Roster Giants

Skraken

Pocas sorpresas en el roster de giants

spoiler
2 respuestas
Saffron

#1 la sorpresa es Jandro+Fearless supongo

1
Benzac

#1 vamos todo se sabía, y lo de Attila más que ser un rumor era marketing para Giants. Wooloo nunca se equivoca. Creo que es buen roster para SLO y EMC puede estar ahí ahí el problema esque ya los veo siendo nuevamente Attila dependientes.

NeMs

Vamos que araneae salto aquella vez por qué sabía que lo de attila era una prank

Saffron

Joder ya ha metido Beef Attila a casi toda la SLO

wsky

No olvidemos que día es hoy.

2 2 respuestas
ColdZimeh

Pues yo si que creo que Attila tenso la cuerda y estuvo más fuera que dentro...

1 respuesta
ratedx

En tema audiovisual, mejor que la mayoria de LEC

privet

#6 cuando se hace un inocente en el mismo contexto lo pones que lo es

1 respuesta
Benzac

#7 nah, era obvio que era Bait. En estos dos meses de roster solo se escucho GIA Attila. Y los únicos que soltaron el rumor fue ESPM que pues curiosamente estan con Giants.

serget

Grande Ángel Martín

sONFIL

#6 #9 supongo q la inocentada era Kami ADC..

Llevaba un tiempo off del competitivo, qué tal es el Ronaldo ese?

2 respuestas
Benzac

#12 normal no tira del carro pero es muy versátil

ratedx

#12 es una apuesta personal de jandro lo tuvo en fnatic, lo ficho en Misfits y se lo trae a Giants, empezó como jungla para luego pasarse a mid y puede jugar decente en support. Ha ganado 4 Ligas nacionales(1 Rumania, 1 Francia y 2 UK)

1 1 respuesta
Luisuke

#14 Según Jandro, cuando contactaron con él ya estaba el roster montado

Cosmonaut

Al final attila se queda fue toda una movida publicitaria xd , Espormaniaticos para mi pierde toda credibilidad cuando hablan de Giants

2 1 respuesta
ratedx

#16 yo realmente creo que si que se marchaba pero no encontraría algo mejor, por que wololo llego a dar rt y semanas después dijo que seguían negociando

Gaoka

¿El support quien es? Por lo demás roster de tabla alta aunque no les veo ganando EM y la SLO depende de que presente mad lions sobre todo.

1 respuesta
ratedx

#18 un support que jugó 1 partido con X6 hace un par splits, estuvo en los ultimos años jugando en alemania

https://lolpros.gg/player/kamilius

1
privet

Cuando se tiene un jugador simplemente por que tiene seguidores, habla mucho de la seriedad que es el competitivo de este juego

3 respuestas
arion10

#20 a quien tienen por los seguidores??

1 respuesta
M

#21 Supongo que lo dice por Antonio, que para nada ha demostrado ser el mejor de su posición en SLO, que va... pero aquí en MV se le critica mucho y nunca entenderé el porqué.

1 1 respuesta
arion10

#22 Pues si Antonio está solo por los seguidores, cuantos seguidores tienen q tener los q son peores q él???

1 respuesta
privet

#23 Que tiene eso que ver

2 respuestas
ColdZimeh

#24 Que no tiene sentido tu comentario cuando Antonio es el mejor toplaner de la SLO.

2 1 respuesta
privet

#25 Por que tu lo digas es el mejor

2 respuestas
Benzac

#26 pues si miras los toplaners que se saben son: Sendoo, Oscarinin y Marky. Todos unos mojones xd. Entonces si Th3Antonio es mejor.

1 respuesta
privet

#27 Sendo es muchisimo mejor

2 respuestas
Benzac

#28 con tanques no...

arion10

#24 Q si es alguien q cumple, q tiene un nivel de calidad acorde con la liga, de hecho top3 de la SLO y dices q no es por su calidad sino por los seguidores, los q son peores q el cuantos seguidores tendrán q tener para estar ahí...

Te puede gustar más o menos, pero a día de hoy es top 3 de la SLO diría q de forma indiscutible.

Usuarios habituales