[RUMOR] Albetrayber y Guubi habrían llegado a un acuerdo con Bisons

Skraken

El roster quedaría de la siguiente manera

Myrwn
Albetrayber
Random
Guubi
Oscure

El jungla procede de la liga holandesa del conjunto Sector One (Compartía equipo con el más que conocido Zergoth) quedando segundos en la liga belga tras perder en la final por 3-2 frente al KV Mechelen.

El ADC viene del equipo italiano Axolotl que disputó la Iberian Cup y de Riddle Esports quedando cuartos en la NLC.

1
ColdZimeh

Pues no me parece un equipo malo, habrá que ver la mano de Marhoder, pero en un principio es peor de todo lo que se ha presentado hasta ahora.

1 respuesta
Skraken

#2 A mi si me dicen que este equipo es de segunda me lo creo la verdad. Tanto Bisons como UCAM me parece que van a tener que pelear mucho para no acabar últimos.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 El problema es que los equipos que vemos en 2ª tienen más presupuesto que cualquiera de 1ª... Ahora, tienen que demostrar que saben gestionarlo mejor y ver si son capaces de subir en un año

1 1 respuesta
Skraken

#4 Ya ya ese es el tema. Me comparas a lo que suena para Rebels y para Case Esports y diría que se mearía a este equipo pero claro por nombre, con UCAM decíamos que no iban ni para top 5 y al final ganaron la liga.

Sobre el papel es el peor sin saber todo el roster de UCAM.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5 Y aún así es mejor que cualquier roster de BCN Squad o Emz haya tenido nunca. Es jodido

1
Efervescente

Marhoder ya ha metido a equipos "malos" en PO y cosas así. Confianza y a ver como conjuntan aunque como decís, por nombre no es precisamente el mejor que se ha presentado. btw, se habla bastante de este o el de Bisons pero el de G2A tampoco me parece muy allá.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Skraken