[RUMOR] 113 será el jungla de Astralis

Skraken
Benzac

AST sera un meme aun mayor de equipo.

crazygrumpy

A emotear toda la partida

2
Kaiser5

Que este paquete llegue a la lec es una clara muestra de lo que nos espera este año.

4 2 respuestas
Taiden

#4 no se si jugar en Astralis debería contar como jugar LEC

1
BlackCastlez

Cómo se nota que están tanqueando el spot con este roster de mierda. Les deseo lo peor.

Daxter101

Que alguien le mande un correo a Astralis diciendo que yo les juego la toplane por la mitad de lo que el kebabs, si total vamos a quedar últimos igualmente.

Saffron

Ast jugandosela a que mejore que flipas y poder venderlo como chaval joven con talento pero viene de hacer una temporada muy mala

El peor de KC tras Hantera

Galaik

Este chaval es de lo mejor que hay en europa aunque no os guste, me alegro de que le hayan dado la oportunidad y esperemos que lo haga bien.

Otro talento de la mano de Giants en LEC, de los equipos que mas han producido de la historia en Europa

1 1 respuesta
kajio

#9 buen bait

7
Benzac

pienso 10 junglas mejores que 113.

1 respuesta
pankofanto

#11 el 113 del año pasado? Y 30

2 1 respuesta
Benzac

#12 incluido los de LLA.

2 1 respuesta
pankofanto

#13 ahí te has calentado

1 respuesta
Rito_Tryhard

Apuntaba maneras.
A ver si crece como se esperaba.

Efervescente

Se pegó la estampada padre con KC lo que me hace dudar muchísimo. Puede tener talento/potencial pero hay 10 junglas mejores sin demasiada discusión.

Benzac

#14 ahi tienes a Josedeodo y a Bio

1 respuesta
Efervescente

#17 Y a Tierwulf.

1
serget

Si este equipo no queda décimo algo estarán haciendo muy mal el resto.

The_elovator

Menos mal que en el nuevo sistema de LEC se castiga a estos equipos cagones xd

pankofanto

Ya fuera coñas, tanto Astralis como bds tendrían que ser expulsados de la LEC con la cláusula de acabar siempre último

2 1 respuesta
Benzac

pues se van a pelear el ultimo puesto BDS y AST.

ratedx

#21 nunca pasara

Ridiculazo

Madre mia xd

B

Astralis va a pasar de tener 0 fanbase a tener el mayor grupo de haters de LEC

1
Rito_Tryhard
Benzac

113 claramente no está listo y no lo iba estar nunca, al menos tendrá el try de mostrar si tiene algo decente o se quedará en ERL unos años

Saffron

Lo que te ayuda pasar por KC, 113 tiene muchísimas interacciones de franceses deseándole suerte

1 2 respuestas
Eltshan

Honestamente qué impide a un equipo europeo fichar a Josedeodo, si el nivel de EU y NA es similar, el tio hace shotcall y crea fanbase.

1 respuesta
xavocs2

#28 yo veo mas interacciones de franceses celebrandolo por sacarselo de encima eh xd

Usuarios habituales