[Rumor]: Araneae y MAD Lions Madrid separan sus caminos tras 3 años

ratedx

Según Pablo «Bloop» Suárez para Dot Esports, Alvar «Araneae» Martín y MAD Lions Madrid separarían sus caminos. De esta manera, dejaría de ser el head coach y miembro del staff técnico tras 3 años en la organización, con los que ha sido campeón de liga y EU Masters.

Por otra parte Jesús «Falco» Pérez Rubio, hasta ahora en el equipo como assistant coach del equipo, se convertirá de plenas funciones en el entrenador principal. El murciano lleva en el equipo desde 2017, donde ha sido jugador y campeón de liga y EU Masters y miembro del coaching staff desde 2019.

Resultados lejos de lo esperado

Lo cierto es que los resultados del equipo no han sido los mejores en los últimos tiempos. En 2020, tras arrancar muy fuertes el Spring Split, cayeron en semifinales. Durante el Summer Split y con las pérdidas de Werlyb y Hatrixx, el equipo no alcanzó los playoffs.

Para este 2021 se reforzaron con nombres como Sacre o Aesenar, además de novedades jóvenes pero con talento como Knighter o Alexx. Sin embargo, el equipo ha mostrado claros y sombras, con una racha negativa en los últimos partidos que han desembocado en esta situación. 4-4 en su marcador y lejos de sus objetivos planteados a principios de año.

Tras varios mapas en los que han demostrado nivel notable, otros han dejado mucho que desear. También las declaraciones de varios miembros de la organización daban a entender que habría cambios en el equipo, pero no de este calibre. Esto decía Jorge Schnura, presidente y co-fundador del club, hace pocos días en Twitter:

esportmaniacos

ColdZimeh

Ya era hora, la verdad. Si desde que volvió con su novia se le veía ultra fuera del LoL. Movimiento normal.

2 respuestas
sONFIL

#2 estuvo mas fuera q dentro cuando Mad Lions tuvo q recortar no?

Ha pasado poco percibido.. pero en su día dio mucho por el lol y estuvo en la elite

M

Pues kekw XD

Galaik

Venga smile ahora gilipollas

dynamic

#2 yo también estaria out teniendo a Ethieen de pareja la verdad KEKW

Usuarios habituales