(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

InventaLukit

#146 Fue London Ravens, creo.

ratedx

dios, lo del COD, que pedían mínimo 25 millones

#148 a que te refieres con europeo??

1 respuesta
ColdZimeh

#152 a que tenemos mas o menos la misma relevancia como club que UCAM

El CEO de BDS es Patrice Bailo De Spoelberch, que no sé ni de que estáis hablando xd

3 respuestas
ratedx

#153 dime que organizacion de LOL tenga relevancia a nivel europeo estando en ERL

2 respuestas
JosetxuLeton

#154 Big y Mouz diría yo que son los que más

2 respuestas
ColdZimeh

#154 Pero ya no solo en LoL, en nada. Valorant un cero a la izquierda, en CSGO, lo abandonan para comprar el club en quiebra de su amiguito, en r6 hicieron el ridículo...

2 respuestas
InventaLukit

#153 https://www.rtbf.be/info/economie/detail_la-famille-de-spoelberch-a-la-tete-d-ab-inbev-citee-dans-les-panama-papers?id=9260355

ratedx

#153 estamos con que a Patrice Bailo, esta entre los de los papeles de panama, LuxLeaks y SwissLeaks todos por evasión de impuesto.

#155 dijo wololo que nadie de la primeleague, por que le preguntaron si la plaza iria para la misma liga, y dijo que no habia ninguno entre los ultimos

#156 es que por esa regla, excel nunca debió entrar, o rogue, a riot le interesa 2 cosas: estructurua y plan de negocio a largo plazo, le suda los cojones el resto, si tuvieran en cuenta tu relevancia a nivel europeo Faze habría entrado, o Astralis estaria dentro sin necesidad de usar el nombre Origen.

2 comentarios moderados
ColdZimeh

#159 Y la pasta que tengas, y Giants por mucho que digan que tengan, cada vez me parece que están más tiesos.

1 respuesta
Kaiser5

Que eres mod macho, edita.

3
ratedx

#161 La pasta no creo que les importe tanto, mientras tengas opciones de pagar.

ElT8Ny

#137 La censura de este post habla de una piel finísima...

2 1 respuesta
Fanboynatic

#164 no fue cold

2 1 respuesta
ElT8Ny

#165 No cambia

ratedx

En ESPM van hablar sobre rumores de la plaza

ratedx

La que vende la plaza es el S04, y depende de ellos y que ya fue vendida, por 30 millones.

Algunos ofrecieron 24/25 millones. la que elige es S04 y validarlo Riot, y una vez sean aceptados tienes que pagar si o si los 30 millones de entrada.

Segun ESPM la que entra en 2022 no es Giants, ni Heretics, ya que que Heretics empezo tarde la negociacion y que podrian entrar con la expansion, y seria BDS

1 respuesta
Draeckoon

Pues BDS. Otro francés. De coña.

1 1 respuesta
Laxers2

Pero alguien esperaba que Giants entrara de verdad? xD

1 respuesta
ratedx

#169 aún tiene que ser aceptado por riot.

1 respuesta
ratedx

#170 según ESPM Giants tenían el dinero. También te digo, ESPM en el inicio de los franquiciados decian que entraba el arsenal xd

SergioLS

Pero BDS tiene mucha fanbase o es el nuevo excel?

1 respuesta
ratedx

#173 Apenas tiene fanbase en LOL en Rocket tiene alguna.

1 1 respuesta
SergioLS

#174 pues menuda puta mierda otro equipo sin sustancia, de pillar un equipo francés prefiero mas a Kcorp

ratedx

Al parece fue que tenían 2 semanas para pagar los 30 millones y BDS los pagó el dueño al momento de las negociaciones, y que no miraron mucho el proyecto de los franceses.

Aquí el que decidió fue S04, y que Riot no se metió, que para 2022 con la ampliación de plazas que ya es cosa de Riot, Heretics y Giants tendrían mas posibilidades por que ya te miran el proyecto.

En agosto se reúnen los clubes para discutir la ampliación de plazas que serian 2 plazas para la LEC, pero seria para 2023 y que saldrá adelante.

Se va a discutir también es quitar las normas de los nacionales en las ERL, que si eres de Francia puedas tener 5 alemanes o 5 koreanos.

Y que Giants estaba entre los 3 con mas opciones de entrar, contando a BDS, KCORP y Heretics. y que a Riot tiene mas interés en Giants.

Según Kuentin el motivo de que no entrara Giants la primera vez fue por su modelo deportivo en aquella época. Y para Riot G2 sigue siendo español y que no querían tener varios de un mismo pais.

Tema Riders, dicen que estaba dentro, pero si Movistar dejaba Riders, la organización no tiene viabilidad.

1 respuesta
Draeckoon

#171 nah, no creo que Riot vaya a cambiar nada.

1 respuesta
ratedx

#177 ya, yo tampoco, pero es que lo que comentan que lo de S04 fue una subasta, y que Giants estaba cerca, pero BDS pagó los 30 el mismo dia.

1 respuesta
Draeckoon

#178 sí, y me lo creo. Se lo lleva el que más paga. Fin.

1 respuesta
ratedx

#179 esto me lo imaginaba por que la que vende es S04 y no riot.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx