Roster Giants

ColdZimeh

#26 Yo no, cualquiera que sepa un mínimo de LoL. El split pasado puede que Oscarinin fuese mejor y ahora Sendo pues te lo puedo pasar, pero vamos, que TOP3 indiscutible. Ahora Antonio será malo xd

#28 Sendo es mejor con carris, weak side Antonio no tiene rival.

1 respuesta
privet

#31 Para empezar donde digo que sea malo? No es valido para un equipo que tiene que ganar en el europeo. Que aún me acuerdo cuando se decía que tenia que estar por encima de Ruin.

1 respuesta
Benzac

pues fin de la discusión, porque Antonio fuera de SLO esta fuera del top3.

ColdZimeh

#32

#20privet:

Cuando se tiene un jugador simplemente por que tiene seguidores,

No, con esto estás dejando caer que es el Faker de la toplane, ya lo siento por mi comprensión.

Pero pasando del debate, que aquí tenéis la manía de hablar de Antonio y parece que no habéis visto un game suyo en la vida. Porque hablar mal de él este último EUM... kekw

2 respuestas
privet

#34 Será mejor que pases si, si te inventas cosas que no he dicho para llevar la conversación a tu terreno, ale.

Benzac

#34 su EUM fue un mojon a que juegas... les toco el grupo mas fácil, y con Agresivoo quedo en empate. y Phones se lo meo... no fue un 10/10 tampoco.

1 respuesta
ColdZimeh
#20privet:

Cuando se tiene un jugador simplemente por que tiene seguidores,

Con esto dejas caer que el top está ahí por sus seguidores y no sus skills o si no ya me dirás que significa esa frase xd

1 respuesta
privet

#37 Y de eso a que es malo hay un camino largo, fin

1 respuesta
ColdZimeh

El nivel tu. xdddd

#36 Cabrón, mira los games de Lama contra GL...

1 respuesta
arion10

#38 Macho pq parece q no sea bueno, q solo lo tengan por lo seguidores y no es así.

Q eso ayude?? Pues seguro. Pero esq es el top perfecto para como juega generalmente este Giants. Un tipo q juega muy bien los tanques, q no le importa jugar una línea perdedora y lo suele hacer bastante bien, mientras q los recursos los invierten en mid y bot.

Si a ti eso te parece q es "tenerlo simplemente por los seguidores" pues te digo ya q estás confundido, pq es un top muy válido.

Benzac

#39 1/5, 1/8 0/4... Antonio inteo de lo lindo. No hay excusas ninguna. Que esta bien que digamos que en SLO es bueno. Pero fuera en los europeos siempre hay un toplaner que se lo mea. Szygenda tambien se lo meo, uff es que recuerdo esa akali vs su chogath.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 3/4/5 1/3/2 en las dos derrotas de Giants de Lama. Que una cosa es jugar weakside y otra no tener jungla, que es lo que le pasaba a Giants el año pasado.

1 respuesta
Benzac

#42 tocará ver este año, porque el nivel de la toplane es paupérrimo y con la partida de szygenda se notará aún más amor

Pablo5Polaco

A ver, yo el año pasado no seguí mucho la SLO y soy fanboy de Th3Antonio, pero creo que mi opinión no es muy sesgada. El año pasado Antonio no estuvo a un buen nivel, con irregularidad y games malos. Es lo que pasa cuando en mi opinión, siendo un jugador profesional y estando a un nivel que no es tu mejor nivel te dedicas a hacer stream jugando al Tarkov y al Squad en vez de entrenar con el equipo. Y no sé si ha cambiado la mentalidad para este año, pero lo necesita.

Por otro lado, en la EUM, aunque no jugó a su mejor nivel tampoco en los games que lo eliminaron, las partidas de Lama fueron un horror. No os fijeis en las scores, Lama perdió la ultima partida él solo si no me equivoco. Con un pathing horroroso y sin hacer nada en todo el game.

Aún así creo que Antonio tiene potencial, o a lo mejor es solo fanboyismo.

2 respuestas
Skraken

#44

Es lo que pasa cuando en mi opinión, siendo un jugador profesional y estando a un nivel que no es tu mejor nivel te dedicas a hacer stream jugando al Tarkov y al Squad en vez de entrenar con el equipo

No mezcléis cosas anda o crees que el chaval va a estar haciendo streaming de un juego o de otro sin haber entrenado con el equipo o lo está haciendo en vez de entrenar con el equipo? Si en RS hacen scrims casi a diario. Y esto ya no lo digo por tí #44 pero hoy en día quien discuta que Antonio no es top3 de toplaners e incluso top2, ya que pienso que está a la par con oscarinin aunque sus estilos de juego son opuestos, es que o no ve la SLO o es un hater o ambas.

Fuera de europa es otro tema pero te aseguro que es básicamente por el estilo de juego que tiene giants ya que son muy muy predecibles y en SLO no hay tanto nivel como para castigar eso pero en europa se nota que saben hacerlo más y ahí es cuando se sufre pero dudar del chaval y poner a gente como sendo por encima que lleva años sin pisar la slo y va a jugar en un equipo que son practicamente todo viejas glorias pues me parece que es un poco insulto para el chaval imo.

Efervescente

La irregularidad de Antonio hay que ponerla en contexto, que no es que VGIA se haya sacado la chorra precisamente en Summer + EUM. Habrán mil motivos pero jugadores del perfil de Antonio que tienden a jugar para el equipo suelen salir más perjudicados aún cuando un equipo no está fino. Y el año pasado, VGIA no estuvo fino en general, a mi el dúo Lamabear - Pretty me parece que daba para SLO pero no llegaban a ese nivel top de EUM que aspira el equipo y creo que Erdote no cuajó un buen split.

Vamos, que Antonio creo que hizo lo que se le pedía, me parece que hubo otros que tenían la responsabilidad de sacar el carry (y no hablo de Attila) y no lo hicieron, dejando a top abandonado y al AD como única win condition en todos los mapas.

#44 Lo del potencial, en mi opinión, ya huele. Creo que llevamos dos años diciéndolo y el chaval no da ese salto de calidad que se espera, ya sea porque no mantiene el foco en ese objetivo o porque quizás no dé de más. No lo sé, pero yo empiezo ya a no creerme esa narrativa aunque ojalá me equivoque.

1
Galaik

Año 2030, la gente aún piensa que Antonio tiene potencial.

4
L

Con todo lo que tiene montado Antonio en España, a menos que le lluevan billetes y con un proyecto de largo futuro, yo me quitaría el sueño de llegar a jugar en LEC. Puede disfrutar de unos buenos años aquí. Amen de que creo que el tren de la LEC no se le va a presentar mas

1 respuesta
Laxers2

2021 casi y la gente llorando por Th3antonio, su año fue regulero y aun así es top 3 de SLO con la minga pero si que esta por los seguidores

arion10

#48 Se le ha presentado alguna vez??

Antonio para LEC puede tener equipo de perfil bajo q busquen un Top para aguantar líneas perdedoras, fin. Y me parece q fuera de LEC es de lo "mejorcito", pero para LEC yo creo q ya se le ha pasado el arroz.

Aun así digo lo mismo, pensar q Antonio está por los seguidores (q seguro q influye pero...) me parece no valorar a un chaval q es top de su liga en su posición y q le va perfecto al juego q realiza su equipo.

Kyoski

Antonio en su máximo como mucho dura un split en un Top 10 - 9 LEC

1 respuesta
tyrael429

#51 teneis muy en alta estima a los jugadores de la lec eeee!

Antonio es top 5-6 fácil según el meta que este

No a todos los jugadores se les da bien el meta de bruiser y igualmente los de tanke

Solo se salvan a mi parecer 3 player que juegan todo a gran nivel fuera de eso ,el nivel no es tan distinto de la slo

1 respuesta
Kyoski

#52 Ganitas de un Nuguri - Toño

2 2 respuestas
ColdZimeh

#53 Ganitas de un Nuguri - WN/Kryze/Agresivoo/HiRit/Jenax/Szygenda si. Es más, metería ahí a cualquiera que no sea Wunder.

2 respuestas
B

#54 En ese grupo metería hasta ColdZimeh

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Ojalá tener una cuarta parte de manos de los que cito ahí...

tyrael429

#53 está bien comparar al mejor con Antonio ,buen argumento

Benzac

#54 pero por qué metes a szygends ahí? Como si fuera un paquete.

1 respuesta
ColdZimeh

#58 Eso ya lo valoras tu, yo no. Nuguri se pasea a el top que le eches en frente, sea Szygenda o sea Oscarinin. Solo salvo a Wunder y si Alphari estuviese en la LEC también.

1 1 respuesta
Benzac

#59 ah lo intérprete que metias a todos en el mismo bolsillo de paquetes como tal, jeje my bad.

Usuarios habituales