Ronda de entrevistas del Torneo de MV 2K22 - PLAYOFFS- EG Kirtash74

Fedackles

Una vez más en nombre de Circos os traigo la entrevista.

Tras la eliminación por parte de New Balance, Ecorp, la corporación más baiter que malvada, pone fin a un trayecto que tenía trazos ascendentes, pero al final no pudo ser. Su capitán, polémico e irreverente @kirtash74 da la cara hoy y nos cuenta un poco sobre todo.

Bloque personal

1- Bajo el nick de @kirtash74, ¿quién se esconde?
Mi nombre real es Marc y soy catalán, independentista y del Barça. Y decían que Dios no castigaba dos veces, ¿eh?

2- ¿Desde cuándo juegas a League of Legends? ¿Cuál es tu campeón favorito?
Empecé a jugar desde finales de la Season 4 aproximadamente. No tengo ningún campeón favorito, intento jugar casi todos los junglas pero soy malardo con todos.

3- Eres el Jungla y capitán de Ecorp. Al igual que le dije a @freska, tu rendimiento en el torneo ha sido una montaña rusa, de menos a más y vuelta al menos. Partidas malas como las de Lee, Ekko o Xin Zhao y partidas muy buenas con Volibear y Hecarim. ¿Te sientes un poco encasillado en esos dos campeones? (hablo de torneo, no de SoloQ)
A parte de la partida de Lee que era contra BN y lo sacamos porque no nos jugábamos nada, creo que siempre que me han baneado Voli y Heca mi nivel ha bajado un poco, aunque me sorprende que se me respete lo suficiente como para que casi todos los equipos gasten 2 baneos en esos campeones. Es bastante curioso porque esos dos campeones prácticamente solo los juego en el torneo, en SoloQ juego otras cosas que no puedo sacar en torneo porque son picks que contra equipos entrenados no deberían funcionar tan bien. Mi rendimiento considero que ha sido bueno en las partidas ganables y muy malo en partidas que teníamos pocas opciones, porque ya entro en la partida con mental perdedor, aun así creo que lo he hecho mejor de lo esperado antes del torneo.

4- Hay gente que besa un rosario antes de dormir y reza. ¿Son ciertos los rumores de que tu prefieres hacer un ritual satánico besando los posters de Puigdemont y Junqueras, a la vez que quemas la bandera española y sacrificas a un caballo purasangre?
Lo del caballo no, el resto obviamente sí, no me escondo la verdad.

5- ¿Eres muy activo en el foro? ¿Es Mediavida.LoL tu fuente oficial de noticias sobre el juego? ¿Sientes admiración por algún user en especial? ¿Quién es tu mod favorito?
Soy bastante activo cuando no estoy baneado, pero es que me caliento demasiado con el fútbol, tengo ese carácter.
Diría que la mayoría de novedades y noticias sobre el LOL las veo en MV primero, la verdad es que los usuarios se hacen eco al momento de cualquier novedad y la publican así que lo veo antes en MV que en cualquier otro sitio.
Trollaco87 fue el que me llevó a jugar mi primer torneo por allá en 2018 o así, antes de conocerle era mucho menos activo en el foro, le tengo mucho amor y respeto.
Mi mod favorito es Moonkai obviamente y le deseo mucha suerte en el torneo, aunque no podrán contra mi Yacht Educational Purchasing Association.

6- ¿Sigues a algún streamer del LoL o a algún equipo en general?
Seguía a Elmillor pero desde que se ha pasado a slots prácticamente no veo streams de LoL.
Antes era fan de Origen, ahora miro la LEC en general pero no sigo a ningún equipo, aunque espero que G2 lo haga bien en el MSI.

7- ¿Cuántas horas a la semana juegas a League of Legends? ¿Juegas a algo más aparte de League of Legends?

Antes jugaba bastante más, ahora mismo pues jugaré unas 20-25 horas máximo diría.
A parte del LoL juego al Destiny 2, Clash Royale y cuando tengo tiempo CSGO.

8- ¿Haces algún ritual antes de cada partido? ¿Qué momento se te ha quedado grabado de todos los que has vivido en el torneo? ¿Qué te llevas de este, tu primer torneo?
El ritual ya lo conoces de la pregunta 4.
El momento más especial del torneo es cuando tiramos el nexo en la tercera partida contra WDG, acostumbrado a ser un perdedor, conseguí ganar algo por fin aunque solo fuese una serie del loser bracket.
Creo que es mi segundo torneo porque jugué uno de Navidad con Darknesson en toplane, pero así más serio sí que es el primero. Me llevo nuevas amistades del foro y experiencia para mejorar en siguientes torneos.

9- ¿De dónde viene el nick de kirtash74?
Me lo puse hace más de 15 años porque es un personaje de un libro que me gustó mucho, Memorias de Idhún. Hace poco sacaron una serie animada en Netflix, lástima que el doblaje era pésimo. En mi primera cuenta en LoL hace 8 años me puse también ese nombre y así me he quedado en todos los juegos y en redes.

10- Cuéntame un par de aficiones que te apasionen. El uso indiscriminado (y acertado) del Desgarrador Divino no cuenta para este apartado.

Tengo muchas aficiones, sobretodo diría boxeo, basket y la música, de hecho, toqué en un grupo durante 5 años, pero como soy malo en la guitarra me pusieron de bajista.

Bloque del equipo.

1- ¿Cuál consideras que es el jugón de tu equipo? ¿Cuál crees que es tu rol en el equipo ahora? ¿Quién shotcallea?

El jugón de Evil Corporation es Saffron, obviamente.
Mi rol es no cagarme encima y hacer lo que dice Thibault (Melvin). Cuando lo hago las cosas suelen salir bien, cuando no lo hago me flamea (con razón).
Cuando estaba Galaik entre los dos intentábamos hacer el shotcalling. Ahora como tenemos a un diamante (Melvin), pues se encarga él de los calls.

2- Haciendo una lista honesta, de mejor a peor, ¿cuál ha sido el rendimiento de cada jugador de Ecorp a lo largo del torneo?
Como soy muy fan de los Power Rankings voy a hacer uno:
Tier S: Melvin
Tier A: Darkman, Galaik
Tier B: Caramelo, Sutez
Tier C: Saffron
Tier D: Kirtash

3- Cuéntame alguna anécdota que tengas con el equipo.
Contaría la del partido vs x3 pero daría para serie de Netflix. A lo mejor lo contamos en próximos Chiringos

4- ¿Quién son los jugadores más comprometidos para con el torneo de tu equipo? ¿Quién no se pierde un stream de partida?
Saffron siempre ha estado ahí aunque haya sido bencheado y nos ha ayudado con los drafts y creo que aún sin jugar ha visto todos los games. Aunque siempre le ponga abajo en los tierlist, él sabe que le quiero mucho, aunque no se lo demuestre.

5- ¿Vais a mantener el bloque de Ecorp para la siguiente edición? ¿Te declararás como agente libre?
Me gustaría seguir con los mismos jugadores. Si no puede ser, intentaré fichar a gente para las posiciones que falten. En caso que haya disband del equipo, me pondré como FA a ver si engaño a algún equipo como Promisq.
6- ¿Con qué miembro del equipo te llevas mejor?
Me llevo bastante bien con todo el mundo, la verdad. En el fondo soy buena gente.

7- Define a cada miembro del equipo con un adjetivo positivo y otro despectivo.
Saffron: implicado/pesado
Darkman: carry, quiero decirte, carry
Caramelo: Sólido/callado
Sutez: positivo/cigarritos
Galaik: baiter/baiter
Melvin: jugón, sin más

Bloque del torneo MV 2k22.

1- Mójate y dime cómo van a quedar los 4 equipos restantes del torneo.
Voy a cambiar lo que dije en el Chiringuito después de nuestro partido contra NB. Creo que NB le ganará 2-0 a LMT y después 2-1 a BN. En la final YEPA vs NB ganará YEPA 2-1 otra vez. El YEPA vs BN de semis será 2-0 para YEPA.
Yacht Educational Purchasing Association
New Balance
Banning Noobs
Last Minute Team

2- Llegando a la fase final del torneo; ¿Quién te está pareciendo el jugador revelación de la temporada por ahora?

Desconozco el nivel de los jugadores en torneos anteriores, pero posiblemente diría Moonkai, mi Pikachu se la está sacando bastante.

3- ¿Qué jugador crees que infravaloran más del torneo, y a cuál se sobrevalora más?
El jugador más infravalorado posiblemente sea Fedackles, porque va de la mano de un master player, pero ayer se sacó el rabo que flipas.
El jugador más sobrevalorado posiblemente sea yo mismo. Creo que me podríais criticar bastante más, sobretodo los casters. Yo veo luego los VODs y me cago encima en bastantes partidas, la verdad.

4- Eres capaz de fichar a cualquier jugador para el siguiente torneo para Ecorp. ¿A quién? ¿Por qué? ¿Qué jugador se iría al banquillo?
¿Sólo uno? El primer cambio que haría sería yo mismo por un jungla competente.
Ya más en serio, quiero seguir con los mismos jugadores, pero si esto fuera un PSG o parecido, pues ficharía a Darknesson, Alcaparra, Gamusino o DiMarzio, Petasuh, Feda, Circos, Disba. No sé, la lista seguiría ya que hay jugadores con bastante nivel en este torneo.

5- Hazme una quinteto estelar de jugadores del torneo por posición.
Voy a hacer 2 que hoy tengo tiempo.
Equipo 1: Darknesson, Alcaparra, DiMarzio, Petasuh, tDarka.
Equipo 2: Musaka, Circos, Gamusino, Fedackles, Melvin

6- ¿Cuál es el equipo que más disfrutas ver?
Yacht Educational Purchasing Association, BY FAR.

7- Dime que jugadores ajenos al equipo te caen mejor.
Alcaparra, Moonkai, Circos, Fedackles, Yandros, Israel, Roro, Darknesson.

8- ¿Qué opinas sobre esta Liga en general? ¿Qué mejorarías o implementarías para el siguiente torneo?
Me parece que está muy bien organizada la Liga, supongo que lo que se podría hacer es lo que comentó Feda en el Chiringo para que crezca la notoriedad de la Liga.

9- ¿Te seguiremos viendo en el Chiringuito de Telecircos a pesar de estar eliminado?

Si se me invita intentaré estar presente para representar a Evil Corporation, o a cualquier otro equipo que lo necesite, como YEPA en el pasado programa.

6
MoonKai

Muy buena la entrevista, gracias por el aprecio recibido. Me lo he pasado genial con vosotros y el ambiente está siendo estupendo. Me ha gustado la faceta indepe xD.

Para el próximo torneo nos vemos las caras y de mientras jugamos varios games juntos seguro.

PD: el analista kirtash ha dictado sentencia del torneo, no se ha equivocado:(

1
Fedackles

He de decir que antes solo te conocía por el hilo del Barcelona y me entraban ganas de asesinarte. Sin embargo ahora me pareces un tio de puta madre, eres un crack kirtash a pesar de que me pongas en el equipo 2.

Por cierto, aunque Circos haya hecho esas preguntas podeis seguir preguntandole por aquí si quereis

3 1 respuesta
sashazr

te ficho para mi clan de clash royale hehe xd

Saffron

#3 Le podemos preguntar, pero lo de que nos conteste, con lo de que está banned pinta jodido

2 1 respuesta
Fedackles

#5 putos toxicos

BluAlcaparra

Para mi el tertuliano estrella y una de las mejores figuras que han pasado por el torneo sin ninguna duda. Si por mi fuera le haría fijo en el chiringuito.
Ha sido un placer tenerle y ojalá más en torneos juntos <3

3
Polemos

La serie de Netflix de los partidos contra x3 sería mejor que la de MdI

Buena entrevista shavale

1
Darknesson

Grande kirtash buen jugador mejor tertuliano

5

Usuarios habituales

  • Darknesson
  • Polemos
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • sashazr
  • MoonKai