Roster de IbaiPiqué según Yuste

ratedx

Como me voy a divertir este split xd

madfrog

En cualquier caso, parece que se va a quedar una SLO interesante, buena noticia

serget

TOP1

pankofanto

Yo solo pido, que ni Ibai, giants, fnatic desciendan

1
Efervescente

#60 Pero que yo creo que ha habido un usuario o dos que ha dicho que esto lo gana Ibai, el resto estamos comentando que es un buen roster, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que pueden dar guerra y ya. Si a final del Spring salen como campeones no creo que a nadie le extrañe, y si salen top4 fuera del EUM pues tampoco creo que fuese raro con VGIA - FNCTQ - FCB más los rosters que quedan por saber.

1 respuesta
ColdZimeh

#65 Hay gente que no puede desperdiciar la oportunidad de echar bilis sobre Antonio y llamar rata a cualquiera que el apoye. Yo que sé, algo les pasará en la cabeza

1 2 respuestas
B

#66 yo soy fan de la gente que cambia los nombres/nicks de gente pública para intentar desprestigiarlos. Es rollo “como serás en persona xDDDDD”

3
privet

TH3LEC

pankofanto

#66 el primero que desacredita a Antonio es el José de giants, que cuando pudo llevarlo a LEC metieron a un coreano random. Antonio es un caso perdido como miniduke aunque nos duela

4 respuestas
ColdZimeh

#69 En ese momento Ruin era bastante mejor que Antonio, para que negarlo. Antonio ha sido estos dos últimos años cuando para mi ha estado a nivel de subir a LEC. Btw, buen derrail llevamos xd

personaje

#69 En ese año Antonio no tenía nivel. Tampoco nos flipemos.

Si quieres jugar en la LEC necesitas contactos y oportunidades. Antonio no tiene ninguna de las dos cosas.

Ahora mismo el nivel de los tops, hasta q se confirme la llegada de Alphari, es mediocre.

Skraken

#52 no coño no lo digo solo por aquí (que aunque he dicho que se han fumado 4 porros lo que han dicho eso han saltado más de 2 también te digo) pero por twitter la gente comentaba eso, que era top1 por encima de muchos e incluso el propio yuste le pone top1-2 y creo que sin ver aún a los demás jugar es un poco arriesgado pero ya te digo que es mi opinión cada uno tiene la suya y no hay problema en ello. El tiempo nos dará o quitará la razón.

#69 El antonio de esa época se pasaba haciendo el gilipollas en stream, hasta se llegó a hablar de que se ponía subnormal en entrenos y no entrenaba y no estaba muy centrado en el competitivo, vamos que ponerle sería absurdo ya que su nivel era pésimo.

El bait de que antonio es peor que SLT (que me juego el cuello a que no le has visto más de 2 partidas seguidas) es cuanto menos gracioso pero tienes que conseguir puntos para que sus haters te apoyen, no pasa nada, te entiendo.

1 respuesta
ratedx

#69 no tienes ni idea, en esa epoca th3antonio llevaba 3 meses sin entrenar con el equipo por que no le salia de las pelotas ser suplente.

Aqui lo que os jode a algunos es que antonio le dijera nanai a ibai, y claro no estais acostumbrados.

1 respuesta
NeMs

#73 Es Antonio, no theshy

Benzac

#72 Twitter está re lleno de Fanboys sin objetividad.

1
Drakerex

Porqué se habla de Antonio en el hilo del equipo de Ibai? Como os gusta desviar los hilos con debates absurdos...

Usuarios habituales