasificados para el Play-off, y seguramente seréis jurado y verdugo de ReworkCryers. ¿Habrá trama? ¿Daréis el 100%? ¿Probará NewBengers alguna composición especial?

Me hace gracia porque esta pregunta la estoy respondiendo después del game, pero no joder somos parte de la organización y estamos intentando usar el lema de Stop Trameos, realmente nos toca mucho la moral que gran parte de los torneos se ven afectados por casos como estos, donde siempre hay alguien que intenta “saltarse” las normas. La composición especial ya esta mas que pensada y se probará de PO en adelante.

2- ¿Teme NewBengers a Last Minute Team? ¿Creéis que podéis ganar a LMT? ¿ Cuál crees que es la clave para derrotarlos?

No, no los tememos. Falló nuestro primer game al salir con todo vs PUEL porque pensábamos que eran los mas fuertes sin haberlos visto, cuando no fue así. Estando tDarka, champu, circos en un nivel óptimo y tanto feda como yo igual creo que podemos ganar, aunque nunca se sabe ( no dejo de lado a Maj, Wasel y Davis, son una pieza importante del team y han dado la cara cuando se les ha necesitado, bueno Davis no que le den ). La clave esta en jugar bien y no cometer las cagadas que normalmente nos han costado el game, ahora con la entrada de tDarka hemos mejorado mucho en macro y se nota una barbaridad.

3- ¿Os veis a ti y a NB jugando un torneo semiprofesional?

No, no me dejarían usar los chetos y sería una perdida de tiempo

4- Cuéntame alguna anécdota que tengas con el equipo.

Podemos empezar cuando Kaiser nos dejó tirados, o cuando lo hizo Davis, pero siempre intentas quedarte con lo bueno. Así que como anécdotas me quedo con el último partido que jugaron, en el cual yo no participé pero vi el stream, el partido en si es una anécdota, totalmente recomendable si te quieres echar unas risas.

5- ¿Cómo han afectado los cambios en NB?

mejor, sin duda, es un lujo jugar con tDarka y champú se ha intregado muy bien en el grupo. Me siento super cómodo jugando con ellos y espero que la época de cambios termine aquí.

6 - Viendo la clasificación, parece que las plazas 3ª y 4ª están bastante ajustadas. ¿A quién ves favorito para clasificarse?

Pues depende de si @Disbalanced encuentra la botella de vino o no. Por lo general me gustaría que se clasifiquen Toxic y Polonia, pero me es indiferente. La clave para ganar a Toxic es enviar un rioja a la isla esa donde vive el adc.

Bloque MediaVida Summer Split

1- ¿Es @Zuniels mejor jugador que tú?

Hostia tú pensaba que ibas a ponerme al mid de Polonia. Ahora mismo creo que con la forma de jugar que tengo de no dar ventaja en linea y ser útil para bot estoy por encima del resto, sé mis limitaciones y sé también que puedo cargarme una partida en la espalda, cosa que con el nivel que hay está difícil.
Nota del entrevistador: Creo que se está autodenominando el mejor mid del torneo

2- Has visto un montón de partidos del torneo; ¿ quien te está pareciendo el jugador revelación de la temporada?

Pues champú me ha sorprendido, pero quizás a quien más destaco son el jungla y el mid de Polonia. Me parecen bastante buenos y creo que son los que aguantan a su equipo en casi todos los games.

3- Eres parte de la organización del torneo. ¿Crees que seguirán habiendo más Splits? Desde tu opinión personal, ¿Qué se puede mejorar?

Si, tenemos ideas para que esto siga, no acaba aquí. Mejorar… Pues realmente todo iría mejor si todo el mundo pusiera un poco de su parte, solo mostrar más interés.

3- ¿Tienes o tenemos alguna sorpresa para las finales de este split?

De momento que yo sepa no. Pero quien sabe lo mismo @Fedackles es el siguiente en la lista negra y nos deja tirados jeje.

4- Eres capaz de fichar a cualquier jugador del torneo para NB. ¿A quién? ¿Por qué? ¿Que jugador se iría al banquillo?

Champú a la puta calle por jugar Garen como un enfermo. Nah, es coña, no cambio a ninguno a no ser que me ofrezcan droga, si ese fuera el caso todos al banquillo.

5-¿Tu opinión al respecto de todas las tramas que ha habido durante los splits?

Que hay que ser imbécil para hacerlo cuando a veces es bastante obvio que un plata no juega como un diamante. Y que te la juegas a no jugar más, cosa que veo razonable.

6- Para terminar, ¿os veis capaces de ganar este split?

Si, nos veo capaces y lo vamos a ganar. Soy muy competitivo en ese aspecto y espero que mis compis de equipo lo sean también. Confío en cada uno de ellos al 100% menos en Davis.

spoiler
13
Saffron

Me ha encantado la entrevista 😍

2
Zuniels

Hahahah buena entrevista, y suerte en lo que queda de torneo ;)

1
P

Mejor mid después de la akali de hoy será novato el tio este

1 respuesta
B

#4 la entrevista se contestó con chetos o no? Me ha costado entender algunos trozos

1 respuesta
BluAlcaparra

Buena entrevista!

2
P

#5 siempre voy con chetos

1
Rito_Tryhard

kinki cabron, paga la droga. Primer aviso.

1
B

Buenas risas jajaja

1
Fedackles

Después de esta entrevista me estoy planteando dejar el team. Estoy haciendo unas scrims con LMT de puta madre.

1 respuesta
Andrecico

Enorme entevista, siempre es un placer carrearte en la grieta y en la vida.

Btw chúpala <3

3
P

#10 ya me lo estaba oliendo pero no puedes vivir sin mi

1
Majravilla

Pero este pavo como se le sube y no las sustancias psicotrópicas

2
1 comentario moderado
L

Ojala irme de fiesta con Kinki. Me manda directo al hospital y de paso me da paguita.

Me he leído la entrevista entera. Vas un poco de lado, maquina xD

1 respuesta
P

#15 :wheelchair:

B

Porque me amenazaste por MD hace un tiempo? Sabias que bartender va sin H intercalada? Pronuncias tu empleo "barcender" ?

1 1 respuesta
Fedackles

PocoyóRunero amenazando por mp? Nunca lo hubiese imaginado.

1
P

#17 la entrevista se ha acabado tt pero si , lo sabia pero con la dilexia y la droga no doy para tanto.

Usuarios habituales