Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

VaRiS

fiddle, ashe y zilean siempre están xD pero lo de udyr es un win, habrá que probarlo.

Sufr1r

Galio, Twisted Fate y Udyr.

Unos personajes que tenía ganas de probar, personalmente me encanta la rotación. :)

WkMl

Anivia + Soraka no hay mejor combo....

VaRiS

kennen y shen, best combo ever

D4rKiTo

A mí me da más miedo shen+ryze. Jugué una vez contra ésta pareja y era imposible acercarse siendo melee. A ryze ya ni le bajabas vida y si le querías pegar a ryze te provocaban y la mierda xD.

Geck0

ostia q wapo, pensaba pillarme anivia y lo ponen ^^

VaRiS

#65 o blitz y ryze, jugando con un colega es la risa xD

1
Joffrey

3ª partida que juego con anivia: 18/2, este personaje ownea como quiere

B

vamos a probar a anivia y galio a ver q tal :D aun q se lo van a pillar toda la peña

matute_ll

anivia como tengas al menos 1 mano, haces el puto horror xD joder... primera partida con ella: 11/1... (tb hay que decir que tenian un galio to bastoteh que murio en mi cara 4 veces xD)

Arget

Como da cera Katarina, algun consejo sobre hacersela AD/AP?

Con AP tengo mas supervivencia y ralentizo con el rylai (mas ataques con el ulti)

Con AD puedo rematar a alguno con el autoatack y la Q quita 400 a toda la party enemiga

Algun consejo?

geronimo1

CREO que con el último parche que le pusieron se debe hacer AP

Hans2222

Estoy de acuerdo con D4rKiTo tengo un amigo que usa mucho a blizt y yo suelo usar a ryze, y las risas llegan cuando comenzamos con la que llamamos la "tecnica plato" xDDDDDDDDD

B

#71

AP

gayo

Udyr sabiendo llevarlo el jodido horror.

matute_ll

#73 cuentanos mas

Kaffein

Plato!!!

Hans2222

jajaja ese es el pan de cada dia en el skype jajajajajajja

M

#71 katarina AP, no es por rylai para relentizar que tambien pero es por tu salto ya que el combo es salto Q y ulti, yo la uso de AP por el salto que es lo primero que tiro valla.. y aparte que con el rylai te pones con 2,4 k de vida cosa que de AD no puedes tener, la kata no es de autoatacks asi que es puro daño, nada de tonterias.. el unico item de daño que da vida es el mazo helado, te vas a gastar ese dineral para el mazo? cuando lo tengas y te tengas que comprar un espadon como minimo para hacer algo de dmg ya tus rivales estan inchaos xD yo la uso de AP y siempre e echo el horror y e cojido a katas de AD y les e echo el horror :)

raiNN

Parece que no soy el unico que hace la de blitz + ryze, al menos en early game te puedes hinchar xD

Hans2222

puño + prision runica = primera/segunda/tercera/cuarta....sangre xDDDDDDDDDDD

Danico

sabeis cual sera la siguiente?

ReloaD1010

#82 hasta el domingo nada

ruk0style

stamos a domingo saabeis cual sera?

ReloaD1010

tranquilidad, a lo largo del dia se descubrira
no se descubre a las 00:01 del domingo xD

EDIT: he encontrado estos en leaguecraft, pero pone que esta sujeto a cambios

Malphite
Master Yi
Morgana
Ryze
Singed
Sivir
Taric
Teemo
Shen
Malzahar

Sufr1r

#85 Pues espero que cambien algunos, porque de esos tengo a casi todos. xD

Eso sí, Taric y Shen son los primeros en mi lista de to-buy y si la rotación es esa me doy con un canto en los dientes.

Por cierto, ¿ésta gente que fuentes tiene para saber las rotaciones antes que los demás?

skullcandy

yo creo que están en el foro

B

malzahar y shen van a ser los elegidos en jugar en esta rotacion xD

M

Mas Tarics no por favor, te encuentras cada manco con Taric, pero da igual porque con solo el stun ya te jode xD

Ismelldrama

Esto se va a petar de malzas, y más con el bumpeo que le están metiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales