[RUMOR] Adam cambia Fnatic y ficha por BDS

Taiden
#29Galaik:

hemos pasado de un tío que ha hecho un primer split en Europa casi perfecto

No lo ha hecho mal para ser un rookie y lo que se esperaba de él. De casi perfecto nada de nada xD

3
Galaik

Que no, que me estáis baiteando porque no me lo creo vaya xd

Adam, 19 años, primer split en LEC.

  • Record histórico en solokills. (Es malo en línea)

  • Llega a la final y recibe el Rookie del split. (No es una temporada casi perfecta para un rookie)

El reporte os lo lleváis btw

1 2 respuestas
Kaiser5

#32 Sabes que las solo kills existen post-fase de lineas no? Rookie del split done el unico que se lo podia competir entra a mitad de lec.

1 respuesta
Galaik

#33 pero si la mayoría han sido en línea melon

1 respuesta
Kaiser5

#34 Luego si me aburro busco las solokills y cuando veas que la mayoria son post-campeo o de dives que ejecutan mal los rivales. Que lo estas pintando de Lane Kingdom cuando el cabron sale hundido de linea casi siempre.

Aun me acuerdo del de Razork con el Viego.

2 respuestas
Galaik

#35 espera que si han campeado o es por un mal dive no vale JAJAJAJAJJAAJ

Kaiser es increíble lo prepotente que eres en el foro, puedes estar diciendo tonterías que nunca vas a recular y te vas a agarrar a cualquier clavo ardiendo con tal de no reconocerlo, después de tantos años viéndote por aquí es hasta triste.

1 respuesta
Kaiser5

#36 Ajam osea que las solo kills post-campeo son de lane kingdom como decías al principio del post. Salir por detras en linea casi todas las partidas tambien es de lane kingdom supongo.

Es bueno pero solo a veces supongo.

#25Galaik:

si algo tiene es que es bueno en línea

1
Saffron

No es tanto como lo pinta Galaik, hay razones para no querer a Adam en el equipo pero también parece que con Nisqy y él Fnc no se ha portado del todo bien.

Tanpoco creo que haya que compararlo con lo que hace G2 pero algo se ha fallado.

Laxers2

#35 No sabia eso de los dives, no tiene sentido que cuente eso como solo kill

Kaiser5
#32Galaik:

Record histórico en solokills. (Es malo en línea)

3 en linea (1 o 2 son dives que se caga encima el rival), 8 fuera de linea

#32Galaik:

Llega a la final y recibe el Rookie del split. (No es una temporada casi perfecta para un rookie)

Los competidores (markoon y advienne entraron a mitad de lec)

spoiler
4 1 respuesta
B

Adam gapea a Xiaohu pero en el mundial del 2026

2
Galaik

#40 Vale venga, entonces si le quitamos los que son fuera de línea supongo que manipulas la estadística (habitual en ti), de la forma en la que mejor te convenga, así que entiendo que solo te valen las solokills dentro de ¿los primeros 15 minutos o así? Porque claro una solokill a lvl11 para ti ya no es una solokill en línea, imagino eh. Es difícil porque sueles escoger medias verdades para intentar tener razón. Que yo recuerde fácilmente se ha hecho 3 solokills en línea contra Wunder en PO, pero bueno.

Diveos en los que outplayeas tampoco valen porque claro, el rival "se caga encima" entonces le restamos meritos a cualquier jugada mecánicamente buena que provoque esa kill, por lo tanto que te hagan 2v1 en top y que te salga favorable, tampoco valdría como para decir que eres bueno en línea.

PD: AH! ESPERA que no te valen tampoco las solokills que se ha hecho en los PO del Summer JAJAJAJ adios Kaiser pásatelo bien corre a baitear por ahí te doy manita que te lo has currao.

PD2: Lo de los rivales en el Rookie del split no sé si intentas quitarme la razón o dármela, me parecen bastantes contenders para lo que suele ser la media que opta al rookie del split y la mitad van a volver a jugar en LEC el año que viene.

2 respuestas
Kaiser5

#42 si quieres te pongo todos los videos con minuto exacto. Efectivamente solo he contado regular, si quieres ahora busco las de PO.

No, la fase de líneas termina cuando termina, ahí si que estas intentando manipular la estadística de ser bueno en linea cuando no esta en fase de líneas, un ryze haciendo split push min 40 no esta en fase de lineas.

Y esto no es un outplay (nice pasito de razork) de PO btw:

Las stats que tanto te gustan
Laxers2

#42 La fase de líneas en competitivo son los primeros 15 minutos siempre se ha medido así, si tu principal argumento para decir que es bueno en línea son las solokills y resulta que la mayoría son después de la fase de líneas pues como que algo falla

1
Kaiser5

Ampliando las solo kills de PO 7 linea (2 dive y 4 a wunder) y 5 fuera de linea, 7 de estas solo kill fueron vs g2, la serie que te viste vamos.

A

#15 cuando quieras

DrGamba

La performance de Adam en Worlds es suficiente como para quitárselo del roster. Literal el típico player que juega trimuteado y se tira kennen ults en momentos terribles.

Usuarios habituales