Ronda de Entrevistas Torneo de MV 2K22 - Semana 1 - LMT _-Dereuda-_

Andrecico

Retomando las entrevistas que dimos en anteriores torneos, este no va a ser menos, y hoy nos desnudará el alma el support de LMT, @_-Dereuda-_ o Drew en el LoL.

Bloque personal.

1- Bajo el nick de -Dereuda-, ¿quién se esconde?

Andrés, un friki de 32 años, riojano de pura cepa :D

2- ¿Desde cuándo juegas a League of Legends? ¿Cuál es tu campeón favorito, aparte de, obviamente, Anivia, la criophenix?

Me animé a jugar al lol en la season 3, antes había jugado a DotA siendo siempre un manco terrible. Ahora sigo siendo un manco terrible, pero al menos no me cago encima como antaño. O no lo hago a menudo. BUENO SÍ PERO YO QUÉ SÉ.
Mi campeón favorito es Aniv-, a día de hoy no tengo un campeón favorito, me lo paso bien con muchos. Quizás Rakan es el champ que me permite hacer más cosas, engage, peel, escapar… Digamos que Rakan.

3- En Last Minute Team. ¿Qué posición ocupas?

Soy la cheerleader de Petasuh, me encargo de que no pierda la cabeza durante el game. También le voy dando pequeñas píldoras de tilt para sacar lo mejor de sí, como robarle algún minion, alguna que otra kill, etc. Así le mantengo concentrado durante el game.
También soy el encargado de soltar chascarrillos durante la partida para que nadie se ría.
Bueno, y me encanta el tema de la visión con wards, así que podríamos decir que soy el visionario del equipo.

4- Esta pregunta es sensible y si no la quieres contestar es entendible, pero voy a jugal: ¿Cuál es tu ideología política, si la tienes?

Antifascista, animalista, feminista. Para mí las tres cosas son lo mismo, pero se entienden mejor juntas.

5- ¿Eres muy activo en el foro? ¿Es Mediavida.LoL tu fuente oficial de noticias sobre el juego? ¿Sientes admiración por algún user en especial? ¿Quién es tu mod favorito?

Igual no tan activo como hace años pero sí que me considero parte de la comunidad. Llevo más de 10k posts desde 2008, que se dice pronto.
El subforo de lol me gustaba más antes, cuando había hilos más de mi estilo, como el de “Vídeos lol del lol”, o se comentaban los rumores de champs nuevos en hilos específicos… Tengo la sensación de que el subforo tiene más actividad por el competitivo que por el juego en sí. Aún así suelo mirar los hilos nuevos. Ojalá se volviese a hacer un hilo de cada parche para ir comentando cambios. Creo que ya no se hace, sad.
Admiración por algún user del subforo no, la verdad xDDD
Y mi mod favorito pues supongo que ElDestroyer, siempre me pareció que se metía una paliza con las fantasy desde la primera que se curró él solico (y que gané, por cierto huehuehue) le tengo admiración. Kaiser con su beef en todos los torneos también me gusta.

6- ¿Sigues a algún streamer del LoL o a algún equipo en general?

Gracias a un antiguo hilo del subforo descubrí a Elmiillor (con los vídeos de Berenjeno) y empecé a seguir twitch con la tontería, con el tiempo me di cuenta de que era subnormal perdido y dejé de seguirlo, pero le había pillado el gusto a consumir streaming así que descubrí a otros. Durante un tiempo seguí a Werlyb y descubrí a Skain de rebote, siendo Support toda mi vida me hizo ilusión que hubiera un streamer supp. Poco a poco me di cuenta de que también era subnormal profundo, así que dejé de seguirlo xD. Ahora mismo de lol sólo veo a Xixauxas, Aesenar y CarmenSandwich.
Equipo: LET’S GO G2!

7- ¿Qué opinas de los nuevos mods del subforo?

Pues no sé quiénes son los nuevos, si uno de ellos es ElDestroyer me parece perfecto, currante y buena gente. Una pena que esté en el equipo de los tramers con las smurfs HOIAEHIOAEOIHAEHIOAE.

8- ¿Cuántas horas a la semana juegas a League of Legends? ¿Juegas a algo más aparte de League of Legends?

Me va por rachas, soy un aram player. Las ranked cada día me tiltean más, pero diría que unas 10 horas por semana fácil.
Me he desinstalado el Lost Ark con 250 horas recientemente. Juego mucho al Diablo 2, a un mod llamado PD2 y de septiembre a diciembre suelo jugar al Fifa hasta que me aburre/suprime la energía.

9- ¿Haces algún ritual antes de cada partido? ¿Qué momento se te ha quedado grabado de todos los que has vivido en el torneo? ¿Qué te llevas de los torneos?

Intento calentarme las manos porque de los nervios se me quedan HELADAS xDDDD, siempre me he puesto nervioso antes de los eventos competitivos, ya sea en algo deportivo o en este caso una partida de lol “importante”. Mientras estamos hablando del draft intento hacer todo lo posible por entrar en calor, podríamos decir que es ya un ritual xD
Momento que se me haya quedado grabado… Me gustan mucho los minutos finales de una partida cuando hemos ganado, que estamos muy contentos y ponemos el stream de MV para ver la parte final antes de ir al Túnel de vestuario, cuando pierdes es una putada, cuando ganas es la hostia. Igual es cosa mía pero disfruto/sufro mucho ese ratito.
De los torneos, aunque suene manido, me llevo la amistad con toda la gente que conozco en ellos, mis compañeros y rivales. Además de ser un entretenimiento muy sano, esto de jugar una personalizada y que sea mínimamente importante en tu día a día para sacarte de la rutina… Es priceless.

10- Cuéntame un par de aficiones que te apasionen. Sin fliparte, Drew.

Desde el COVID estoy muy out pero como sabrán los que se pasen por el hilo de gifs de Deporte me apasiona el Ultimate Frisbee, un deporte mixto sin contacto y autoarbitrado. La puta hostia. No conozco a nadie que lo haya probado y no le haya gustado.
La fotografía también me gusta, y escribir. Suelo participar en los concursos de relatos del subforo de Libros.

Bloque del equipo.

1- La gran pregunta de la entrevista. ¿Consideras justo ese famoso MVP que se te dio por tu partida de Rakan? ¿Piensas que fue inmerecido y que Petasuh era digno merecedor? ¿Cuál es la longitud de un xD de Petasuh para diferenciar entre la gracia, el mosqueo y la ira infernal?

Hahahaha considero que fue injustísimo xD, no he hecho ni una partida determinante con LMT la verdad. Y mira que justo con Rakan podría haberlo hecho, pero nope, fui bastante irrelevante. Petasuh debió haberlo ganado en esa ocasión y a todos nos consta que se hizo más para picarle que para darme mérito a mí.
Considero que los ADC en el lol son como los cantantes en una banda, necesitan atención y engordar su ego ya que, por lo general, son los que más brillan en una partida de lol, así que cada MVP que no le dáis a Peta es un motivo más para que en la siguiente partida lo haga aún mejor. Seguid sin dárselo pls :D
Also Roro en los dos anteriores torneos jugó de lujo siendo offrole y ni hablar del capi Darknesson que pese a su elo juega como un titán arriba, no sé qué chorras hace en ranked, para mí este hombre es Diamante fácil cuando lo veo jugar en el torneo o en flex xD
Y Jacky lo mismo, un bronce que se pelea con platinos/diamantes y no sale muy perjudicado, no se lleva todos los MVP porque no valoramos lo que hace lo suficiente.

2- Sois conocidos generalmente, por dejar que Darknesson tenga la batuta de presión axfisiante en top, por un mid como Jacky que jugará pasivo aportando utilidad en teamfights, y por una bot que jugará más pasiva aún, con un Petasuh que querrá escalar sencillamente y luego carrilear las teamfights. ¿Cuál es el rol del jungla, Roro (Qilbeer)? ¿Tenéis planeado cambiar vuestro teamplay en algún partido en concreto?

Sí, contra vosotros. Buen intento de sacar info con esta pregunta. BIEN JUGADO ANDRECICO.

3- ¿Por qué el gobierno no toma cartas en el asunto y adopta penas de muerte a picks como Ivern jungla?

Porque hay gente para todo. #freeivern #freeyuumi

4- Cuéntame alguna anécdota que tengas con el equipo.

Somos cinco random (seis si contamos a Ramuntz desde el anterior torneo [no, no cuento al malogrado jungla Mario]) que se conocieron de chiripa gracias a un foro de lol. En 2019 se dio la casualidad de que cuatro de nosotros queríamos ir a ver los Worlds a Madrid y decidimos ir juntos, durmiendo ese finde todos en un Airbnb. Bueno, todo muy emocionante, conocernos en persona sin habernos visto, etc. La cosa es que pillamos un piso súper cerca del recinto a un chino random que no hablaba ni español. Cuando llegamos al barrio temí por mi vida. De hecho el chino se metió en un cuartito cerrado con llave donde tenía a una mujer (espero que siga viva) y no salió más que una o dos veces de ahí. El barrio era tan peligroso que el sábado no quise salir de fiesta con Darknesson, Roro y Peta, que fueron a una fiesta con streamers y todo. Se pusieron como ratas y cuentan las malas lenguas que al llegar al piso, mientras yo dormía, se montaron un threesome en el salón qué ríete de los counterganks.
Más allá de la duda sobre el trío creo que de las anécdotas más graciosas que tengo de ese viaje fue cuando estábamos esperando para hacernos una foto con Ibai/Cabramaravilla/BarbeQ nos encontramos al padre de Caps to borracho gritando y cantando y nos hicimos una foto con él.
También cuando, a pie de pista, G2 ganó a SKT y fuimos corriendo al escenario a celebrarlo, fucking epic.

5- ¿Vivimos en una realidad donde Jacky desea jugar asesinos como Katarina, Zed o Talon en mid y su equipo le obliga a jugar safe champs?

Ni te imaginas lo cerca que estás de la realidad xDDDDDDDDDDDD

Bloque del torneo MV 2k22.

1- Mójate y dime cómo va a quedar en orden la Liga, los siete puestos.

Banning Noobs: El nivel de la Diana en la primera partida + el Veigar con las E me dejaron el culo roto.
New Balance: Siempre van de tapadillos y aunque hay luces y sombras, suele ser el mejor equipo sobre el papel. No los pongo primeros por el tema de BN.
Last Minute Team: Estamos algo desconectados por tema horarios y no sé si seremos capaces de dar el cayo, pero bueno, la sinergia está ahí. Y el poder de la amistad, claro.
Las siguientes cuatro posiciones me parece que puede estar ajustadísimo, máxime sin saber cómo juega ECORP aún, aún así me la juego por:
WDG
YEPA
X3
ECORP

2- Has visto unas cuantas partidas del torneo; ¿Quién te está pareciendo el jugador revelación de la temporada por ahora?

Moonkai, a mí esa Diana los primeros minutos me dejó loco. Creo que nadie se esperaba ese nivel (pese a un par de cagadas en late).

3- ¿Te sorprende el 0-2 de YEPA, el equipo de Alcaparra? ¿O entra dentro de tu lógica?

Pues sí, además jugamos una partida un día con él y me pareció buen chaval y buen player, seguro que acaba levantando el equipo. Para estos torneos al final necesitas conseguir sinergia con el equipo, a veces se tarda más y a veces menos, espero que la encuentren (pero no contra nosotros :D)

4- Eres capaz de fichar a cualquier jugador del torneo para LMT. ¿A quién? ¿Por qué? ¿Qué jugador se iría al banquillo?

Ramuntz. Creo que si algo tiene especial LMT es el buen rollito que tenemos entre nosotros, cero toxicidad. Y sólo alguien así podría entrar, como ya lo hizo él en su día ayudándonos desde el banquillo. Además considero que es mejor support que yo, me voy yo al banco y así no se me enfada ningún egoplayer, kekw.

5- ¿A qué grandes figuras de torneos pasados echas en falta, tanto por personalidad como por disfrute de verlo jugar?

Napi, me parecía súper divertido verlo jugar en bot y un pesao cuando lo tenía delante en la grieta siempre intentando el combo agresivo con Alistar.
Brandon quizás por el juego que daba con su beef, pero en realidad no lo echo de menos xD
Y a Syki, siempre se echa de menos ver a jugadores de ese nivel por aquí.

6- Mójate y di el mejor jugador por rol del torneo.

Top: Darknesson
Jungla: Andrecico
Mid: Dimarzio
ADC: Petasuh
Supp: TDarka

7- ¿Crees que algún día y sin ayuda terapéutica superaré lo que me hizo Moonkai con Diana? ¿Y Portres lo que le hizo Darknesson?

Yo creo que la solución a lo de Moonkai es el copium: jugó un Challenger con su cuenta, no tengo pruebas, tampoco dudas.
Para lo de Portres creo que hay un grupo de terapia: Darknesseados Anónimos, ya le pasaré contacto. El logo es un Renekton tachado, muy loco.

8- ¿Con qué miembro del equipo te llevas mejor, sabiendo que un "con todos en general, somos una piña es motivo de baneo y linchamiento en la plaza pública?

Pues teniendo en cuenta que Roro es de mis mejores amigos en la vida real te diría que él. Pero como es medio retard te diré que los otros cuatro, que al menos han visto Arcane y tienen buen taste. De hecho te cambio la pregunta: al jugador que más odio del equipo es Roro.

9- ¿Qué jugadores ajenos a tu equipo te caen mejor?

Este entrevistador tan sexy, Disba porque su acento canario es ASMR para mí y Fedackles, que me gusta como caster y especialmente como entrevistador post-partido.

10- Para terminar, ¿os veis capaces de ganar este split?

Creo que está difícil, pero viendo que hemos ganado dos veces (los despachos también cuentan, asumidlo gente)... ¿Por qué no? El poder de la amistad es capaz de TODO.

8
_-Dereuda-_

Voy a solicitar cambio de nick a la Administración, quiero ser conocido como EL_TURRAS.

Gracias por la entrevista #1, me encanta esta sección, le hace sentir a uno especial, aunque sea por un ratito :D
Y como lector te permite conocer algo más a los jugadores.

5
ElDestroyer

Enhorabuena por la entrevista. Me parece muy interesante conocer lo que hay detrás de los avatares, además es ligera y fácil de leer.

#1Andrecico:

¿Consideras justo ese famoso MVP que se te dio por tu partida de Rakan?

Esto nos lo apuntamos para nuestro enfrentamiento xD.

1
Disbalanced

Dos dúos forzando acento y benchea a Peta

3
Fedackles

Como no Andrecico siempre intentando meter la turra de la política XDD

Buena entrevista. Como organizador desde el primer torneo creo que una de las cosas que me llevo es que se formara el equipo de LMT.

#1Andrecico:

6- Mójate y di el mejor jugador por rol del torneo.

Top: Darknesson
Jungla: Andrecico
Mid: Dimarzio
ADC: Petasuh
Supp: TDarka

Voy a por ti Peta

2
Majravilla

Buena entrevista circos, la política con ligero calzador pero buena

wasel

Demasiada agenda en esta entrevista.

1
Andrecico

Para los que se quejan sobre la pregunta de la política, que sepan que tomo nota de ello y para mejorar, en la siguiente entrevista haré que el entrevistado se identifique con uno de los 4 mayores partidos del país, y elija que políticas de extrema urgencia metería en España.

4
Saffron

Buen hilo gente le va dando mas lore al torneo, muy guay

Darknesson

Buena entrevista mejor persona

4
Portres

A mi este tipo, a pesar del camp con el Trundle me ha caído dpm.

Se vienen cositas para cambiar esa clasificación que ha puesto.

Galaik

animalista, feminista. Para mí las tres cosas son lo mismo,

Si que se parecen si, te gustan las perras.

6
Kaiser5
#1Andrecico:

Kaiser con su beef en todos los torneos también me gusta.

2
Lutx1

No conozco a nadie que lo haya probado y no le haya gustado.

dimarzio

Realmente esta muy chula la entrevista, ha sido una lectura super agradable (aunque no conozca la mitad de los players que se mencionan) pero me gustaría que se viera detrás de los múltiples halagos a @ElDestroyer que me des un jamón ya flagellos desgraciao

MoonKai

@ElDestroyer yo también quiero un jamón, que estoy autofilled sin jugar magos o asesinos y me estoy poniendo nervioso.

O mandas un jamón flagellos o me marco un fizz support. Ganaremos la partida porque soy un puto otp prácticamente, pero te voy a robar más minions y kills que cangrejos a @xan-z

1
ElDestroyer

No se ha hecho la miel para la boca del asno.

1 respuesta
dimarzio

#17 Sin jamón encima de la mesa... para que hacemos todo esto eh? Para que me arrastras de mi cueva? Hay que darle su pienso también a estos cachorros...

Usuarios habituales

  • dimarzio
  • ElDestroyer
  • Lutx1
  • Portres
  • Andrecico
  • Majravilla
  • Disbalanced