Roster Giants 2018

MaestroChen

#30 Decir palabras malsonantes es distinto a no tener modales, es sólo que me ha sorprendido su engañoso optimismo y sólo había intentado expresar mi más sincera incertidumbre caballero.

2 respuestas
xcHus

#31 Mi apellido es Jimenez Carmona y no me estoy enterando de nada de lo q hablais, sal2 caballeros

2
Draeckoon

#31 Pardiez, anonadado me hallo por sobreexposición a su alucinancia.

1 respuesta
Fanboynatic

#29 ruin no jugaba en la SLO...

1 respuesta
MaestroChen

Bromas a parte, el roster me parece de estar en la B más absoluta y depende completamente de que rinda Betsy. Espero que tengan un plan B para la jungla.

#34 me refiero a que viene de jugar la SLO, igual que me parece que Vitality es otra incógnita totalmente pero al menos ya tienen sinergia

1 respuesta
Nfst

Directamente h2k y roccat me parecen peor que este equipo. Luego estan UOL, Vitality y Giants imo.

2
Efervescente

El tema del jungla... Tampoco sé que esperaba la gente. Mad Lions no va a soltar a Selfmade y no sé si este querría irse porque parece que tienen un proyecto interesante y a veces eso también tira mucho. La comodidad a la hora de jugar aunque sea en una división menor... Que sé yo, que Mad Lions pinta bien, organización seria con jugadores interesantes (me chirría ¿Jeszkla?) y con Araneae de Coach. Algunos decís que había que ficharlo pero no tengo tan claro que él quiera largarse. No vengáis con "como no va a querer jugar en la LCS" porque ahí tenéis a Llull que le ofrecían pastizal en la NBA y sigue en el Madrid. La comodidad en un grupo, el valor, aspiraciones... Hay muchas cosas que valorar. Tampoco sé realmente que sueldos tienen los jugadores y si la diferencia entre Djoko y Selfmade (en números) varía demasiado.

ídem con Cinkroff. Parece que Riders va a apostar con él una vez Carbono ya es agente libre. El proyecto tiene a Deilor y eso mínimo, te asegura seriedad. Ha sido un split un poco raro para ellos pero tocando un par de piezas creo que tienen potencial para estar arriba. Lo veo con más opciones de salir que Selfmade pero tampoco estoy demasiado seguro, depende del proyecto que le hayan vendido al muchacho.

A veces nos creemos que por estar en LCS los jugadores van a estar dando palmas y van a renunciar a un montón de cosas por jugar en la liga y yo no tengo tan claro que sea así. Tienes que vender un proyecto, una idea, comodidad con el grupo, nivel, staff que se preocupe de tu mejoría... Y tampoco es que Selfmade o Cinkroff sean los Zven de la jungla, son chicos con potencial pero que no han sido del todo regulares en SLO.

Fuera de eso pues a mi me vienen a la cabeza Amazing y Shook. Amazing no lo metería en una gaming house, es bueno pero esa mentalidad y esas cruzadas de cable... Te puedes arriesgar a meterlo si tienes un roster para rendir ya pero no es el caso de GIA así que no le veo mucho sentido a meterlo. Sobretood por esa mentalidad que puede condicionar a los jugadores más jóvenes. Shook me parece peor que Djoko, con eso lo digo todo. Pero es uan fobia mía.

Contad también que GIA tiene a Razork en nomina (jugando para Penguins) y que el chaval apunta maneras, no sé si llegará a LCS pero merece la pena tenerle para darle un try llegados el momento.

Vamos, que el fichaje de Djoko no me parece el mejor ni de lejos (de los peores junglas a día de hoy) pero que tampoco sabemos como se gestionan los escenarios que hay detrás ni el contexto. Tampoco sabemos que busca GIA (quizás Djoko es un tío que anima mucho la Gaming House tipo Wadid y eso es un plus muy importante en un equipo deportivo), ni sabemos que cifras manejan ni cual es el plan de acción. Yo le voy a dar una oportunidad, quizás sea mejor de lo que ha demostrado en VIT.

1
Gabitoe

Joder, vale que djoko ha tenido dos splits horribles pero fue el equipo en general también dando vergüenza , y no descendieron que ya es algo XD. Djoko en Francia y en uol apuntaba maneras, quizás si se motiva da un mejor nivel y en los tryouts habrá jugado a algo, sino no le cogen xD. Y si failea, que es probable, pues a la puta calle, tienes tiempo de echarle hasta verano

serget

No se por qué la gente coloca a UOL un pasito por encima de los de abajo. Sin Vizi ni xerxe, como Exileh siga igual que en el summer son carne de últimos puestos para mí. Y mira que me gustaba el equipo y apoyo a samux, pero lo han desmontado completamente.
Vamos, línea por línea:

  • Whiteknight me parece peor que Ruin
  • trashy es algo mejor que djoko quizá, pero me sigue pareciendo malo
  • exileh en modo summer es mucho peor que betsy. en modo spring es mejor
  • la bot lane a saber, a falta de ver a los nuevos supports y cómo se entiendan entre ellos no veo gran diferencia
ratedx

Solo se que no debemos fianos de los nombres que en la grieta pondra a cada uno en su sitio.

ratedx

naruterador esta dando una entrevista en sportmaniacos hablando del roster y mas.

ratedx

Resumen entrevista Naruterador

  • El roster se tenía casi cerrado desde inicios de diciembre y fue el mismo que eligió a los jugadores.
  • Se decanto por jugadores con experiencia para crear una base y desde ahí confeccionar un equipo con futuro.
  • Targamas lo ficharon porque querían un support que hablara bien francés y con proyección para compaginarse bien con steelback
  • Comento que Betsy esta para ser un mid de utilidad.
  • Guilloto se unió a la entrevista y comentó que el nivel de djoko en vitality venia por falta de motivación porque había mal ambiente en la organización(salido de minitroupax.)
1 1 respuesta
Ragest

#33 eres cardenete?

2
serget

#42

el nivel de djoko en vitality venia por falta de motivación porque había mal ambiente en la organización(salido de minitroupax.)

¿salida de quién?

O sea que van a jugar todos para steelback. Se veía venir. Bueno, pues esperemos que no vuelva el meta de principios de este año en el que los adc importaban cero.

1 respuesta
Gabitoe

Se ha explicado mal, lo de Djoko Naru ha dicho que son cosas privadas, que ha hablado con él y que ha entendido en parte los problemas que tenía (al parecer también eran personales), y que es la persona del roster que más motivación le transmite cuando habla con él.

Ragest

Yo puedo parecer super motivado si hablo con naru, pero el nivel es el nivel

ratedx

#44 comento guilloto que mini y otro más fue lo que le comento que al parecer la organizacion era una casa de ... otros años

1 respuesta
serget

#47 Ah, vale que había entendido "salida" y no "salido", ahora lo pillo :psyduck:

Pero ¿como iba a ser una casa de putas vitality? Si hay foreros por aquí que los ponen como equipo super-serio por que tienen euros para dar y tirar

1
Zeta95

Dice Mini que VIT era una casa de putas pero luego acaba fichando por ellos? Misa no entender tusa

3 respuestas
Fanboynatic

#49 a mini le gustarán las putas

1
B

#49

1
Ridiculazo

Ojalá Steelback humillando a Minitroupax fuertemente.

xcHus

#49 Mini va mucho de ser fiel y luego es un falso XD

z4eR

Pues yo digo que en este Meta Ruin se va a sacar el carro mas basto jamas visto en mucho tiempo y van a terminar metiendose en top4.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#54 Dios te oiga.

Sparty

Hola gente. Lo primero, felices fiestas.

El roster lo llevan trabajando Naru y Lozark desde principios de diciembre, y sobre Djoko sé que hay muchas dudas y es normal, pero el chaval no partía como nuestra primera opción en tryouts y se la sacó tan basto en ellos y mostró tan buena actitud y motivación que convenció a todos. Y hemos probado a junglas con mayor renombre o mejor rendimiento la season pasada y no es que les hayamos ofrecido nada a ellos antes que a Djoko precisamente, ojo.

La clave como ha dicho Naru era tener una base de jugadores veteranos, pero sobre todo motivados para hacer algo decente. No sabemos en qué posición acabaremos porque la LCS para salvo 2-3 es gambling total, pero si sabemos que este grupo de jugadores nos representa bastante y por eso estamos muy contentos de contar con ellos.

15 3 respuestas
B

#56 Betsy + 4 más y gg

TTray

#56 Qué otros junglas había? :clint:

1 respuesta
XxChiimyxX

#56 Con "mayor renombre" te refieres a peña veterana tipo Amazing o que se ha hablado más de ellos para el equipo tipo Cinkrof/Selfmade?

Sparty

#58

No puedo darte nombres pero era el mejor de la última CS EU y varios de LCS. Eran gente contrastada, el único rookie que hemos probado ha sido Targamas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Gabitoe
  • serget
  • Fanboynatic
  • ratedx
  • xcHus
  • Draeckoon