Attila abandona Giants

JuniorJ

Pero los twits de todos estos no van por lo de que febiven les dejo tirados en ultimo momento o como? Tampoco entiendo que pongan esos twits sin especificar a que se refieren. Para eso que se guarden sus tonterias en privado.

1 respuesta
ratedx

#91 todo estaba tranquilo hasta que salio araneae, hasta ese momento creo que no hubo tweet, solo el de que habia completado el roster

2 respuestas
JuniorJ

#92 Si habían puesto twits quejandose de la falta de compromiso en los acuerdos o lo que sea. Que caras visibles y responsables de un club vayan con esas tontadas en twitter de niños de patio de colegio, es un poco lamentable. Luego queremos que los esports se parezcan a los deportes tradicionales. Imaginate Florentino tirando esos memezes por twiter, sería ridiculo.

2
Seyriuu

#90 Hombre pues que se están quejando de "la palabra", si hubiera un contrato por el medio lo que harían es exigir la cláusula que se de rescisión que hayan pactado.

Syki

En teoria el rumor es que Attila se quedaba por que era un proyecto ganador, Febiven les dice que no, a Attila y Rhuckz les llega oferta de FNC Rising, academia DIRECTA de LEC, de un equipo que este año va a ir pocho (fnatic) y si fnatic LEC explota de donde pueden sacar reemplazos es de Fnatic Rising, Attila y Rhuckz deciden irse ahí...

Es eso ser unos vendidos? Irse a un equipo que te da mas posibilidades aunque sean virtuales de volver a LEC esta mal?

Giants tiene que ser consciente de que por lógica sus jugadores quieren ir a LEC, no jugar contra Skain por 5 años hasta que se retiren

1 respuesta
ColdZimeh

#95 Pero el rumor no es que vaya a FNC. FNC en teoría ya tiene ADC para Ruckz

Mr_Satan

Aun así si se fuese a fnatic academy, attila tendría 0 oportunidad de ir a la lec con upset.
Yo me iría a otra academia de menos rango y con más posibilidades de ascender.

1 respuesta
arion10

#92 Podrían decir q los responsables de la oprganización han matado a 100 niños y aun dirías "hay q esperar y ver como funcionan los clubs por dentro".

Araneae habla pq ellos antes ponen un twit. Tenga más o menos razón lo q diga Alvar, el lío lo tiene Giants.

Por otro lado, si Giants quiere tenerlo atado y bien atado, es tan simple como ponerle un contrato y decirle "firma, pq si mañana viene una oferta mejor y te vas, nos dejas en bragas". Si Atila les ha dicho q si q firmará pero el mes q viene, la culpa es de Giants por creerlo y no tener todo atado y bien atado, o es culpa de Giants por no decirle "pues si no firmas no contamos contigo". Pq entre otras cosas, Atila entonces en los Tryouts q ha estado, trabajando sin contrato?? Gratis??

Sintiendolo mucho, la culpa es de Giants única y exclusivamente, el resto es echar balones fuera.

PD: Y a ver si te crees q si a Giants se le hubiese puesto (por poner un ejemplo) a tiro Rekles por lo mismo q cobra Atila se hubiesen quedado con Atila pq le "han dado su palabra"...

1
tyrael429

#97 por qué 0 oportunidad?si upset no lo hace bien tienes en el banquillo atilla y encima piensa que upset lo sabe...asi que más entrenará digo yo

1 respuesta
Porimas

Vamos a ver, quien en su sano juicio no se iria a la academia de Fnatic antes que a Giants? Pues ya está.

Galaik

A ver, si es obvio que los profesionales se van a ir a donde les ofrezcan mas, pero es que Attila yo creo que no tiene una simple relación profesional con Giants y dejar el equipo en estas fechas cuando tienen todo preparado y después de montar un roster entorno a él pues es una cerdada de cojones.

No olvidemos que si Minitroupax no es fichado por Giants probablemente seguiría en Portugal comiendose cuatro mierdas, es el equipo que le ha dado todo y que comprendió que cuando vino Vitality a por él se fuera, pese a que Giants volvía a LEC y le pedían solo un año mas, después podría irse igualmente a un equipo mejor y no le iban a faltar ofertas seguro, creo que ese año si se quedase todo el roster Giants pisaba un escenario de Worlds. Pero la pasta es la pasta y se entiende.

Lo que ha hecho ahora, dejando plantado al club es una cerdada de cojones y creo que se ve que el chaval está bastante desesperado por volver a LEC, muchos se han ido a FNC Academy para intentar tener un try en el equipo titular y se han estampado.
Además siempre ha tenido "beef" con Upset para ver quién era mejor y hoy el portugués es suplente del rubio.

1 2 respuestas
ratedx

#101 si hubieran ganado la EMC creo yo que se hubiera quedado, por que se habria quitado esa espinita.

Roads

Con todo, cual es el propósito de una academia si estas fichando a Feviben o Attila que están mas cerca de retirarse que de ser talentos emergentes.

2 respuestas
Galaik

#103 A ver, hay jugadores muy válidos que no tienen un hueco en LEC algún año y si quieren seguir jugando en Europa no les queda otra que en equipos que participen en la EMC.

Además creo que hay gente curtida que puede aportar mucho a jugadores mas jóvenes que ellos, juntar uno o dos veteranos con un roster mas rookie les va a aportar mucho en temas de conocimiento y competitividad.

Benzac

#103 Febiven esta en FNC academy por si nisqy no sirve.

Mr_Satan

#99 es upset, tiene contactos y amigos y además es un kda player. Aun quedando top 10 lo quería o G2 o fnatic.

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
M

#107 Pues o no tiene gracia o soy un pollavieja xD

2 respuestas
ratedx

#108 ya somos dos xd, o se marca un sAw en csgo, y se monta una organizacion por su cuenta xd

Kaiser5

#106 aplicable a Alphari.

1 respuesta
madaleno

#108 Yo entiendo el meme y me hace gracia. Ahora ya cada uno se puede montar la película que quiera. Por lo que sea a lo mejor no han acabado muy bien las negociaciones y otro equipo le ha prometido montar un roster alrededor de él, con gente que él quiera y con opciones a algo superior a la SLO. Quien sabe...

ElJohan

Que palabra ni que honor, lo único que importa es lo que ponga en un contrato, como si Attila le debiera la vida a un club... Ptos Fanáticos 😂😂

6
Mr_Satan

#110 pues sí o destiny y xerxe.

arion10

#101 Una vez demuestra lo q demostró en su momento "Minitroupax" con Giants, ya deja de deberle nada. Pq apuestan por él, pero él cumple como el q más. Si Giants lo quería q hubiese puesto la pasta sobre la mesa y q le hubiese dicho "o firmas o nos tendremos q buscar a otro" y fin.

Estamos hablando de negocios y de deporte, donde si quieres competir al más alto nivel tienes q hacer sacrificios. Giants, por desgracia, no compite para estar en la LEC así q deben buscarse la vida el tipo "jugador ex LEC q quiere volver" pq en Giants está difícil.

Me reitero en lo q he dicho antes, igual las formas no serán las mejores pero es única y exclusivamente culpa de Giants. Si lo quieres lo tienes con contrato, fin. Sino, ha estado Atila trabajando gratis en los tryouts??

M

El equipo entero (menos Th3Antonio) incluso el coach, fuera.

Aesenar, calienta que sales.

1 respuesta
Skraken

#115 Salvo sorpresa el support será kamilius y Aesenar se quedará en MAD.

Benzac

Entonces no era broma? Si se va Attila? Menudo chiste Giants de conservar a Antonio. Les está quedando un equipo muy meh.

Antonio - Eckas - Ronaldo - vetetuasaberquien - Kamilius.

Necesitan un ADC con huevos porque ese equipo no hay quien lo hale

1 respuesta
M

#117 Antonio le da más impactos en redes que los que tienen el resto de equipos de SLO juntos. No es ninguna tontería mantenerle.

Y si hablamos de su nivel, Es Top2 de SLO y estoy redondeando hacia abajo. No sé qué os pasa con ciertos jugadores que cuando los encasilláis no veas si os cuesta reconocer las cosas.

1 2 respuestas
Benzac

#118 para SLO me parece muy bueno si, pero para EUM se queda súper corto.

3 respuestas
M

#119 Yo es que ahí considero que el que se queda corto es el estilo de juego que ha hecho Giants este año, abandonando el top a su suerte en el 100% de las partidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales