Rookie iguala una marca de Faker.

K

#29 #30 Que hoy por hoy Rookie es mejor no lo niego, pero vamos que declarar "La versión mejorada de Faker" es algo que va más allá de sólo comparar el nivel actual. En su prime Fucker fue el más dominante del mundo, su impacto en otras líneas y en cada fase de la partida, toma de decisiones, el tipo estaba roto en todos los sentidos, no se si el máximo de Rookie esté a tal nivel.
no quiero decir que el Mid de IG sea malo, lo aclaro, es una maravilla y me encanta como juega.

2 1 respuesta
B

Hoy por hoy la LPL no se está en su mejor momento después de lo del coronavirus.

brandon1912

#31 Si que lo esta, lo que pasa esque Faker parecia mejor que los que hay ahora porque fue el primer mid realmente bueno, simplemente se enfrento a gente que no tenia conceptos que hoy dia se consideran basicos en el competitivo

RyanSumouski

Dudo que lo superen, con tanto zhonyas, stopwatch y curaciones locas :psyduck:

Rito_Tryhard

Rookie es el jugador con skill cap mas alto de la historia del lol.

4 respuestas
Disbalanced

#35 Define skill cap, si es lo que estoy pensando, Uzi le entierra vivo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36 mecanicas a la hora de combos y manejos de timing.

En reflejos y control de situaciones uzi esta muy por encima del resto.

1
brandon1912

#35 El Skill que tiene este pavo es simplemente de otro planeta... Es absurda la skill mecanica que le he llegado a ver (y eso que competitivo veo bastante poco)

Laxers2

Uzi a estas alturas yo creo que esta yendo de año en año, dependerá como se sienta a final de cada uno para seguir dándole, pero vamos que dudo que no juegue unos 2-3 años mas y Faker andará igual así que no lo va a pasar ni de coña, Rookie y Deft pues habrá que ver no es que lleven poco precisamente, estará interesante el top al final.

#14 Los últimos años? de sobra.

#35 Yep.

Lounder1

aprobechen que es el ultimo mundial de faker

2 respuestas
K

#40 ¿Que no había renovado por 3 años?

1 respuesta
Laxers2

#40 Hombre tampoco hay que darlo por muerto ya, que le quedan un par de años de contrato.

#41 Si renovó.

Fox-ES

#7 Y cuántos partidos al año juega Uzi? XD

Lounder1

con toda la plata que tiene. se abre un restaurante seguro. no va seguir aguantando 3 años sin ganar nada

Saffron

#35 un par de escalones trás Caps y Uzi para mí aunque en su momento lo fue aun por encima de Faker

Usuarios habituales