[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

DarK-MaN

#28 info?

1 respuesta
Rezagado

#31 Su polla morena

4
Rito_Tryhard
1 respuesta
Benzac

#33 yo creo que lo de bloop no iba, llegar a un acuerdo no tiene que ser concretamente que ya Adam sea de FNC.

DerbreD

Imagínate pagar un dineral por un jugador que no se sabe como es su nivel real (Porque las ERL-EUM no es una vara de medir...), cuando en 5 meses terminaba su contrato... La gestión de Fnatic cada vez es peor

1 3 respuestas
LivingMiracl

#35 Necesitas un sub cuanto antes para Pipo y Adam es lo mejor que puedes pillar sin tirar de peña retirada, no creo que sea mala gestión el ponerle un sub al que ha sido tu peor jugador en el spring split, así por lo menos se pone las pilas o si sigue en la misma línea metes a Adam de titular.

Draeckoon

#35 Adam tenía contrato hasta 2022.

1 respuesta
Efervescente

#35 Si pagan fijo que va a FNC, si esperan a que termine contrato entran en modo subasta e igual ya no pilla a ese toplaner.

Benzac

#37 pues sí que tenía contrato hasta 2022.

Xan-Z

Fnatic ficha: mal
Fnatic no ficha: mal
Fnatic renueva: mal
Fnatic no renueva: mal

17 1 respuesta
Benzac

la gamba llega a un nivel de fanboy que genelariza un contexto sin entrar al contexto mismo... esta mal que FNC fiche? claro... si se trae a Nisqy. Esta mal que FNC renueve? pues claro si quiere renovar a Bwipo... Que FNC no renueva? pues por eso perdieron a Caps y Rekkles.

1 respuesta
Synphere

#41 Pero razón no le falta xdd

1 1 respuesta
Benzac

#42 pero es que la gestión de FNC desde la salida de Caps ha sido una puta mierda... este split de FNC fue un fracaso total, y donde este año no vaya a worlds es un fracaso igual de grande a como que G2 no gane el split.

Aldarion_21

Benzac que te conocemos todos ya en el foro y eso que ya lo piso poco, odias a Fnatic desde lo más profundo de tu ser.

1 1 respuesta
Benzac

#44 dime que decisión buena ha tomado FNC en los últimos dos años? es que yo odio a FNC es por la misma fan base de FNC...

1 respuesta
Taiden

#40 Fnatic xddddd: mal

1
ColdZimeh

#45 Ni que fuesen como los OGFans...

Yo lo que no sé es para que tiene la academia Fnatic, que el jugador más joven tiene 21 años, bueno, el adc no sé que edad tiene, pero en fin...

2 respuestas
Taiden

#47 porque es obligatorio tenerla. La mayoría de academias han resultado ser una basura

1 respuesta
ColdZimeh

#48 si las haces y te preocupas menos cero por su gestión, obv que son una basura. Pero ya no son obligatorias, así que veremos que pasa este próximo mes cuando se anuncien los nuevos split de las ERL.

1 respuesta
Taiden

#49 no son obligatorias a partir del 2022 si no me equivoco. Así que habrá que esperar a primavera.

Y estoy de acuerdo, que son basura porque no se preocupan por ellas

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Pensaba que entraba en vigor ya. Bueno, tampoco va a cambiar mucho, yo creo que casi todos la mantendrán

quetzalcube

Qué poca ilusión me da la plantilla de Fnatic

Benzac

#47 todos los Fanboys de un equipo dan asco, defendiendo a capa y espada lo indefendible.

CaLaTa

Bwipo es el problema. Seguro.

Que me lo han dicho en MV.

1
Rito_Tryhard

Me gusta 0.

Galaik

Pues es un win para Bwipo, ya se cargó a Soaz y ahora se quiere cargar a Selfmademan

1
Xan-Z

Ha ido a comentar Tolki diciendo ''pero quién se cree esto?'' o sea que o lo desmiente o es real y está troleando.

imo probaría a poner a bwipo en el staff, si es que quiere retirarse, aunque si su actitud es un problema no vas a solucionar nada, si no que lo vas a empeorar, pero se nota que sabe expresarse y tiene mucho conocimiento del game...

Si no quiere retirarse, en el peor de los casos vendería a Nisqy a NA y haría que bwipo hiciese roleswap a mid, cosa que ya se estuvo viendo cuando se fue Nemesis, ya que le queda poco contrato y si da sida no le renovaría y ya, para el spring pondría: ADAM, SMM, PIPO, UPSET, HYLI xd

Para 2022 si Bwipo se va/retira y hylissang sigue dando sida/ quiere irse con pipo buscaría solo mid y support, si hay disband total supongo que me quedaría a ADAM y haría un equipo de 0

1 1 respuesta
C9Galo

Bwipo jungla xD

bolea33

#57 el problema reside en que Bwipo + hylli no quieren jugar con selfmade y este último igual con los dos borrachos.

Lo que esta claro es que es una casa putas, estamos en la mierdisima. Yo me quedaría con selfmade y dropearía a los dos borrachos, pero me temo que selfmade no quiera renovar.

Lo que tengo claro es que, para bien o para mal, el tiempo de Bwipo e hylli en fnatic ha acabado, y cuando empieza a salir todo esto... Es que esta todo podrido.

3
Benzac

Adam - Bwipo - Nisqy - Upset- Hily ... diganme un peor roster?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl