[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

Lzi
1
LivingMiracl

Fnatic haciendo las cosas bien

W-H-O

Medio kilo por una promesa que eso si ,se la ha sacado en erl?

1 respuesta
LivingMiracl

#3 Se la ha sacado en su ERL y ha jugado un EUM bastante bueno, además pillar a Adam va dpm para presionar a Bwipo si hace falta

2 respuestas
Lzi

#4 Pipo no estaba out?

2 respuestas
W-H-O

#4 ya ya pero muy caro para alguien que no ha debutado lec, que luego llegan a lec y muchos se estampan. Ilusiona pero no me negaras que es muy caro. De hecho en reddit decian que no iba a fnatic fijo porque se habian descolgado con el precio

1 respuesta
LivingMiracl

#6

#5 Pipo estaba out si este split daba pena según sus palabras

1
DerbreD

#5 Tiene contrato hasta final de año. Lo que se estuvo diciendo es que Fnatic le ofreció renovar y no quiso (Según lo que dijo en su stream, si no da buen nivel en el summer se retiraría)

1 respuesta
Efervescente

A hacer limpieza, venga.

Lzi

#8 Lo mas factible es que hubieran bajado el precio

Saffron

No debería tener tanta prisa por ir a Lec estando en un equipo con los fans y salarios de Kc y en la lfl además.

1 respuesta
Taiden

#11 te llama Fnatic y te quedas en KC por los fanses no te jode

20 1 respuesta
L

No me esperaba que se limpiasen a Pipo tan pronto

1
serget

Va, con esto igual ganan al Schalke.

Ojocuidao.

Efervescente

¿Va a ser un six man roster o van a largar a Bwipo? Tampoco es que hubiese más opciones, era esto o traer a BrokenBlade imo.

Benzac

Mala decisión me parece a mí.

1 respuesta
pacifik0

#16 mala decisión por qué? Fnatic se asegurado tener al mejor top fuera de la lec, sustituyendo a un tío que influía de manera negativa en el equipo.

Además a final de año se huele a disband, mejor empezar a mover fichas cuanto antes.

1 respuesta
Benzac

#17 porque pagaste un pastizal por un tío que no te va solucionar los problemas del equipo y que a final de este año podías obtener de forma gratuita.

2 respuestas
Efervescente

#18 Bueno, si Bwipo se pira igual si que te soluciona algo, que parece que el tipo es un problema en la casa. E igual te ayuda a que Selfmade no tenga que estar arreglándole la línea porque juega siempre full agresivo. Que no es el único problema que tiene FNC ni mucho menos pero por algo se empieza.

Y bueno, pagas para asegurarte que viene a tu equipo, en la free agency ya sales a competir con otros equipos y no puedes asegurar que lo vayas a fichar.

1 respuesta
pacifik0

#18 a mi bwipo me parece el principal problema del equipo, por encima de nisqy. El segundo es malo, pero al menos no hace que gire el juego en torno suya y luego te pierde los matchups ganadores o se suicida en 1v1 sin sentido...

Taiden

#19 y que mientras tanto lo vas formando. Dudo que sea cómo el caso de solaz y Bwipo porque Bwipo dudo mucho que se preste a enseñarle nada a este tío. Pero está temporada la tienes pérdida con este roster, mejor empezar ya la reconstrucción

2 1 respuesta
Efervescente

#21 Pues si, no lo he mencionado porque no creo que Yamato sea capaz de desarrollar nada pero estoy de acuerdo, lo pillas ya y le empiezas a ayudar sin depender de terceros equipos.

Saffron

#12 Pues este Fnc es una bomba como le pase la de OG a Cinkrof y demás yo me esperaba un split a pillar nombre y aprender en ERL 100%

Draeckoon

Bien por Fnatic. Ya solo les falta cambiar a los otros cuatro.

Galaik

Pues está bien que Fnatic reaccione, ofrece renovaciones a sus jugadores, ¿queréis esperar para ver si os vais a otros equipos? Perfecto, pues antes de quedar el equipo con el culo al aire te fichan a alguien y ya estás fuera.

Rito_Tryhard

Bueno....no se yo.
veremos....

Por lo menos no están esperando

1
Benzac

Entonces Hily traicionó a Bwipo? La verdad, la decisión de largar a soaz ha pesado mucho. Al fin de cuentas el que ayudó en el crecimiento de Caps y el gran inicio de Bwipo fue este.

serget

A todo esto, si ya tenía pocas dudas del G2 Broken Blade a final de año ahora tengo menos.

1 respuesta
Kaiser5

pipo pidio un suplente eh

Benzac

Y quien mierdas lo va entrenar y ayudar a crecer? Upset?

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl