Roster de Golden Guardians

crazygrumpy

Madre mía ...

4 respuestas
Skraken

#1 Está guapo el nuevo roster de BCN Squad.

bolea33

#1 aquí tenemos al último clasificado de la lcs!

Rito_Tryhard

#1 Madre de dios....xD

Rezagado

Bueno el roster de GG en 2020 también pintaba a desastre y mira.

Todavía falta el de Dignitas, puede ser peor xd

Eltshan

Duda de dónde salió el jg top de GG?

DerbreD

Niles e Iconic vienen de la liga Universitaria

1
Thouy

Pues es lo más parecido a refrescar la liga que veremos este año

C9Galo

#1 me da gusto por Newbie que salió de LATAM y por Abla que finalmente será titular en un equipo. También me da gusto ver qué apostarán por Rookies, pero parece que no saldrán de la tabla baja xd.

Benzac

es el primer año que habran tantos rookies en NA... que coño ha pasado?

Kyoski

La gente se queja de que siempre son los mismos dinosaurios de la s5 y cuando traen rookies tambien se quejan

Subnormales

2
Laxers2

#2010 Bueno rookies son el top y jg, el mid lleva mas de 5 años compitiendo, Stixxay ni que decir y Newbie también sus años en Latam

Thouy

#2010 Es como cuando en el tormenta hablan de talento joven y sale Ratziel que tiene él solo más años que todo el equipo junto

1
Efervescente

#2009 Que salió un dueño o un GM no sé si de DIG o GG que hizo cálculos y dijo que tenías que tener un presupuesto de 5M para montar un equipo para ir a Worlds y que si no era el caso, era mejor apostar por rosters low cost e ir viendo a ver que pasa. Vamos, que si no tienes pasta para fichar estrellas lo mejor es fichar a gente de Academy/universidad/ligas menores/soloQ y a ver como salen y construir a partir de ahí.

Y aunque en NA se mueva pasta, el Covid ha tenido que trastocar algunos planes, especialmente aquellos equipos que están respaldados económicamente por franquicias NBA, como es el caso de FQ creo, DIG y GG.

Al menos veremos caras nuevas y no será Lourlo - Akaadian, la verdad. Aunque lleven tiempo compitiendo en ligas menores, algo es algo.

Galaik

Uff es que la liga universitaria es algo MUY amateur, han fichado a un tío que ni siquiera es el mejor support de LATAM y un par de universitarios, a este equipo Movistar Riders los stompea.

privet

Luego os quejais que fichen siempre a los mismos

3
Daku

Al menos apuestan con un proyecto a largo plazo.

Changom

Yo sigo alucinando con el hecho de que no estén repescando a dardochs, Grigs, akadians, etc. Parece que ya se han dado cuenta que lo mismo te lo hace un jungla amateur y cobrando 10 veces menos.

El roster una incógnita pero a priori y si no hay sorpresa alguna, esta para ser colista junto a Immortals y TSM

1 respuesta
Laxers2

#18 Bueno Stixxay hace parte de esa lista de dardochs y tal xd

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • privet
  • Efervescente
  • Thouy
  • Kyoski
  • Benzac
  • Rito_Tryhard