Roster Giants 2018

XxChiimyxX

#60 El mejor de CS solo me salen Gilius o Moojin, a lo mejor Memento puedes meterle en ese saco y de LCS, como no sean Amazing, Lamabear o Shook.

serget

Supongo que probarían a memento y puede que a trashy también, ambos fichajes se han anunciado en las últimas semanas.
Pues confiaremos en los tryouts, a ver que sale de ahí. La verdad es que las otras opciones tampoco me ilusionaban mucho así que...
Eso sí, me sorprende que no probaran a ningún rookie más a parte de targamas (y me alegro de que apuesten por él). Teniendo todo el spring para experimentar, no veo el problema en arriesgarse un poco. Pero bueno ya va a haber dos jugadores nuevos en LCS en el roster, es suficiente supongo.

Gabitoe

#60 Cuando vuelves a twitter (si vuelves) y qué ha pasado?

2 respuestas
XarevoK

Pues esta LCS puede estar interesante en el sentido en el que no hay superequipos, todos me parecen mediocres, unos mas y otros menos. Todo dependerá de como entrenen y del poder de la amistad.

1 respuesta
XxChiimyxX

#63 Por lo que he oído, muchos chavales que no se les cogieron para los tryouts de Malaga se pusieron a reportarle en masa.

ratedx

#63 #64 Lo dijo naruterador que gente se pico por no ser escogida en los tryout y lo empezaron a bloquear en masa y twitter le baneo la cuenta.

kirtash74

#60 entonces se probó a Lamabear y me imagino que a Memento, Shook y Djoko y al final os quedasteis con Djoko

Syki

#35 Ruin jugó 6 o 7 mapas de SLO a lo sumo, jugó mayoritariamente Antonio la SLO. Ruin fue el top con el que Giants subió la LCS así que mínimo nivel de LCS bajo tiene.

thunderGming

#2 no me parece que sea a ""muerte"" ya que no creo que supere ni a albux nox disculpa por decirte esto pero los E-sports españoles en terminos de lol se estan llendo a la mrda en cambio latinoamerica y na (creo que no es necesario mencionar a asia todos sabemos el nivel de juego que tienen) estan floreciendo en terminos de visualizaciones y apoyo en si.

3 respuestas
Gabitoe

#69 Digo yo, los demás que hagan lo que quieran xD

InventaLukit

#69 En base a qué está floreciendo LATAM? ¿No teniendo siquiera final presencial LAN?

1 respuesta
Retourned

Uf Djoko, que bajonazo de año nuevo...

1 respuesta
MoonKai

#72 feliz año buen hombre, si sobrevivimos a enero ya quedaremos.

El plantel de giants... Ya veremos, me preocupan más top y jungla, a pesar del rookie de supp.

Betsy parece que va a shotcallear no? Ha tenido experiencia previa de eso?

3 respuestas
Retourned

#73 Por supuesto loco.
Dudo que Betsy haya tenido experiencia previa de shotcall, en sus equipos luchaba por no hacer contracarro, me parece bastante mediocre de cara al nivel que se exige a un midlaner profesional. De todas formas puede dar la sorpresa, la gente consideraba muerto a PoE después de Origen y resultó ser prácticamente el principal carry de Misfits. Lo único que le reconozco a Betsy es el Nasus AP en soloQ, subió a Challenger usando solo eso. Cachondeo.

Fanboynatic

#71 si tenemos final presencial :/

1 respuesta
1mP

#69 Esta bien eso de comparar un pais con medio continente como es el caso de LATAM xD, si vas a comparar churras con merinas, compara LATAM con Europa.

O compara un torneo regional de Perú con la SLO. Ya te digo yo a que altura se quedan xD.

Creo que has querido sacar un debate de la nada y no sabes diferenciar un país de un continente. Te recomiendo que sigas yendo a clase para que puedas opinar con los mayores.

PD: Dices que España está en la mierda cuándo tiene la mejor liga de LoL regional de Europa. No sé que coño hablas, sinceramente.

InventaLukit

#75 https://lan.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/nuestra-escena-de-esports-lan-rumbo-la-final

pacifik0

#73 top por qué? No creo que haya muchos tops en el panorama que tenga un perfil de jugar matchup desfovorables aguantando la linea e incluso ganándola. Eso para un equipo en el que se quiera jugar alrededor de otras lineas, viene de lujo. De hecho minitroupax que es muy dado a no callarse nada, dijo que si por el hubiera sido fichaba a ruin en vez de tener a cabochard.

1 respuesta
serget

#73 ¿Quién ha dicho que va a shotcallear?

2 respuestas
pacifik0

#79 yo creo que en micro va a ser djoko y en macro steelback o el nuevo supp a la larga

MoonKai

#78 porque me fío 0 de djoko xD y como top vaya por detrás y lo dejen en plan isla... Va a sufrir Ruin. Además en la LCS no lo veo 100% fiable.

#79 no lo sé. Pero los adc no suelen hacerlo, Targamas es nuevo para LCS y no creo que los haga. Djoko es djoko... Participará pero no le darán el 100%. Y Ruin también en la LCS no tiene experiencia. El único así viejecito es Betsy, por eso pregunto

Rito_Tryhard

Djoko os va a sorprender.

1 respuesta
B

#82 en UOL no lo hizo mal pero spammeaba reksai 24/7 cuando estaba rotilla y en los unicornios hasta Rudy parecía bueno.

1 respuesta
Gabitoe

#83 No, rudy dio vergüenza cuando jugaba. Su gragas era lo peor

1 respuesta
pacifik0

#84

1
1 comentario movido a MV.lol Salvame Delux

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • Gabitoe
  • serget
  • Fanboynatic
  • ratedx
  • xcHus
  • Draeckoon